Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead E.1 [PC][Ingles-Sub.Esp][BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El ?Boom? (por así decirlo) que han generado los comics de ?The Walking Dead?, han traído consigo la serie de televisión (la cual es todo un éxito), y como era de esperarse llega a nosotros un videojuego ambientado en los comics. Así de la mano de Telltale Games llega a nosotros ?The Walking Dead?, para lo cual Telltale Games ha decido dividirlos en cinco episodios mensuales. Ahora veremos algunos aspectos de este Primer Episodio.
créditos a TheKing6805 por el sinopsis

Desarrolladora: Telltale Games
Distribuidora: Virgin InteractiveTelltale Games
Género: Acción,Aventura (Terror)
Plataformas: X360  PS3  iPhone  iPad  Mac
Año de lanzamiento: 1998
Nº de Jugadores: 1
Subtitulos:Español
Voces: Inglés
PEGI: + 18
Uploader:TheDarkBlack86
Contraseña:TheDarkBlack86

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 
MicroProcesador: 1.8 GHz Core 2 Duo o similar. 
Memoria: 2 GB RAM 
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / 
MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar 
Memory: 3 GB RAM 
Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c

TheDarkBlack86

The Walking Dead E.1 [PC][Ingles-Sub.Esp][BU]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1179 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead E.1 [PC][Ingles-Sub.Esp][BU]
cual es la contrase?
ya lo tengo   igual gracias  
@elmuer12 gracias a vos por comentar y pasar    
Saludos
gracias por el aporte amigo  lo bajare  para  mi  hermano a el  le gustan esos juegos  
@ARMING86 espero que tu Bro disfrute este juegazo! de nada y gracias por agradecer,comentar y pasar
@olaverry4 gracias por pasar  
gracias amigo ,descargando  
@borisnake de nada,gracias a vos por agradecer,comentar,por los puntos y por pasar se agradece que valores mi esfuerzo
Saludos
Descargando! Muuy buen Post!!  
amigo el juego funciona y esta buen?
@borisnake que bueno que te haya funcionado y por cierto...estoy en eso solo que ahora es dif?
hola una pregunta, instale el juego segui todos los pasos como lo decian en cada intruccion y cuando inicio el juego me que da la pantalla en negro y me salen 2 carteles.. 1 dice "Sorry, this acount is not autorized to access this game" y el segundo dice "The application failed to intialize" si pudieran ayudarme desde ya muchas gracias y muy buen aporte amigo lo estaba buscando espero poder jugarlo  
@Raykague debe ser por que tienes windows 8 amigo  
@TheDB86 umm no creo que sea ese el problema   tengo windows 7 de 32 bits y mi maquina cumple los requisitos recomendados para el juego y aun asi no logro hacerlo andar   por favor ayuda  
@Raykague mmm no se cual debe ser tu problema a mi me funciona y a otros usuarios que comentaron en este post les funciono el juego,que raro que a vos no :S
gracias igual  
Gracias por el aviso compa?
@Allterman De Nada, Para Eso Estamos los Uploaders para Compartir y Ayudar,Recuerda Que Identi Es Familia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!