PS2 | Psychonauts | NTSC | ENG | ZP

Cualquier consulta que quieras realizarme, podes hacerlo enviandome un Mensaje Personal (MP)
Soy un Usuario muy activo!
En caso de que un Link se encuentre caido, podes reportarmelo mediante un Mensaje Personal (MP) y va a ser resubido lo mas pronto posible!

Si este Post te resulto util, podes recomendarlo a tus Seguidores!

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Psychonauts es un videojuego de plataformas de la compañía Double Fine Productions del año 2005.
El protagonista de este videojuego es Raz, un muchacho que se cuela en el campamento veraniego para entrenamiento mental de los Psychonauts, dispuesto a convertirse en el mejor de todos ellos. Una vez allí descubrirá un misterioso complot para apoderarse de los cerebros de los alumnos y crear un gran ejército. Para salvar al mundo, Raz va a tener que desarrollar sus poderes mentales. El juego plantea retos plataformeros clásicos, como saltos imposibles, balanceos en cuerdas o barras etc. La aventura está compuesta por 13 enormes escenarios para resolver los distintos retos del juego. La clave del juego es que, mientras Raz va descubriendo y mejorando sus poderes mentales, el jugador también puede proyectarse mentalmente dentro de los cerebros de varios personajes. En estas otras mentes también tendrá que superar diversos retos. Todos los cerebros son diferentes, cada uno refleja la personalidad de su dueño.

Desarrolla: Double Fine Productions
Editor: Majesco Entertainment
Género: Plataformas
Lanzamiento: 03/02/2006
Plataforma: PS2
Otras Plataformas: XBOX

Plataforma: PS2
Región: 60Hz (NTSC)
Idioma: Inglés
Voces: Inglés
Formato: .iso
Host: ZippyShare
Archivos: 11 (10x200 MB/1x95 MB)
Tamaño del .rar: 2.04 GB
Tamaño del .iso: 3.27 GB

Password: NIPCONfr
Uploader: NIPCONfr

Hasta aca llego el juego del dia!
Espero que les guste, que lo bajen y lo disfruten!
Si tienen alguna duda respecto al juego, no duden en consultar.
Que esten todos bien! Hasta la proxima!

PS2 | Psychonauts | NTSC | ENG | ZP
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1196 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios PS2 | Psychonauts | NTSC | ENG | ZP
genial descargando...
@FabianMP Tengo que ser Starter para poder contestarte (me parece muy poco serio, deberia poder contestarse los MP desde un principio sin diferencia de Rangos).
Para grabar los juegos es bastante facil, te lo resumo pero si buscas bien vas a encontrar mas de una guia.
Yo personalmente uso el Alcohol 120%
Lo que tenes que hacer es, ni bien lo inicias hacer lo siguiente:
Asistente de Grabacion de Imagen -> (Seleccionar el .iso) Aceptar -> Donde dice 'Tipo de Datos' seleccionar PlayStation 2 / Donde dice 'Velocidad de Grabacion' Seleccionar 4x -> Aceptar.

Y listo, basicamente ese es el proceso para grabar un juego de PS2.
Decime si no entendiste algo cualquier cosa che! ^^

Gracias por la buena onda!
gracias hare el intento y luego te aviso si me atore jeje   gracias por contestar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!