guillerss
"http://mrgsk7.blogspot.com"

Activar Office Professional Plus 2013 Offline

Hola tras varios intentos de activar mi Microsoft Office Professional Plus 2013 y no encontrar algo que me funcionara, al fin hoy encontre y quiero compartir con usetedes el activador de "Microsoft Office Professional Plus 2013 (32Bits - 64Bits)".

No es necesario estar conectado a internet.

Recomendaciones: 
DESHABILITAR temporalmente cualquier Firewall y Antivirus antes del proceso de activación.

Contraseña : MrGsk7

Contraseña : MrGsk7

Instrucciones:

Fin!

Activar Office Professional Plus 2013 Offline
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 194047 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Activar Office Professional Plus 2013 Offline
Me lo llevo gracias man, mañana te dejo puntos!
Hola! Una pregunta, sólo sirve para Professiona Plus 2013?? :/
Una pregunta, este activador es unicamente para versiones vl? Gracias por compartir
@migu3lito tendrias ke probar la verdad no se cual instale
Sí, o sea, si tengo el preview que descargué oficial lo puedo activar con este?
Cita migu3lito: Mostrar
Sí. Hice un post con este mismo activador y solo funciona con versiones VL.
Lo voy a probar
listo   ya tengo el activador   ahora solo me falta el OFFICE 2013  
Cita Jorge_Rc: Mostrar

Y que diferencia tiene una version VL a las demas? Gracias.
Solo funciona en windows 8, refiriéndome claro esta al activadoro tambien trabaja en win 7
@joussuez : La versión VL se tiene que activar cada 6 meses, así que guarda el activador.

Cita mrpatan201: Mostrar
Tienes razón solo funciona en Windows 8, para hacerlo funcionar en 7 tienes que cambiar el IP del activador sustituyendo el ultimo 1 por un 2.
Cita Jorge_Rc: Mostrar

Ohh ya me quedo claro, gracias por responder!!  
@Jorge_Rc  ok gracias amigo, pero el link no funciona igual
muchas gracias lo necesitaba mucho lointente nuchas veces lo voy a aprovar gracias    
@mrpatan201 @anthos : Pueden pasarse por mis aportes y en el post que hice de Microsoft Office está todo esto y explicado, incluso esta un videotutorial para que lo entiendan mejor.

Perdón al autor de este post, no fue mi intencion venir a hacer SPAM
@Jorge_Rc ajajajaj no te preocupes lo hago solo x compartir
Ya tenia otro activador, pero hoy formatee, instale y actualice windows 8, instale office 2013 y al querer activarlo nada... des instale y volví a intentar y nada. Al parecer ya empezaremos con los problemas de activaciones con las actualizaciones de windows update, así que las desinstale y active con tu activador y todo bien. +10
@bcryptos ke bueno ke te sirvio y gracias x los puntos
gracias amigo lo estaba buscando +5 y a favoritos saludos y que sigas bien..!!!  
@guillerss  @Jorge_Rc  Gracias por responder ahora ya me queda claro, no funicona con mi version gracias igual por subirlo  
Excelente   , voy a probar hoy en mi casa....   Grax por el aporte
espero q me sirva gracias lo toy bajando..
men me da un error dice : "no existe ningun motor de secuencia de comandos para la extension de archivos.vbs "
hola no me quiso funcionar, ma ayuda porfa k cuado coloco la  " S " y presiono ENTER despues de esperar no me habre  
@anthos lo ejecutaste como administrador???? tienes ke esperar entre 5 a 10 minutos
lo hice y espere casi media hora y nada y segui tu tutorial
y nada por fa ayuda
gracias
a mi siempre me da el problema que me dice que la key esta bloqueada :/
Hola, sabe si este sirve para project 2013 rtm. Gracias respuesta.
Amigo no me  funciona tu aporte espere 15 minutos y nada
Link's Caidos!!!
Link's caidos
@guillerss  NO PODRIAS RESUBIR EL ARCHIVO POR FAVOR  
Cita HackTex: Mostrar

