Street fighter X Megaman juego oficial

Street fighter X Megaman juego oficial

Con motivo del 25 aniversario de Megaman y Street fighter, capcom decidio apoyar un proyecto  hecho por fans y publicarlo de forma oficial, el cual es 100% gratuito, y se puede descargar desde el for de capcom, pero como la descarga esta muy saturada, aqui les traigo el que ya baje yo en un servidor menos saturado. es compatible con gamepads, solo hay que conectarlo antes de iniciar el juego.

ya en el juego tienen varias opciones como configurar controles, tamaño de la ventana del juego, resetear opciones a default.

F1: change device...lo he presionado pero no hace nada.
F2: configurar controles
F3: opciones default
F4: cambiar tamaño de la ventana

teclado
A  moverse a la Izquierda 
S  bajar escaleras
W subir escaleras
D  Moverse a la derecha

L Saltar
K Disparar
I  cambio rapido de arma a la izquierda
O cambio de arma a la derecha 

Enter  Pausa/ menu

Requisitos minimo Windows Xp, practicamente cualquier pc corre este juego. si tu pc emula juegos de Nes, ya la hiciste, XD

Detalle windows 8, para cerrar el juego, hay que ir al administrador de tareas y finalizar el proceso. desconosco si esto pasa en otros sistemas.

Enlaces De Descarga
Street fighter X Megaman juego oficial
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1357 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Street fighter X Megaman juego oficial
Je je ya lo tengo pero para los que desconocen la noticia ser?
no cabe duda que la onda retro esta de moda y los videojuegos no fueron la exepcion con toda creatividad de megaman en 16 bits ..     buen aporte  
nose, yo cuando entro al juego en la parte del principio donde salen las imagenes de los personajes apreto enter y cualquier cosa y no pasa nada ._.
@KmikZe para escoger a un enemigo, debes presionar K o L
@somadx pero nise mueve el cuadro, apreto k o l o wasd y me tira un sonido raro ._.
wasd son para mover el cursor en la pantalla de seleccion de enemigo, con enter, escoges  a tu rival, ya en el juego, si presionas enter de da un menu donde ves tu energia, vidas, tanques de energia y armas, ahi es donde puedes presionar F2 para configurar tus botones con un game pad, condigurar el control del personaje no se puede.
@KmikZe
te dejo 5 puntos porqe me funciono gracias
me sale link caido
@pixilita http://www.putlocker.com/file/7CE253F247EAB324
 es la version 2.0 ya la habia puesto en otro post, perdon por la tardanza.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!