Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution Update 1.0.438.0 SKIDROW

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hitman Absolution Update 1.0.438.0 SKIDROW

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

OJO ES EL UPDATE SKIDROW 1.0.438.0

Plataforma: PC | ISO | 17 PARTES de 450 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español*, Polaco*, Ruso*, Turco | Desarrollador: IO Entertainment | Distribuidor: Eidos Interactive | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012 | Pegi: +18 |

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimos:
Processor: True dual core CPU (Intel, AMD)
Memory: 2 GB RAM
Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent
DirectX®: 10

Recomendados:

Processor: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4
Memory: 4 GB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770
DirectX®: 11

Enlaces De Descarga

www.compucalitv.com
Hitman Absolution Update 1.0.438.0 SKIDROW
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3364 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Hitman Absolution Update 1.0.438.0 SKIDROW
El pass es www . compucalitv  mas el punto com Capiscci?
cual es el pass?
compu cali tv unido con el tripledoble u y el punto com si no me entiendes dime y te lo envio por mp
pesimo servidor  
18 partes?dicen que el update es 12,5 gb y me aparece solo 18 partes=7,80 gb esta correcto?por favor confirma...gracias +10 si es asi,putloker el mejor en espa?
Este es el update que son 17 partes de 450 megas.. me comi el pedacito que decia que la 18 es el ultimo.... te confirmo que es el update 1.0.438.0 creo que hay otro ya en pruebas pero no lo he probado por eso no lo pongo....
@mauro2k no es el que buscaba,el otro es 1.0.440.0 acaba de salir,y 1fitcher es ufffffff cansino para bajar gracias de todas formas.
loko no me sirvio el pass alludeme por fa como un buene colombiano si (Y)
@biguibg ya te envie el pass por mp
Cual es el pass? MP por favor amigo...
loko nome sirvio :C alludeme por fa yo le paso juego de mulas en colombia 18 haulin
disculpa mi ignorancia ya lo descargue me he quedado confundido acerca de lo que dice
OJO ES EL UPDATE SKIDROW 1.0.438.0
loko el pass no me sirvio :C
@biguibg que no le sirvio??? dime si es la contrase?
loko es la contra se?
te la volvi a enviar por mp... alguien mas ha tenido problemas con la contrase?
no me sirve loko me sale letrero q dise winrar mensaje de diagnostico como hago para pasarle un pantalla so para q mires el error q me sale
Impr pant  la presionas y pegas la imagen en paint....... y la pones aca....
oye y el pass cual es
ole parsero no pude mandar la imagen en indenti soy noato ps por k no me da su correo o facebook todo bien para hablar mejor haci hay le paso 18 haulin  
no funciona la contra se?
@biguibg al parecer eres el unico con ese inconveniente... cuando winrar tiene problemas con el archivo el bota una ventana de diagnostico tomale un pantallaso y me la envias para saber que es lo que realmente le pasa
No que pena de post sin pass ese pass no sirve increible llevo 10 dias esperando alguna solucion y nadie mas dice nada pone la contrase?
Lo he revisado totalmente y es error de la parte que aparece en el pantallaso, deben de descargarla de nuevo aca esta el link alternativo en otro server http://freakshare.com/files/wt9hkp31/UPDT1.HTM.ABS.104380.part01.rar.htm.html
amigo tengo problemas con la contrase?
para que subes cosas si tu pass no funca ? si quieres hacer un post decente primero deberias revisar tus enlaces y que tengas la pass correcta, de lo contrario, solo hacer perder el tiempo a los demas. Saludos
Yo lo descargue y no tengo errores de contrase?
no me funsiona la contra se?
da error de contrase?
ojala nunca te hagan lo que estas haciendo en este post mucha suerte y gracias por nada noob.
@edihiho @mac_porro @biguibg mis mas sinceras disculpas, no entiendo que paso con estos paquetes, pues lod escargue y lo descomprimi con la contrase?
es el juego + el update o solo el update????????????????
solo el update, pero al parecer tengo un error con la contrase?
pero que locura solo el update es este y pesa  12 gb, no pienso ponerselo.
amigo este update puedo aplicarlo sin que borre mis partidas guardadas?
Excelente!! Gracias por el aporte la contrase?
12GB para un Update? en serio?? habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!