porfa resubelo.  
SE QUE CUESTA HACER UN POST PERO PODRIAS RESUBIR LOS LIKS (ESTAN CAIDOS) TE LO AGRADECERIA MUCHO  
vuelvana subir los links
links caigos amigo
Tu version es RTM o VL?
GRACIAS AMIGO PERO NO ME ABRE
@eualero desactivaste antivirus y firewall?? y ejecutaste como administrador?
SI AMIGO LOS DESACTIVE YA LLEVO MAS DE 5 HORAS Y NADA
que windows tienes eualero?
el link esta igual q tu culo :grin:
@jbellic_  Putlocker aun funiona .l.
@guillerss gracias por resubir los links y si el de Putlocker sigue fun cionando  
ya no funcionan otra ves  
@guillerss me podrias ayudar con la activacion?? me aparece el siguiente mensaje: license name: office 15, officeProPlus VL_KMS_Client edition, Licence status ----Notifications--- error code 0x8007267c y 0xc004f056
@guillerss ME puedes ayudar es que al momento de darle en activar office 2013 me sale esto: Error de Entrada: No se encuentra el archivo de comandos "C:\Program Files\Microsoft Office\Office15\OSPP.VBS "
me aparece error 0xC004F038, ( The software licensing service reported that the product could not be activated. the count reported by your key management service KMS is insufficient)  El servicio de licencias de software informó que el producto no se puede activar. el número informado por el servicio de gestión de claves KMS es insuficiente, que debo hacer???
parece es office 2013 VL y no activa el RTM
Muchas gracias!!  
descargando! Gracias  
ya no sirven los link bro, vuelvelos a subir no
man resube el link parece interesante man subelo
subanlo de nuevo porfas   tengo  solo 3  dias  para  validarlo ejejje .....  
Links caidos Bro  
Hola podrias poner nuevamente el activador para microsoft office professional plus 2013 es que yo necesito activarlo por favor!!!! te agradeceria mucho..
Saludos..
https://www.dropbox. com/s/q817hfd3kv42g8r/BackUp.KMSmicro.SE.v0.4.rar@GLRP @FoxyHunter @sezar18 @cesarp155 @mikysalser
Cita guillerss: Mostrar
estoi subiendolo a mega ahora
Cita guillerss: Mostrar
Lo bajare y probare te dejare saber gracias por tu aporte amigo ,.Una pregunta ??? Mi office 2013 Professional Plus es en Ingles eso no importa verdad !! yo me imagino que no pero te dejo saber .Gracias Te dejo +5  
me registre solo para comentar este post xD esta buenisimo, funciona a la perfeccion, si no te funciona y te dice algo de los KMS dale a charger, office KMS algo asi e intenta activar nuevamente, asi me funco a mi! c: gracias men!
Excelente aporte men gracias  
hola a mi no me funciono me sale un recuadro con informacion y hasta abajo dice error
No me funciono :-(
resubelo porfavor
subelo link esta caidooo.......
resubelo porfa
gracias por el activador, no tuve que seguir todos los pasos, se activo prácticamente solo.
Amigo el Link esta muerto, si puedieras resubirlo, me salvarias la vida (si sabes a lo que me refiero, mi madre) Suerte compadre, este post esta de puta madre!!! sigue asi!!!
Saludos excelente publicación, pero pro favor ten la amabilidad de subir de nuevo este genial activador.

Agradezco de antemano su gentila ayuda y pronta respuesta.
como lo desactivo al kmsmicro ? quiero borrarlo, agradeceria la ayuda !
El link se cayo por favor arreglalo bro lo necesito urgentemente
link muerto      , Agradezco tu ayuda y pronta solucion..  
    resubelo please  
para el que tenga problemas que pase por este enlace  http://www.youtube.com/watch?v=43xyk9-Ksv0  este funciona perfectamente
Muerto y abandonado el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!