Counter Strike Source

Counter Strike Source

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping,reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.
A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.

Requisitos
Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internetse juega con o sin internet.
peso 1.78 GB
Counter Strike Source
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1804 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Counter Strike Source
@Tortologos con formato me refiero si es en iso o comprimir rar, no encontraste tanta informaci?
no viene en iso.
Una pregunta, este es para jugar online?
Cita carpego: Mostrar

si
Hola @mac21x Quiero descargar el juego, pero siempre me sale esta ventana no importa el navegador que use o si el antivirus o el firewall est?
Amigo no lo podes subir a otro servidor. Gamefont
Cita Betancourt: Mostrar
@Betancourt primero abre el JDownloader y despues agrega links.
@Saabeeee1 va muy lento el gamefornt me dice que muy grande los otros son muy lentos costan muchas horas.
descarga jdowlader  
@mac21x Gracias por contestar... el JD est?
Lo quiero descargar de Jdowloander , pero no me deja no carga nunca.  
@Tortologos Gracias por contestar... he desactivado el Comodo, el antivirus, usado otros navegadores... pero no me funciona... seguir?
@Tortologos Arreglado!!!... Era el ABP... Adblock Plus. Lo desactiv?
@mac21x De esa forma lo solucion?
@Betancourt me alegro  
que encontres la solucion  
GRAX LO BUSCABA

si no les deja abir el cs source cierren el progama "steam"

Muchas gracias capo feliz a?
@emanuelb no hagas click en find server se tilda hay los servidores los tenes hay
zombie reloaded
classic server
deathmacht
sniper run
No amigo al pasar al otro archivo me hace esperar como 3 hs te pido un favor por favor te voy a amar! Subilo a MF please!   Gracias capo igual!
@emanuelb si tubiera cuenta premiun esos host no estan permtidos caen a y nomas tenes otros post counter strike source.
Deja amigo no hace falta me lo baje del tullo y todo Ok, siempre juego dm pero una pregunta servidores de donde son? porque hay brasileros! yo quiero agregar servidores argentinos se puede?  
Descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!