tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Solucion definitiva para descargar de Putlocker

Solucion definitiva para descargar 
de Putlocker y otros servidores !!!

Hola amigos de Identi, seguramente muchos de uds. han tenido mas de una vez muchos problemas para bajar de Putlocker, les cuento que yo antes no podia bajar absolutamente nada de ese servidor, recurri a varios generadores premium y de esa manera pude solucionar en parte mi problema.

Tambien hay que tener muy encuenta nuestro proveedor de internet ya que con algunos putlocker baja de manera perfecta y con otros proveedores todo lo contrario.

Yo cambie de proveedor y de esa manera ya no debo recurrir a los generadores premium porque puedo bajar de putlocker sin ningun drama, pero todo no es color de rosa ya que cuando descargo algun archivo despues debo esperar para poder descargar nuevamente o sea siempre alguna trabita.

Pero bue buscando alguna solucion para dicho conflicto encontre este programa que oculta tu IP y la cambia por otra, lo bueno es que puedes cambiar la IP cuantas veces quieras y de esa forma descargar sin limites del servidor Putlocker y otros..., a continuacion les esplico con algunos graficos y  les dejo dicho programa, este metodo sirve para ocultar la Ip asi que en los servidores que te inhiben la descargar por no respetar un tiempo de espera e aqui la solucion, les dejo como ejemplo putlocker pero pueden probar con gamefront u otros servidores.

1. Descargar el programa Real Hide Ip e instalarlo
(incluye patch para dejarlo full).

Enlaces De Descarga

2.  Luego le damos click en el acceso directo:

3. Quedara esta ventana

4. Ejemplo cuando vamos a descargar
y nos aparece este bendito cartel:

Nos dice que hemos exedidos en el tiempo de descarga.

5. Ahora vamos a la ventana del programa instalado
 anteriormente y hacemos esto:

6. Luego solamente presionamos F5 sobre la pagina de putlocker
que anteriormente no nos dejaba descargar y listo.

Bueno amigos eso es todo y recuerden prueben con cualquier servidor que les prohiba hacer descargas simultaneas, esto es sencillo y rapido, cualquier duda me preguntan...

Hasta la proxima !!!!!

Solucion definitiva para descargar de Putlocker
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5897 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Solucion definitiva para descargar de Putlocker
Tanto problema ?
@Rech0 yo no bajo de Identi solamente, es una buena opcion por si te topas con algun material de tu interes y este alojado en ese servidor ...
Que enfermo estas no? porque borras los comentarios de la gente?  
Esto vale para gamefront
Cita issue2b: Mostrar

AAAYYY!!!   perdona!!! Que me equivoque de post!   sorry!  
@issue2b quien borra comentarios ?
@Slider5245 no lo e probado con gamefront..
@issue2b   ok amigo todo bien
Interesante aporte!

Pregunta: ?
ami me encanta putlocker me funciona perfecto en republica dominicana
@Zero_GK seguramente si amigo , yo solucione todas mis descargas con putlocker por eso lo puse como ejemplo, antes putlocker me dejaba descargar como maximo 2 o 3 archivos, pero con este programa estoy bajando todo lo que quiero, saludos  
Afortunadamente en M?
A mi putlocker me descarga de maravilla...aun asi buena info..    saludos Atte OPTIMUS M.P.S
A mi tambien Putlocker me baja muy bien
es la misma solucion que descargar de gamefront
Muy bueno, pero es trial el programa. tenes el serial para dejarlo full?

yo usando Hotspot Shield no tengo problemas con Putlocker y ningun otro host
igual buen aporte.
@Underground08 listo amigo ahy deje el patch en el enlace junto al programa  
este metodo funciona para el jdownloader???
@dhzon amigo yo uso IDM y funciona a la perfeccion, bajala que pesa poco y pruebalo seguramente tambien es factible con tu gestor de descarga !!!  saludos ...
@tuby dale pruebo muchas gracias!!
@tuby el problema es creo que no va bien con mozilla ademas los servidores con captcha no funciona no aparece la ventanir?
no funciona con jdownloader
@Ookamisama si, yo tengo router y me funciona de 10...
probare .. haber si funciona... con jd... saludos  
Cita tuby: Mostrar

Ok, entonces le voy a dar una checadita!  
@tuby  Oye, disculpa pero me pide una contrase?
@Ookamisama que es lo que te pide contrase?
ch esto anda con el jdowloader??
mmmmm... coloque este programita y no me dejaba navegar por identi cuek..... , queria que funcara para bajar de gamefront
@noelsebas es obvio que solo lo debes usar cuando lo necesites si lo usas sin necesitarlo para navegar puede que tengas algunas complicaciones.
sirve para descargas manuales, graciias por compartir el program  
hay alguna solucioon para  jdoloader referido a  put?
disculpa pero nome descarga el programa en esa pagina rusa
exelente post, pero por favor me podrias ayudar con el patch, nose como poner el programa full, ayudame  
@issue2b estas en el podio de los users mas idiotas de identi
Cita walterzito: Mostrar

?
muchas gracias....
per que pasa para la gente como yo que esta con un proveedor de internet donde nos asignan una ip privada y el server ses el que tiene tiene la ip publica. se entiende. ami me instalaron un AP  y la ip que tengo es privada. funciona con esto por que lo que cambia este programa es la i publica y no la privada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!