locoyou
"Cine para todos los gustos. Completo y variado catálogo."

Amor [Michael Haneke] [2012] [DvDRip]

Amor

SINOPSIS

Crudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva forman una pareja ya octogenaria, músicos retirados, que viven en París. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja será puesto a prueba en el momento en que ella sufre una grave parálisis.
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Amour (Love)

AÑO: 2012

DURACIÓN: 127 min.

PAÍS: Austria

DIRECTOR: Michael Haneke

GUIÓN: Michael Haneke

MÚSICA: Franz Schubert, Ludwig Van Beethoven, Johann Sebastian Bach

FOTOGRAFÍA: Darius Khondji

REPARTO: Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, William Shimell, Ramón Agirre,
 Rita Blanco, Alexandre Tharaud, Laurent Capelluto, Carole Franck, Dinara Droukarova

PRODUCTORA: Coproducción FranciaAlemaniaAustria; Les Films du Losange / X-Filme Creative Pool/
Wega Film / France 3 cinéma / ARD degeto /Bayerischer Rundfunk
 / Westdeutscher Rundfunk /Canal + / France télévisions

GÉNERO: Drama | Drama romántico. Vejez. Enfermedad. Discapacidad

PREMIOS

2012: Festival de Cannes: Palma de Oro (Mejor película)

2012: Premios del Cine Europeo: Mejor película, director, actor y actriz. 6 nominaciones

2012: Globos de Oro: nominada a mejor película de habla no inglesa

2012: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película extranjera

2012: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película extranjera

2012: National Board of Review (NBR): Mejor película extranjera

2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película

2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor película extranjera y mejor actriz (Riva)

CRÍTICAS

"La historia de amor más auténtica del cine reciente (...) obra maestra absoluta"
(Sergi Sánchez: Diario La Razón)

"Haneke se muestra casi tierno (...) realiza una aproximación rigurosa a la vejez sin caer en el tremendismo y evitando el inútil ternurismo (...) Una película que, de alguna manera, humaniza a Haneke. Lo reconcilia con la vida."
(Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

"Atractiva película (...) Te deja abrumado, con el cuerpo y el espíritu revueltos, deseando que se acabe y volver a respirar en la calle. O sea, Haneke ha vuelto a lograr lo que se propone con su cine sombrío, retorcido y perverso."
(Carlos Boyero: Diario El País)

"Ya estoy harto. No veo nada nuevo. Europa sigue obsesionada en demostrar y demostrar lo dura que es la vida. Es una opinión personal, pero creo que es hora de que el arte cambie. Basta ya de críticas sociales, para eso están los periodicos."
(Traveler: FILMAFFINITY)

Idioma: Versión original subtitulada al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 1.39GB dividido en 7 partes con WinRAR

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li.locoyou

Amor [Michael Haneke] [2012] [DvDRip]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 12059 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Amor [Michael Haneke] [2012] [DvDRip]
Gracias! Muy bueno el cine europeo
no sé si bajármela... tengo curiosidad, pero ya conozco a Haneke y sé que va a doler xD

gran aporte como siempre  
Notable cpomentario
Si! Q bueno q la subiste... Cine como este no les sale a los americanos...
...dura, como la vida misma :=( ...pero aun así, a veces muy escondido, el Amor...

Es tiempo ya de agradecer por Todo ese bagaje de Buenos Films con que nos alimento durante este ´año´ mr locoyou... Gracias!

@Rech0 Que la disfrutes amigo!!  

@Eva_world Como bien dices, es Haneke y, en efecto, duele!! Pero eso no quita que sea una de las mejores pelis del año; a pesar de todo, te la recomiendo     Saludos!  

@alexnm Notable trolencio  

@joseamat En eso tienes toda la razón amigo. Gracias por los puntos y espero que te guste  

@DonatoM Hostia, parece mentira que llevemos aquí casi un año    Y más dificil de creer es que alguien ya empezara en mis primeros aportes a dejar sus tres famosos pulgares hasta ahora, para mí es todo un lujo y placer colega      Gracias a tí por estar ahí y apreciar el cine que he aportado, espero que tengas un Feliz Año Nuevo!! (si es que no se acaba el mundo antes   )  

Saludos, mi anónimo amigo

Saludos (mr) locoyou!

