Activador kms nano Office2013

Este es mi primer post, espero que les sirva de ayuda...

Descripción

Activa de Windows Vista/7/8 Pro / Enterprise / N / VL y Office 2010/2013 Retail / VL.

Este es un servicio portátil de administración de claves (KMS) para Windows Host (cliente) 6,0, 6,1 y 6,2, y para Office 14 y 15.

Se trata de una máquina virtual que se ejecuta en Windows y activa versiones de licencia por volumen de Windows (cliente) y la Oficina para 180 días.

Importante: Es mejor desactivar la actualización automática de Windows, nunca se sabe.

- Requisitos: NET 4.0 o Windows 8..

- Activa de Windows Vista/7/8 Pro / Enterprise / N / VL y Office 2010/2013 Retail / VL.

KMSnano - es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows 7/8 y Office 2010/2013. La activación no requiere la intervención del usuario, el proceso de activación se lleva a cabo en segundo plano, basta con ejecutar el activador y un par de minutos para comprobar el estado de activación de Windows y / o Office.

CONSEJOS:

Para ver el archivo de registro de cheque:

% Temp%  KmsNano.log

Si hay algún problema encontrado tratar de esta manera:

Descomprimir KMSnano.exe con 7-Zip y ejecutar "Manual.cmd"

Si ha utilizado una hacktivation de la instalación antes:

Descomprimir KMSnano.exe con 7-Zip y ejecutar "Fix hacktivations.cmd"

En caso de utilizar una clave comercial y quiere convertir a Windows VL:

Descomprimir KMSnano.exe con 7-Zip y ejecutar "Convert_Windows_Retail2VL.cmd"

Instalación

1. Haga doble clic en KMSnano.exe.

2. Espere a que los archivos se descompriman.

3. Espere a que el proceso de activación a fin.

(Si no te permite saber cuándo se hace, se puede comprobar por administrador de tareas o sólo tiene que esperar un poco)

4. Hecho.

Nota: No modifique ninguno de los archivos del sistema.

Porque no es un crack o hack.

Porque es la única manera de conseguir la activación de fiar sin usar los servidores.

links de descarga...
http://www.4shared.com/rar/fw_Zbk3W/KMSnano_v90_Final__Activator_f.html?

http://www.mediafire.com/?1y146ace1u4zhex

https://mega.co.nz/#!EIc03YoK!SjW9YlQyHgskktRwYB7GFi2CbMspdrfAXvV9HlRZZro

Aquí algunas imágenes...

nota importante:
la activación dura dependiendo de tu pc, y puede tardar de 5 a 10 minutos y debe hacerse en una instalación limpia para menos dificultades y problemas
Activador kms nano Office2013
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 52393 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Activador kms nano Office2013
listo ya tengo el activador   ahora solo me falta el OFFICE 2013  
@YoSoyMaZ  bueno es un buen comienzo... , gracias por pasar y comentar...
gracias por tu aporte
@puriscal ,@Stnly , @piratacopion, gracias a todos por pasar y comentar...
+2 porque OPTIMUS M.P.S ..siempre apoya a los novatos saludos  
@optimusmps muchas gracias por los puntos y por visitar mi post..
no sabes cuanto te agradesco este activador avia utilizado varios y ninguno utilize este y facil y rapido muchas pero muchas gracias
@pilos666 me alegro que te haya servido y gracias por los puntos y por comentar...
@makina38 podrias subirlo en otro link por x 4shared no me deja descargar te agradecería gracias
@thefran ok pero sera en la mañana que te lo subire a otro servidor, te aviso desde que lo ponga  
@romalar777, gracias  
Cita makina38: Mostrar
Gracias por responder rapido saludos
@thefran ya esta en mediafire..saludos y espero que te pueda ayudar...
Muchas Gracias   me sirvió full
@kronch gracias a ti por pasar, me alegro que te haya servido
una pregunta funciona en windows 7? que todos los activadores que e encontrado funcionan en windows 8 pero en win 7 me da error al activar
@jul357  solo funciona en windows 8 porque la codificación esta hecha solo para trabajar en este windows en especifico, para el windows 7 por ahora no hay activadores de este tipo, pero voy a investigar para ver como te puedo ayudar con eso para tu sistema operativo..
@makina38 gracias por la info  
180 dias o permanente
@garval29 por 180 dias amigo..
gracias amigo, lo busque un buen rato y no lo encontraba, gracias por ayudar a la comunidad, sigue subiendo estos aportes que nos enriquecen a todos.
exelente brother muy recomendable super simple y sencillo
@erickdavid @stexon052  gracias por pasar y por sus comentarios me alegro que les haya servido de mucho...
Excelentisimo, millones de gracias.
@ROGGERT  gracias a ti por pasar...
graciasss...!!! descargando desde 4shared...!!! xq no pude desde media...!!  
Gracias .... ahora me falta el office 2013 xD
@ysamar19  gracias a ti por pasar y descarga el office que no te arrepentiras esta muy bueno...
@makina38 funciona o no en windows 7
@djfredy lo probé en Windows 7 y no me funcionó sorry men....
@makina38 ps encontre la manera de activar el office 2013 en windowds 7 y si es 100% funcional, solo que hay que hacer tres pasos
@djfredy comparte con toda la comunidad como lo lograste...
ps mira de tanto mirar tutoriales y queriendo sacarme la de las versiones del office 2013 me encontré con un detalle, el problema esta que como hay varias versiones del office 2013 también hay activa dores para cada versión, a pesar que se llamen de la misma manera, raro pero cierto mira yo tengo office 2013 profesional plus
 preview y use un activador W8T_Kms que me funciono tanto para 32 y 64 bits si estas interesado en hacerlo te recomiendo que descargues la versión del office que te hablo y usas este activador que también te hablo. mira este es el video que con el cual pude entender defintivamente como activar el office y tambien esta el activador. ya de tu parte tambien queda hacere este concepto mas exendido http://www.youtube.com/watch?v=R8KCp2UEYpU
@djfredy gracias amigo por el detalle, estamos aqui para ayudar y compartir...
@makina38 con gusto y espero que hagas un post referente a este tema
Los links ya no funcionan
@johnnypax ya estan los mega funcionando...espero que te sea de ayuda..
COMO ILIMINAR ESTE PROGRAMA DE WINDOWS QUE NO ME DEJA ELIMINARLO CADA VES QUE INICIO WINDOWS ME APARECE ?
@fernandos ese programa se ejecuta en segundo plano eso esta bien raro que te aparesca cuando ejecuta windows, pero si lo quieres deshabilitar solo entra al administrador de tareas y deshabilitalo..
Cita makina38: Mostrar
gracias pero ya lo resolvi eliminandolo del sistema  
@fernandos gracias por los puntos y que bueno que lo hayas podido resolver..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!