Star Wars: Campañas Clon [Español] [Expansion]

Star Wars: Galactic Battlegrounds: Campañas Clon es la expansión del juego de estrategia Star Wars: Galactic Battlegrounds. Se basa en la película El ataque de los clones, Episodio II de la saga La guerra de las galaxias. Fue lanzado en mayo de 2002.

El juego se realiza a través de escenarios de combate. Es necesario elegir modalidades en el juego como por ejemplo: Acabar con el líder (similar a Regicida de Age of Empires), escenario, defender el monumento, combate a muerte.

Algunas de las novedades que aporta al juego son la inclusión de dos nuevas civilizaciones, héroes (en edición de escenario) y los grandes ausentes de la serie: La estrella de la muerte y el crucero imperial, sin embargo estos sólo pueden obtenerse a través de trucos introducidos con claves en la opción de charla del juego.

Desarrolla:  LucasArts

Género:  Estrategia

On-line:  8 Jugadores

Lanzamiento:  06/06/2002

Titulo: Star Wars Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns [Expansion]

Plataforma: PC.

Tipo: Full.

Formato: ISO.

Idioma: Español Voces y Textos. 

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Tener Instalado: Star Wars: Galactic Battlegrounds

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7

Memoria RAM: 32 MB

Procesador: Pentium 300 Mhz

Tarjeta Gráfica: 8MB

HDD: 1 GB

Star Wars: Campañas Clon [Español] [Expansion]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10754 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Star Wars: Campañas Clon [Español] [Expansion]
ok tan pronto lo descargue te doy +10
@krnh @mcoraq @Ramsdell @mauro2k Aqui esta la expansion amigos saludos y gracias por pasar  

@mauro2k Te adelantaste amigo me ganaste el comentario el crack viene dentro del iso y bueno eso es todo gracias por pasar amigo  
jajaja se ve re flashero,al estilo Age of empire o Mythology ;-) vamos a probarlo haber que tal est?
@3x3m3n No te preocupes amigo solo te recuerdo que es una expansion y tienes que tener instalado el battlegrounds para poder jugar aqui el link por si no lo tienes http://www.identi.li/index.php?topic=153511 Saludos y gracias por pasar  

Muchas gracias amigazo...saludos  
@mcoraq De nada amigo sin duda los gifs son lo tuyo muy buenos  
Gracias por tu aporte....................
Uuuuuy de lujo! Este tambi?
gracias amigo......................
Buen post te quedo bien
@mistico2020 @krnh @rammstein7 @ELMANDAMAS Muchas gracias por pasarse amigos disfruten el juego esta entretenido gracias @krnh por seguirme y @ELMANDAMAS por tus puntos se agradece que se tomen un minuto para comentar saludos a todos  
se ve muy bueno ese juego!!
?
@PlaguesitO Similar al age of empires  
oye amigo, xq m dice esto: El enlace del archivo que has solicitado no es v?
si lo puedes solucionar mandame un mensaje xfavor

gracias
@TheMCyAG Aqui la captura el link esta activo

mmmm algo a de andar mal en mi navegador por que actualizo y actualizo la pag y aun m dice que no es valido, no habra otra forma en que m ayudes?
uso Chrome y tengo cuenta en 4shared y actualizo a casa rato y aun me paso eso
@TheMCyAG Solo puedo hacer una cosa si quieres avisame
1.- Resubirlo a putlocker pero pondria los links en udenti.li aqui no
2.- Ahorita no tengo mucho tiempo asi que tardare un poco
me parece bn  grax, yo reviso la pag en un rato mas  
Ya instale esta expansi?
@TheMCyAG Te pido disculpas amigo no he podido subirlo ya que anduve fuera varios dias y apenas regreso lo empezare a subir te aviso cuando este  
@Remains Viene el crack dentro de la iso cualquier duda avisame y lo subo aparte  
@TheMCyAG Ya estan los mirrors en putlocker de los 2 tanto la expansion como el juego base en sus respectivos post aqui los links http://www.udenti.li/index.php?topic=3043 y http://www.udenti.li/index.php?topic=2984  
      muchas gracias si pudiera darte puntos lo aria pero aun no puedo.
@TheMCyAG No hay problema amigo cualquier cosa solo av?
una pregunta... en donde debo pegar el crack? lo pegue en esta ruta y no anda C:Program FilesLucasArtsStar Wars Galactic BattlegroundsClone Campaigns pfff sera problema del archivo?
Cita lxrw3: Mostrar
pfff no te preocupes era problema mio ya lo resolvi ;D anda al 100 gracias
@lxrw3 Ok amigo gracias por pasar
muy buen juego tendrian que hacer una remake  
oye ya lo instale pero igual me pide el cd en la descarga salio una carpeta que dice crack pero no se como usarlo alguien me puede explicar como hacer que corra el juego
@UyorX Copia lo que esta en la carpeta crack a la ruta de instalacion del juego reemplaza y listo
podrias darme la ruta ya intente remplazarlo y no funciona
sale uncuadro de texto vacio y una cruz
@UyorX No recuerdo la ruta exctapero creo que es C:Archivos de programaLucas artsStar wars de aqui no recuerdo que mas sigue y no tengo disco duro para instalarlo pero busca en gamedata o game en una de esas carpetas esta el archivo battlegrounds_x1.exe ahi pegas ese archivo y sobreescribes
ya lo hice y no funciona
@UyorX En rato mas te aviso como crackearlo apenas lo voy a instalar  
@UyorX Aqui las captura de que debes hacer  

1.- Entras en el iso o el disco si es que lo grabaste

2.- Copias este archivo que esta en la carpeta crack

3.- Copias a esta direccion de instalacion C:Archivos de programaLucasArtsStar Wars Galactic BattlegroundsGame y dentro pegas el archivo te pide sobreescribir le das que si y listo ya puedes jugar  
Muchas graciaaaaaas!!!! A descargar y a jugar!!!!
ta caido el link te agradeseria si lo buelbes a suvir broo
hola disculpa el link esta caido
hola amigo lo podes subir a mega porfavor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!