Activar windows 8 Pro o Enterprise Offline

Hola tras varios intentos de activar mi windows y no encontrar algo que me funcionara al fin hoy encontre y quiero compartir con usetedes el activador de "Windows 8 Pro o Enterprise (32Bits - 64Bits)".

No es necesario estar conectado a internet.

Recomendaciones: 
Realizar la activacion en una instalacion limpia de Windows 8. 
DESHABILITAR temporalmente cualquier Firewall y Antivirus antes del proceso de activación.

Contraseña : MrGsk7

Contraseña : MrGsk7

Instrucciones:

Fin!

Activar windows 8 Pro o Enterprise Offline
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 26017 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Activar windows 8 Pro o Enterprise Offline
Pero esto si funciona totalmente offline, como los activadores de W7, es un pelotazo, cosa muy importante ...
@issue2b Mejor original como yo lo tengo jejejejeje   saludos  
Hola sabes lo hey descargado y al momento de cambiar la extenci?
es una archivo rar y su contrase?
jejejeejj si muchas gracias mano me sirvio de mucho hasta ya lo hice original con el media center Eres grande ^^ !
Muchas gracias me sirvi?
Descargando... despues lo puedo activar con media center
vaya!! gran descubrimiento amigo, se nota mas confiable que el activador koreano.
Ojala este sea el bueno, o cuando menos nos ayude mientras DAZ saca alguno.
gracias
a probar van +5 y a favs saludos compadre..!!
descargando y evaluando.....
Hola wey sabes me dio un problema bien grande lo active normal con el crack pero al momento de insertar el serial del media center que me llego a mi correo me sale error no lo quiere activar
es que microsoft ya descubrio este error y no permite mas activaciones a traves del media center

a mi no me abre, espero 5,10,15 minutos y nada
Primero, gracias por el aporte, y segundo, te cuento que no me funciona, ya que parece que es un problema de mi serial de Enterprise que no lo toma ningun activador. Entiendo que, como y?
Gracias bro!!
hola una preguntota preguntona ?
Primero muchas gracias por el aporte, y segundo te cuento que la forma que sugieres no me sirvio, se quedaba horas y nunca abria la ventana, entonces lo abri de nuevo y en la ventana de DOS en donde presionabamos "s" presione  "A) Automatic (Full Silent)" y en dos segundos lo activo.

Te agradezco, el activador koreano me hizo formatear e instalar todo de nuevo.
+10
@intolco loco k w8 tenes es k yo tengo el enterprise y no se como activarlo
no pasa nada cuando le doy click en activar el enterprise
Cita andres0910: Mostrar
en la ventana de DOS en donde presionabamos "s" presione ?
andres0910 tengo el enterprise a 64
este los links estan caidos del activador de win y el del office, si podes subirlo de vuelta gracias...
Genial esto buscaba, muchas gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!