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

PD: por allí leí, "Me está gustando esto de compartir parte de mi vida con esos amigos anónimos..."
Salud!

Buena igual, sip, si conozco a haneke, pero q crees , funny games se me hizo medio chafa. La actuacion del marido de naomi watts fue lo q mas se me hizo mas soberbio. A decir verdad me llaman mas las primeras, como el 7mo continente, el video de harry (corrigeme si me equivoco) y la otra que me recomendaste.

De esta si habia escuhado que era como las mejores del año. Buena a de ser.

PD:  Interesante en tu sinopsis la critica del "Traveler: FILMAFFINITY" parece que la ubiera escrito i carly  
@glosoli3 Esta te la recomiendo, no es tan violenta como otras suyas, pero sin duda tiene el toque Haneke  
 Me alegro de que te fijes en las críticas amigo!! Un saludo!  
@hugoloco Gracias amigo, espero que te guste!!  
@locoyou Gracias a ti por la pelicula y por ser el usuario mas excéntrico de identi tienes excelentes peliculas como la de Serpico  y como dices muy variado. ¡Gracias!
GRACIAS POR COMPARTIR  ESTA EXELENTE Y DURA PELICULA
@hugoloco Gracias amigo por hacerme uno de los mejores cumplidos que he leído (junto con otro con el que me comparaban con la penicilina     ) Ojalá disfrutes de todas las pelis que te lleves!!  

@mitznal Gracias a tí por pasar y comentar!! Un saludo amigo!  
Ya me estoy volviendo loco por ver las películas que has subido
@locoyou regalame los links pero que no sean por jdown...
@sper91 Espero que las disfrutes amigo  

@jplizcano  
@locoyou gracias amigo por el mp....descargando....
@Locoyou sin duda, este aporte es mágico. Habia leido muy buenas criticas, pero a veces pueden ser sobrevaloradas. Decidi descargarla. Sorpresa, el film me destruyó, me dejo sin palabras, solo pensaba y pensaba acerca de la vida, el amor, el terror, la vejes, la angustia y el fin. Una pelicula E X C E L E N T E. No se como se pudo publicar tan pronto en la red, te lo agradesco. Mil gracias.
@adelobra01 Me alegro de que te hiciera pensar la peli. Siempre es de agradecer cuando el cine aporta algo más que entretenimiento. Saludos y gracias por comentar!!  
Muchisimas gracias por compartir esta movie..descargando.
Gracias!!! Saludos.
@pedropica @leddek @morgoth6 Gracias a vosotros por pasar y comentar, espero que os guste  
excelente  , un millon de gracias!!!!
@LEONLT Gracias a tí por dejar tu comentario, que la disfrutes!  
Muchas gracias por haber subido esta película!!! la verdad la quiero ver porque esta nominada a los Oscar, lo que quiere decir que es muy buena pelicula!!! tu muy bien gracias!!!
Ojalá te guste la peli amigo!! 1 saludo   @nicethin
no te as olvidado increible muchas gracias que maravilla , la estan poniendo en los cine de aki de oviedo .
gracias amigo  
@halford jeje pero cómo iba a olvidarme de avisarte, si gracias a tí descubrí la película, hará ya 3 o 4 meses!!!  

Me alegro de que te guste el post, y espero que la disfrutes!  
madre mia despues de ver la pelicula no tengo palabras una nueva obra maestra de este dotado director ,increible a nivel interpretativo y de diretcion esto es una patada a hollywood de como acer verdadero cine y no vivir de sagas ridiculas y comedias pateticas .
estan caídos los links  
@locoyou Graciasssssssssssss  
oye al moemnto de abrir la carpeta me da solo de las partes 4-7 solo son esas o de donde saco las otras 3 partes?
ya muchas muchas muchas gracia ya llevaba tiempo esperando esta pelicula  
links caidos, gracias de todas formas
links caidos, si puedes volver a levantarlos te agradeceré bastante!
sos un maestro, ahora lo descargo. Gracias
Buenísima, y ademas la pude ir a ver al cine con mi novia este año, exelente peli
, y nos quedamos en la sala para depues ver moonrise kingdom XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!