el tirador (shooter) pelicula español latino

bienvenidos a mi nuevo post sobre la pelicula el tirador shooter en ingles, interpretada por el actor Mark Wahlberg   (Bob Lee Swagger) en la pelicula que trata sobre un Marin francotirador,
esperando como siempre sea de su agrado. un saludo Identikeros.

imagenes

Shooter es una película estadounidense de 2007, dirigida Antoine Fuqua, y protagonizada por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover y Kate Mara en los papeles principales.

El filme está basado en la novela de Stephen Hunter: Point of Impact.

reparto:

Mark Wahlberg ..... Bob Lee Swagger
    Michael Peña ..... Nick Memphis
    Danny Glover ..... Isaac Johnson
    Kate Mara ..... Sarah Fenn
    Elias Koteas ..... Jack Payne
    Rhona Mitra ..... Alourdes Galindo
    Rade Sherbedgia ..... Michael Sandor
    Ned Beatty ..... Charles F. Meachum
    Jonathan Walker ..... Louis Dobbler
    Justin Louis ..... Howard Purnell

En el filme se muestran diversas tácticas de francotirador, gracias a la guía del ex marino estadounidense y tirador de unidad, Patrick Garrity, quien entrenó a Wahlberg. Garrity le enseñó a Wahlberg a disparar con ambas manos (el actor es zurdo), a ajustar la mira telescópica del rifle, a tomar en consideración el viento para realizar un tiro adecuado, las maniobras de recarga rápida y las técnicas de respiración. Asimismo el entrenamiento incluía el tiro de larga distancia (más de 1 000 metros) y la utilización de trajes de
camuflaje.

peso 700 mb
comprimido en winrar
idioma español latino
calidad DVDrip
formato clip de video

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

descarga

descarga 1

descarga 2

descarga 3

descarga 4

el tirador (shooter) pelicula español latino
141 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3635 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios el tirador (shooter) pelicula español latino
exelente muy buena esta peli y esta chica wooow  
hola @menel es la chica de la pelicula pero tu avatar no se queda atras   si no me equivoco es la Fransesita Alizee   y gracias por puntuar y comentar. un saludo.
@FANTASMOTA si es la hermosa de alizee
@menel   lo sabia!!! si que es hermosa y luego esos movimienton hipnoticos lastima que ya no se ve por estos rumbos ya   . un saludo estimado  
@FANTASMOTA si ya tiene mucho qu no viene a mexico aver si en 2013 regresa a estos lados.
un saludo amigo
@menel  un saludaso cordial y esa chica solo vino a alborotar a la Gallada   como olvidar su traje tipo anime mas bien de Lolita.
eee que paso con la gallada ami me gusta como canta jajaja creo que con sus movimientos a todos nos idiotiza jejej
@menel jajaja creo que no me di a entender esa esprecion de gallada referiendose a los (gallos) o hombres es utilizadas en algunas parte de Mexico lo que quize decir que solo nos vino a alborotar a deleitar y luego se fue y claro que me encanta Alizee en su momento como no repetir sus canciones asta que de hiciera pedazos el disco  
@Don_Raton  gracias por puntuar un saludo  
@FANTASMOTA aaa ok entendi diferente la palabra a lo que entendemos aca jejeje
@menel   ok que confucion, y eso que ambos somos Mexicanos  
@FANTASMOTA jajaja la verdad lo que es vivir en otros estados de mexico
@menel asi es es lo bueno de la diversidad, aun en un mismo pais. un saludo mi estimado  
+10 querido amigo, abrazo a la distancia!!!
En cuanto frene te mando MP
@Nolc gracias amigo por pasar y puntuar un abrazo a la distancia y que todo este bien por alla.  
Cita kongsang: Mostrar
igualmente estimado @kongsang  
buen aporte gracias me gusta esta peli
@floxetina   gracias por puntuar y comentar un saludo cordial  
muy buena movie +5
@FabianMP muy buen avatar!!! y gracias por puntuar  
@illian_3 gracias amiga por puntuar un saludo  
@nathalyXD  gracias!! por comentar y los puntos  
umm,veremos esta peli ,gracias fantasmota@ por compartir
10 puntijos
@cainete como as estado!! un gusto verte por aqui aunque tarde pero buen inicio de a?
Hola , gente , estoy bajando la peli, y veo no hay contrase?
@peterrrr64  efectivamente el archivo comprimido no tiene contrase?
una frase excelente de la peli  ,"se han metido con mi perro, los matare a todos"
Cita caniete: Mostrar
muy buena frase y si por matar a su perro se echa a todos   gracias por pasar cainete y feliz inicio de a?
en latino   , Gracias amigazo ?
Cita chingos: Mostrar
De super lujo amigo   , la andaba buscando hace un tiempo esta peli. Muchas gracias por compartirla. Un saludo cordial amigazo.
Cita Germlokura: Mostrar
de nada German que bueno quete alla gustado y gracias por los puntos.
muy buena pelicula
saludos de esta parte del mundo exelente pelicula y desiandete lo mejor un apreton de manos. soy nuevo en esto de la pajinas y entre aqui por curiosidan y parese que me quedo quiero aprender de ustedes que ya saben algo se me pegara. !Al raton le gunta el  '''''''''''''                 animo raza.
Cita zapato07: Mostrar
pues un saludo y espero que te quedes  
saludos de nuevo pero no se que ise pero la descarge y expetacular la plicula difrutandola con unas palomitas y mi sodota.        animo raza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!