Saga Piratas del Caribe BR-Rip 720p Dual Lat - Ing

Saga Piratas Del Caribe BluRay-Rip Latino - Ingles - MKV

Piratas del Caribe - La Maldición del Perla Negra

[/b][/font][/size]
[/b][/font][/size]

Sinopsis

Para el pícaro y seductor capitán Jack Spa-rrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mun-do, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Or-lando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atrac-tivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sa-be, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada no-che en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.

Datos Tecnicos :

General
Nombre completo : Pirates of the Caribbean The Curse of the Black Pearl
Formato : MPEG-4
Tamaño del archivo : 800MB Aprox
Duracion : 2h 23mn
Overall bit rate : 2 601 Kbps

Video(1280x528)
Bit rate : 2 150 Kbps
Frame rate : 23.976 fps
Bit depth : 8 bits

Audio
Format : AC-3
Bit rate : 448 Kbps
Sampling rate: 48.0 KHz
Lenguaje : Español Latino - Ingles

[/size]

Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto

Sinopsis

A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.

Datos Tecnicos :

General
Nombre Completo : Pirates of the Caribbean Dead Mans Chest
Duracion : 2h 30mn
Overall bit rate : 2 493 Kbps

Video(1280x528)
Bit rate : 2 106 Kbps

Audio
Bit rate : 384 Kbps
Sampling rate : 48.0 KHz

Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo

[/color][/font]
[/color]

Sinopsis :
[/font]
Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), de la Compañía de las Indias Orientales, se ha hecho con el control del aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, y de su malvado y vengativo capitán, Davy Jones (Bill Nighy). Ahora el Holandés surca imparable los siete mares, destruyendo sin piedad los barcos piratas a las órdenes del almirante Norrington (Jack Davenport). Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada. Pero uno de los lores ha desaparecido: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), el mejor y el peor pirata de todos los tiempos que ahora está encerrado en la bodega de Davy Jones debido a su encuentro con el monstruoso Kraken.

Datos Tecnicos :

General
Nombre completo: Pirates of the Caribbean : Aguas Misteriosas
Duración : 2h 48mn
Overall bit rate : 2 624 Kbps

Video (1280x528)
Bit rate : 2 108 Kbps

Audio
Bit rate : 512 Kbps
Sampling rate : 44.1 KHz
Lenguaje : Español Latino
- Ingles

Piratas Del Caribe - Navegando Aguas Misteriosas

Sinopsis

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides (conocida en España como Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y en Hispanoamérica como Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas) es una película estadounidense, cuarta entrega de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer. Es la unica en no ser dirigida por Gore Verbinski.

La película narra las aventuras que vive el capitán pirata Jack Sparrow ?de nuevo interpretado por Johnny Depp? para encontrar la fuente de la juventud, teniendo para ello que lidiar con el famoso Capitán Barbanegra y su hija Angélica, un antiguo amor suyo, además de volver a encontrarse con Héctor Barbossa, antiguo enemigo suyo que se ha convertido en un corsario al servicio del rey Jorge II de Gran Bretaña.

Datos Tecnicos :

General
Nombre completo: Pirates of the Caribbean At Worlds End
Duración : 2h 48mn
Overall bit rate : 2 624 Kbps

Video (1280x528)
Bit rate : 2 108 Kbps

Audio
Bit rate : 512 Kbps
Sampling rate : 44.1 KHz

[/font]
[/font]

Saga Piratas del Caribe BR-Rip 720p Dual Lat - Ing
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6432 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga Piratas del Caribe BR-Rip 720p Dual Lat - Ing
amigo si quieren q bajen archivos de tu post pon el peso,tipo de audio,y algun otro link de las demas peliculas o no mas es un  link para bajar todas las  peliculas
@david6666 Todo eso esta En El Post.. Rebisa Bien --- 1 Link Por Pelicula
SI hay dise toda la info. Descagrando gracias por el aporte
Loko te pasastee!! Mil gracias
hola amigo una consulta me podrias pasar los link ya que en argentina putlocker pone limitacion de bajada.. y no me funciona con el jdom los quiero abrir los link en el navegador y me abre una pagina predeterminada de mi navegador o sea google xD y me muestra la pagina de descarga del putlo me explico muchas gracias
ASI TENDRIAN QUE SUBIR TODAS LAS PELIS FELICITACIONES
oye me pasas los links aparte buen post exelente  
oye del link que me pasaste no aparece nada  
Identi tendria que prohibir las peliculas en 720 de menos de 2Gb, realmente la calidad es una bosta para verla en televisores de 32 o mas...
@ELMANDAMAS si a mi me paso igual me paso los link por pm pero nada ,  por no molestarlo a nuestro amigo no le volvi a perdir los link igual lindo aporte lastima que no las puedo bajar te dejo +5 igual gracias amigo
No se puede descargar!!!! por que??
@ELMANDAMAS @nachusss @ryukpl  .... Agregados Los Links De Descrga.. Gracias Por Pasar Y Por Los Puntos .. Ahh Y Por La Tardanza xD
Hola alguien tiene La 3 en DVD FULL Y LA 4?
oye amigo la serie de dragon ball que subirte estan todos los link caidos los podrias resubir o no
oye amigo la serie de dragon ball que subirte estan todos los link caidos los podrias resubir o no
@albo1993 Tratare De Subirla Estos Dias
oye amigo cuando vas a poder subir los capitulos de dragon ball remasterizado po
@albo1993 Vere Cuando Los Subo. xQ Por La Universidad Casi No Tengo Tiempo.. Pero Los Subire
pucha amigo ys po las necesito urgente po
Muchas gracias excelente aporte  
gracias brother estan genial las pelis, se te agradese el aporte..
gracias brother exelent aport  
gracias por las pelis estan rebuenas se agradece
Gracias men descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!