SlenderMan-Juego-Terror-Pc-Expansión-7Th Street

SlenderMan-Juego-Terror-Pc-Expansión-7Th Street

¡Hola! Sigo acá subiendo expansiones de Slender. Esta vez les traigo Slender: 7Th Street

Datos del juego principal:  

SlenderMan: Es un juego de terror que consiste en la ?Leyenda? de SlenderMan. 

Este personaje es una figura alta, con brazos largos y  tentáculos saliendo de su espalda. Aparecía en fotos donde se encontraban niños/as cerca que misteriosamente desaparecían luego  

Sus características físicas: A lo lejos parece un hombre normal, alto, flaco, con largos brazos, tiene de vestimenta un traje formal negro con camisa blanca? Pero a medida que nos acercamos notamos que posee tentáculos en su espalda y no tiene rostro.

Volviendo al juego: Te encuentras encerrado en un bosque abandonado y tienes como  objetivo principal recoger notas de auxilio (8/8) antes de que Slender te atrape.

Datos de la expansión: 

7Th Street: ?Argh... mi cabeza... me duele. El latido... dolor... por favor, ¡haz que se detenga!?

Bueno mis colegas! Así empieza esta expansión. Nos situará en un barrio donde todas las calles son ?7Th Street? ¡Jajaja! 

El personaje, no logro distinguir si es mujer u hombre, debe escapar de Slender Man juntando notas (8/8). 

Este juego es realmente muy bueno ya que es fácil. Hecho para torpes como yo que quieren por lo menos terminar un juego de esta serie. Realmente fácil, he juntado en la mayoría de las veces que juego un total de 7 notas, luego me desespero y me caza.

Espero que lo disfruten tanto como yo al juego.

Para descargar: 1 Link: Slender: 7Th Street -122.63MB- 

Controles: 
* Mouse ? Manejar vista
* W, A, S & D -- Mover
* Shift izquierdo -- Correr
*  Click izquierdo con el mouse   -- Agarrar notas
*  Click derecho con el mouse ? Prender/Apagar linterna
* Q y E ? Zoom

PD: ¡Imagenes y videos son propiedad mía! Saludos y se los recomiendo a la expansión, creo que es la mejor que hay. Y si quieren más expansiones de Slender, no duden en consultar mis posts anteriores.

Enlaces De Descarga
SlenderMan-Juego-Terror-Pc-Expansión-7Th Street
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1791 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios SlenderMan-Juego-Terror-Pc-Expansión-7Th Street
bueno post , pero ya estos juegos hay que buscarle una trama y que se trate mas de como salir que de buscar imangenes o notas  .... Claro obviamente no es tu culpa si no de los creadores
Concuerdo contigo, un estilo Amnesia: The Dark Descent  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!