Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil May cry 3 Edicion Especial Ps2 [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Devil May Cry 3 Edicion Especial[4S]

Ánalisis:

En los albores del nacimiento de la segunda consola de Sony, la archifamosa PlayStation 2, los jugadores estaban expectantes ante lo que tendría que ser para muchos la primera gran demostración del potencial de la ?bestia negra?. Capcom, a través de Shinji Mikami, daría forma a un nuevo héroe de corte clásico al estilo Harry el Sucio, de pelo canoso y larga gabardina roja, que estaba armado a partes iguales con una espada impresionante, dos pistolas de gran calibre (Ebony & Ivory) y una lengua viperina capaz de soltar las más punzantes respuestas en el momento clave.

En febrero de 2001, aunque algo más tarde y en distinta forma en nuestras fronteras, Dante veía la luz por primera vez en una sobresaliente aventura que impresionó a crítica y público y que recibía el nombre de Devil May Cry. Su rápida secuela no se hizo esperar, aunque ni de lejos tenía la calidad o el gancho de la primera parte aún a pesar de contar con presencia femenina en su elenco protagonista. Afortunadamente para Capcom, las ventas no hicieron justicia al juego y fueron bastante mejor de lo imaginable, lo que propició esta tercera entrega que tenemos hoy entre manos.

De una forma más estudiada y relajada, la tercera de las entregas vería la luz en forma de precuela al primer Devil May Cry, explicando muchos de los acontecimientos ya vistos por los jugadores y ofreciendo la pugna entre el joven Dante y su hermano gemelo Vergil, con el ansia de éste para conseguir el ilimitado poder de Sparda sellado mucho tiempo atrás. El resultado es ampliamente satisfactorio desde todos los puntos de vista.

Para aquellos que sean nuevos a la saga, Devil May Cry es un título de acción en tercera persona y cámara libre, frenético y capaz de poner en pantalla multitud de enemigos distintos simultáneamente. Dante es una máquina incansable de aniquilar demonios mediante multitud de modos diversos, ya sea con armas de fuego o con espadas. A lo largo del juego acabaremos con cientos o miles de adversarios derrotados a nuestras espaldas, aprendiendo nuevas habilidades y desarrollando a nuestro personaje a través de una historia convincente y unos escenarios muy bien desarrollados.

La versión que hoy tenemos entre manos es la edición especial de Devil May Cry 3: Dante?s Awakening. Esencialmente es el mismo juego que analizamos en su día en la versión de PlayStation 2, con los contenidos añadidos de la ?edición especial? y portado a PC por SourceNext. Un vistazo a dicho análisis es obligatorio si se quiere  conocer más a fondo la obra de Capcom en su contexto original y, en cualquier caso, como complemento de este texto.

En Fin la diferencia que hay entre esta y el 3 dantes awakening es que en esta entrega se puede jugar con su hermano Vergil con estilo diferente al de Dante.

Datos del Juego:

Plataforma: PS2
Género: Pelea, Accion, Aventura
Idioma: Ingles 
subtitulos: Español
Norma: Pal/Ntsc
Comprimido: rar 
Tamaño comprimido: 3,19 GB
Tamaño descomprimido: 4,7 GB
Archibo Final: Iso
Partes: 32 Partes 100 MB y 1 Parte 70,7 MB
Servidor: 4shared
Imagenes : sacadas de google 

Nota: Al descomprimir todas la partes saldran 3 archibos comprimidos en zip y a estos deben descomprimirlo con el 7zip y por ultimo al descomprimir quedara la Iso de 4,7 GB del juego.

Para emularlo con PCSX2:
Sistema Operativo:Windows XP ,Seven(Vista no sé si funciona que alguien lo comente si le funcionó).
Procesador Dual Core a 2,4 GHz.
Memoria RAM:2 GB
Espacio en Disco Duro:4.18 GB.
Tarjeta de vídeo:NVIDIA GeForce 6100 o ATI Radeon HD 3800.

O pasarlo a DVD y jugarlo en la PS2.

Para jugar por pendrive o disco Durohttp://www.identi.li/index.php?topic=145120

Fragmentos Azules Ubicacion

Enlaces De Descarga

chaton

Need for Speed Pro Street ps2: http://www.identi.li/index.php?topic=148333

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ps2: http://www.identi.li/index.php?topic=145756

Devil May cry 3 Edicion Especial Ps2 [4S]
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1957 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Devil May cry 3 Edicion Especial Ps2 [4S]
a favoritos.. despues lo bajo y te dejo puntos
ya lo tengo pero aun asi es muy buen aporte.
en mi opinion el mejor de la saga dmc y mi favorito de este estilo de games.
@Vergil grasias para mi tambien es el mejor ya ni recuerdo cuantas veces lo jugue XD grasias por pasarte por mi post y por comentar  
Ya lo tengo..aun asi +3 para motivarte   ..te saluda . OPTIMUS M.P.S
lo descargue completito, pero al descomprimirlo no me aparece nada...absolutamente nada
@atu1 queeee! locura es imposible que raro   tal vez se descomprimio en otro lugar del disco o nose no tengo ni idea de lo que paso yo lo compri y todo al juego es raro que no aya nada dentro del rar no te  tiro eror o esas cosas sino es esto talvez sea que al descomprimir los archibos se redirecionaron a otra parte dentro del disco la verdad nose cual sea el problema  
Cita atu1: Mostrar
me paso lo mismo  me sale la carpeta  y dice 3.19 gigas la abro y no hay  nada
Cita kblackstar: Mostrar
resuelto estan como archivos ocultos en la carpeta
@kblackstar grasias ja ja ja por darte cuenta no sabia que estaban ocultos ja ja ja @atu1 aqui esta la solucion  
Cita chaton: Mostrar
saludos  esta exelente el juego muchas gracias  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es una estafa no es ta con sub espa?
Exelente grasias lo habia buscado por todas partes grasias +10  
Uno de los mejores juegos de PS2, gracias por el aporte viejo.
@heavymetalmixer grasias a vos por pasarte por mi post y por los puntines disfrutalo  es un juegaso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!