alvaroruiz
". : Sólo Clásicos :."

Hellraiser (1987)[DVDRip Latino][4S]

Con todo gusto para los amigos de:

Título: Hellraiser (Puerta Al Infierno).
Título Original: Hellraiser.
Género: Terror.
Duración: 1:34:48.
País: Reino Unido.
Año: 1987.
Dirección: Clive Barker.
Guión: Clive Barker.

Reparto principal:

Andrew Robinson: Larry Cotton.
Clare Higgins: Julia Cotton.
Ashley Laurence: Kirsty Cotton.
Sean Chapman: Frank Cotton.
Oliver Smith: Frank (sin piel).

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano. (FILMAFFINITY)

Partes Totales: 4.
Tamaño: 743 Mb (3 de 200 Mb y 1 de 143 Mb).
Idioma: Español Latino.
Formato: AVI.
Calidad Audio: MPEG Layer-3.
Velocidad de transmisión: 192 kbps.
Resolución: 624x336.
Compresión: DivX.

Password: "para-identi.li"
(sin comillas)

========================================================

DESCOMPRIMIR PREFERIBLEMENTE CON WINRAR

========================================================

4shared.com exige loguearse para descargar,
así que debes crear una cuenta gratuita,
o puedes ingresar con los datos de tu cuenta de:

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3107 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hellraiser (1987)[DVDRip Latino][4S]
muy buen aporte + 10
Buenisima, tengo las 9 pero una diferente a la otra, asi que me bajo todas las que subas vos de Hellraiser, no te puedo dejar puntos por el nuevo "protocolo de puntos" de Identi, que si no sabes que lo hago, pero corro riesgo de ser baneado, malisimo, igual paso a comentar y agradecer, GENTE, DEJEN LOS PUNTOS QUE YO NO PUEDO DEJAR....  

regersare con puntos....  
soy algo novato y no pedo ver loslinks   ya di click en la publicidad y solo me aparece el boton rojo de ya puedes descargar pero nopasa nada ayudaaa es que quiero bajar esta excelente pelicula
Cita dante07: Mostrar

Amigo: cuando te aparece el letrero verde donde dice "Ya puedes descargar", tienes que poder ver los links ya que estos aparecen autom?
gracias viejo por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!