Analizame Dvdrip Sub. (4S)

Título original: Analyze this
Año: 1999
Director: Robert Luketic
Países: USA
Actores: Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Chazz Palminteri, Joe Viterelli, Clem Caserta

DVDRIP
Formato: avi
Tiempo: 01:39:27
Audios: Ingles (subtitulo incluido)
Comprimido en un archivo de 695MB

Servidor: 4shared

Paul Vitti (De Niro), un importante mafioso de Nueva York, sufre una aguda crisis de inseguridad que, incluso, desemboca en llanto. El motivo es que está a punto de celebrarse una reunión, en la que se elegirá al nuevo capo de todos los capos. Aterrado, contrata los servicios de Ben Sobol (Crystal), un psiquiatra divorciado que está a punto de casarse y que le impone una terapia. Claro que Sobol tendrá que olvidarse de su vida privada y estar disponible las 24 horas del día para cualquier emergencia, si no quiere acabar de mala manera

Enlaces De Descarga

victor0092

Analizame Dvdrip Sub. (4S)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5597 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Analizame Dvdrip Sub. (4S)
gracias!! locura!!
gracias, me voy a reir un rato con esta peli.
@alhomme de nada, si esta muy buena las dos  
uyyyyyyyyy  nunca la encontre, muuuuchas gracias!!!! de casualidad no tendras la segunda ? la de analizate, gracias!!
@VALTMAN si fijate en mi perfil
ok muchas gracias, oye solo una pregunta la intente descargar  con el JD y con el  IDM y no me deja, necesito algo para tenerlas? muchas gracias
@VALTMAN yo no uso ninguno de esos para descargar de programas desde este servidor, pero me descarga a maxima velocidad, con este servidor necesitas tener una cuenta si a eso te referis, si tenes otras dudas avisame  
ah ok, gracias, ya encontre una manera, sin hacer cuenta y si es a lo que me referia gracias, oye y la de analizate solo la encontraste en espa?
@VALTMAN si la tenia hace mucho en espa?
Se agradece !!
amigo no tienes el audio en latino??
La andaba buscando y esta dificil de encontrar, muchas gracias por compartirla, muchos no quieren 4shared pero ya teniendo cuenta este servidor es lo maximo. Te dejo unos puntos y mas tarde descargo la peli, gracias por el aporte  
Hola victor, te escribo por aca porque la web de Zona no puedo entrar hace d?
@victor0092 Muchas gracias!!!!!! Siii estar?
Buen aporte, gracias por compartir amigo. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!