Dragón rojo Latino PL Saga Hannibal Lecter :)

Dragón rojo Latino PL Saga Hannibal Lecter 

Continuamos con la saga de Hannibal "el Canibal" Lecter 

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Titulo Original: Red Dragon
Titulo Hispano: El Dragon Rojo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Terror. Intriga. Thriller | Crimen. Precuela. Asesinos en serie
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

duration: 02:04:26, avg.bitrate: 791 kb/s
Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, 32 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 720×304, 23.98 fps

Dragón rojo Latino PL Saga Hannibal Lecter :)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3747 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragón rojo Latino PL Saga Hannibal Lecter :)
Gracias amigo por subir mi pedido ya te debo dos no se si ya las posteaste en udenti.li para darte los puntos de una ahi y de la otra aqui si no te dejo los puntos aqui solo que sera ma?
@Leibnitz1  si hermano de nada, y si esta en udenti, ah?
@flaku180 jajajajaja ya vi el post amigo tienes el silencio de los inocentes tambien?
@flaku180 Ok ya subiste 2 el dragon rojo y hannibal falta solo el silencion de los inocentes asi que esperare con gusto  
@Leibnitz1 Hermano faltan 2 aun, el silencio de los inocentes y Hannibal el comienzo... salu2    
rayos creo que no he visto hannibal el comienzo puesto que no me suena el titulo la de hannibal y el dragon rojo tiene como un a?
men una preguntilla,  hay dice que pesa 700 y algo pero al poner enviarlo a JD me sale solo de 400 es que son de dos partes? porque si es asi solo carga una sola....
ta en flv no es .avi   que devuelvan la plata jejejejejejejeje
@byjunar que tal! el peso que te aparece es por la compresion...
y esta en formato AVI   salu2
Cita flaku180: Mostrar
men la descargue y me salio de 440 y en flv dragon rojo
@byjunar  

el peso es lo que tu indicas.. pero en la cap que acabo de tomar esta especificado el formato...
?
Cita flaku180: Mostrar
men... si hay ta que CLICK PARA AGREGAR A JDownloader.... pos adivina con que lo estoy descargando???? no sale ningun link de putloker solo, o si? o es que toca hacer la reiqui?
@byjunar
http://www.putlocker.com/file/10DF76074DC30301 Es la liga directa, comprobado que esta en .AVI, 291 downloads, te recomiendo emplear Mipony, es el mejor gestor descargas.
salu2      
Hola Amigo flaku180!!! Disculpa ya que no es el caso ni el post, peo necesito de tu ayuda, hace d?
@Cirol79 Despues de buscarle.. aqui esta! aun lo tengo : "uploadyL93" espero te sirva hermano!!       avisame ok?
Hola de Nuevo Flaku180!!! Sabes ya la puse pero me sigue apareciendo el error de contrase?
@Cirol79  hay varias hermano.. OBVIO VAN SIN LAS COMILLAS SI? :
"subidopor @L_93"    O    "compiladoporL93"
Mas seguro para el juego que tu dices es la ultima que puse.. avisame ok?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!