Taken 2 (2012) DVDRip Español Latino

Taken 2  (2012) DVDRip Español Latino
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
TÍTULO ORIGINAL Taken 2
AÑO 2012
DURACIÓN 91 min.
DIRECTOR Olivier Megaton
GUIÓN Luc Besson, Robert Mark Kamen
MÚSICA Nathaniel Méchaly
FOTOGRAFÍA Romain Lacourbas
REPARTO Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries
PRODUCTORA Europa Corp.
GÉNERO Thriller. Acción | Secuela
Resolución:688X366
Formato : avi
Tamaño : 900 MB
Duración :  1 hrs 32 minutos
Audio:mp3 ,128 kbs ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : español latino

version pequeña calidad media

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Taken 2 (2012) DVDRip Español Latino
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4360 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Taken 2 (2012) DVDRip Español Latino
Yeah, gracias por compartir, como siempre eres el primero  
gracias, subi el latino solo
links????????    
pone el link aparte porfas
Muchas gracias la esperaba
hola amigo oye enserio si esta en latino la peli??
es latino dvd o latino TS
gracias la esperaba en latino
LINK ROTO. SUBILO EN OTRO SERVER
@Lukspilot no esta roto el link cunado te sale ese mensaje lo unco que tines que hacer es actualizar la pagina y hay te dejara descargar
gracias por el aporte, a mi si me funcion?
@DANNYHXC @beto2fox: gracias y a todos
no te puedo creer..!! TAKEN 2 DVDRIP latino..?? gracias bro.! justo la acabo de bajar en ingles. saludos.
@patoruzito si no se demora nada fue a la cola el dvdrip ingles el bluray y el dvdrip latino alomejor no le fue muy bien ala peli yo la encontre buena
la primera estuvo muy buena... esperemos que esta no falle. he descargado varias de tus subidas y no defraudas. segui asi. muchas gracias y saludos.
billion upload tiene problemas no he podido bajar nada de ese servidor  
billionupload sucks
@bolidi   cuando te sale ese mensaje lo unico que tienes que hacer es actualizar la pagina y hay te dejara descargar
NO ENTIENDO, CUANDO ENTRO AL LINK DICE UN BOTON DE DESCARGAR PERO ES UN PROGRAMA.  
@Lukspilot  ya po mira cuando quieres descargar tienes que desmarcar la opcion que te baja un programa  abajo con verde y luego click en descargar
Cita clapsoul: Mostrar
ahora si.

mil gracias
que porqueria de servidor no habia otro mas malo para subir
si la verdad loco muy buen aporte pero el servidor ese es una mierda no me deja descargarlo, no hay forma de que lo cambies por mediafire o putloker?
AMIGO ERES GRANDE        

Excelente POST!
Cita Ezewgamers: Mostrar

actualiza mipony y lo bajas como pi?
waaaaa eres lo m?
muchisimas gracias mi hermano no se si me pudieras conseguir la de enemigo publico en latino o solo el audio ya es viejita pero la he buscado y  nada que la encuentro me estoy volviendo loco de antemano gracias por traernos tan exelentes peliculas
Cita patoruzito: Mostrar
te vas a opciones y despues a la pesta?
porq no lo subes en otro servidor men ... me descarga a 5.8 kbps nunca se descargara la pelicula inicio a 600 kbps llego al 4% y comenzo a bajar la velocidad...
Grande!...parece que tienes mucho tiempo libre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!