Skin Pack (Temas ejecutables para S.O)

Hola amigos de Identi, bienvenidos a este fabuloso post. El día de hoy quiero compartir con ustedes unos Skins pack (temas ejecutables) los cuales transformaran tu S.O en otro completamente diferente, por ejemplo puedes tranformar tu XP en Mac ó tu Windows 7 en Chrome O.S. Simplemente tienes que elegir el skin que mas te guste e instalarlo.
¿Como instalar?

Únicamente tienes que elegir el Skin que mas te guste.
Seleccionar el link dependiendo del S.O que tengas instalado
Te descargara un archivo ejecutable, lo ejecutamos como administrador y esperamos a que instale el Skin.

Listo! a disfrutar.

1. Mountan Lion Skin Pack 4.0

Descarga (Enlaces Directos):

2. Ubuntu Skin Pack 10.0

Descargar (Enlaces Directos):

3. Glass Skin Pack Unicamente Windows 7

4. Angry Birds Star Wars

5. Metro Skin Pack

6. Orange Skin Pack

Descargar (Enlaces directos):

7. Loghorn Skin Pack Unicamente Windows XP

Descargar (Enlaces directos):

8. Windows 8 Skin Pack

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Yo he probado la mayoría como desde hace medio año, nunca me ha provocado ningún error en mi sistema, pero si les recomiendo lo siguiente:

1. Cuando lo desinstalen usen un programa bueno para hacerlo, como Your Unnistaler o el que mas les guste.

2. Les recomiendo que lo usen en maquinas con mas de 512 MB en ram.

Bueno amigos espero les haya gustado este post.

Skin Pack (Temas ejecutables para S.O)
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3575 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Skin Pack (Temas ejecutables para S.O)
muy buenos temas, lastima que en mi W7 Ultimate SP1 actualizado hasta este diciembre no funcionan bien, se vuelve inestable.. pero ya ser?
te dejaria +10 pero no pusiste la pagina de donde los sacaste
Cita eliot0630: Mostrar
no ya la tengo la pagina es de un cuate  te deje +2 ya no puedo dejate mas en el post y si te los dejo en otro se emputa el culero del administrador de la web y me quita puntos
gracias amiigo justo lo que andaba buscando !!!!
gracias si andan en windows 8 x64  pero la verdad alentan mi rapido sistemaXD
@necfull , tienes que descomprimirlos, copiar los cursores y hacer todo a mano, se tarda casi 10 minutos en cada tema. (si se pone inestable es que los ejecutables tienen virus intencionalmente) los temas siempre son .theme nunca los vas a encontrar en un formato exe, porque tienen algo escondido.
Por otra parte el unico tema bueno es el del LongHorn y es para XP los demas son un asco especialmente Ubuntu, si ya el sistema es desagradable para que quiero que mi hermoso windows se vea desagradable? o es para isntalar en la PC de un amigo y arruinarle la vida?  
muy bonitos grasias  
muy bueno gracias
te dejo 10 amigo
gracias  
gracias no tengo puntos pero te doy mi alma a cambio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!