Full Metal Alchemist (PS2) : 1 y 2

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=47b6dd6" target="_blank">[link]</a>

[link]

FullMetal Alchemist 1

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   1.7 GB Comprimido , 2 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   5 partes de  320 Mb y 1 parte de  200 Mb

Nombre del Juego :   FullMetal Alchemist : and the broken angel

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 01/01/2003 

Region : NTSC- U

Genero : Accion
, RPG

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Juego de la conocida serie FullMetal Alchemist para Playstation2 (Si ves anime y no conoces esta serie pon ya en el buscador de Identi) desarrollado por Square-Enix.
El juego toma comienzo como la serie de anime,pero la historia que se desarrolla despues cambia ,agregando hechos y personajes asi como secuencias de video (que obviamente son exclusivas del juego).
Controlas a Ed un niño prodigio quien se convirtio en alquimista estatal (alquimista eran llamados los quimicos en la edad media no recuerdo bien,ahh pobre doctor Kaos,aunque es de otra serie) quien junto a su hermano menor Al estan en busca de una forma de recobrar sus cuerpos a su estado original,como es esto ? si viste la serie ya debes de saber,si no mirala,en todo caso si no viste la serie y no la veras el juego te llamara poco la atencion (su secuela tampoco te atraera en ese caso) digo esto asi te ahorres bajarlo si esperas que sea un descomunal juego de accion  .
Muchas misiones,alquimia,bonitos graficos y los entrañables personajes,para fans de FMA totalmente recomendado

FullMetal Alchemist 2

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :  1.9 GB Comprimido , 2.3 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  7 partes de  260 Mb y  1 parte de  250 Mb

Nombre del Juego :   FullMetal Alchemist : Curse of crimson elixir

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 12/06/2005

Region : NTSC- U

Genero : Accion,RPG

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Segunda entrega de Square-Enix de FMA para Playstation 2,las aventuras de los hermanos Elric  en busca de la piedra filosofal continuan pero en escenarios mas conocidos de la serie con nuevos elementos,nuevos ataques y nuevos enemigos exclusivos del juego.
Graficamente un poco mejorado,mas misiones,objetos para transmutar y demas que a los fans les gustara (insisto de nuevo mira la serie,la primer serie o la segunda,si no no te gustara ni por lejos el juego,o quizas no te guste de todas formas    )

FullMetal Alchemist

Cita: Mostrar

FullMetal Alchemist 2

FMA Broken angel

Animaciones e imagenes

Completa el juego y graba la partida,comienza un nuevo juego con la partida grabada al finalizar anteriormente,ahora debes buscar cofres,en ellos en vez de items desbloquearas aniamciones e imagenes

Referencia a Cowboy Bebop

Cuando estes luchando la ultima batalla del juego oiras la cancion del ending de Cowboy Bebop de fondo

FMA Curse of crimson elixir

Mision Extra

Consigue una calificacion A en los capitulos del 1 al 5 para obtener una mision especial donde deberas enfrentarte a Roy

Gato en el inventario

Cuando estes en la ciudad y debas perseguir al tipo que supuestamente exploto el auto militar,ve a la izquierda cuando entres en las alcantarillas,habra un objeto y atras habra un gato en una caja,despues de un breve dialogo Al tomara al gato cuando Ed no lo vea,puedes equipar al gato a Al,cuando llames a Al y no te muevas y el se siente se oira al gato maullar 

Mas gatos

Antes de que te encuentres con Lutinit Havoc,a la derecha de la casa alejada.Despues de que escuches los disparos sal por el frente ( no crca del punto de guardar),habra un gato a la derecha en una caja o en el basurero

Tus gatos (me parece que les gustaban mucho los gatos a los programadores)

Completa el juego y graba,empieza de nuevo con la partida guardada anterior en la plaza de Lior hay un lugar donde Armory cuida de tus gatos,ve ahi para verlos

Referencias a FMA broken angel

En Lior cuando estas hablando con el dueño del bar y empieza la transmision del padre Cornello,la camara cambiara a Ed y Al,espera un instante y veras pasar caminando a Armory de FMA broken angel,despues cuanbdo te puedas mover ve a la fuente y obten el elixir del hombre,ve a la izquierda y veras un negocio en la esquina izquierda del callejon,antes del negocio habra unas macetas y Armory tambien estara

Comienza un nuevo juego,en Lior ve al edificio a la izquierda del primer punto de guardar ( es una oficina postal) mira adentro por la ventana y veras la espalda de Gula,a la izquierda de el estara Lujuria,pero solo les veras la espalda

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien,los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

FULLMETAL ALCHEMIST 1

FULLMETAL ALCHEMIST 2

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6653 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Full Metal Alchemist (PS2) : 1 y 2
tremendo aporte gracias, conseguimelo para el WII tambi?
muy buen aporte, me lo llevo y veo si lo puedo jugar en la ps2!
@irukaumino gracias por pasarte y por los puntos   ,para Wii salieron 2 o 3 segun entiendo (para Play2 salieron 4,estoy subeindo los 2 restantes ) veo si un amigo que tiene montones de juegos Wii tiene alguno  
@pablons gracias por los puntos y los comentarios   ,los probe quemados en una play2 con chip matrix infinity y funcionaban perfecto  
ahi termine de bajar el primer juego, pero no llega a los 2 gb, queda en 1.79, esta bien? y a diferencia de lo que pusiste, a mi me bajaron 5 partes de 309 mb y una de 190 mb  
@pablons si no te preocupes,siempre redondeo los numeros (culpa de mi profesor de matematicas de la secu   )
jaja oka, listo entonces, lo quemo tranqui!
que buenos aportes  
Gracias por compartir  
Cita altets: Mostrar
gracias por apreciar las subidas
Cita kiko615: Mostrar
gracias a ti por pasar y por los puntos
Cita fernaso: Mostrar
y por los puntos  
muchas gracias por los juegos :-) !!!
@jorgecapop Gracias a ti por pasar y comentar  
Gracias por los juegos!
@dark_neko  Gracias a ti por pasarte y comentar  
El primero de los juegos es muy divertido, y tiene buena m?
@fernaso amigo me podrias pasar el link de la parte numero 3 de el primer juego? es que con mipony me carga muy lento, gracias por el aporte!
@goten171gt  claro,no hay problema
@fernaso amigo no podras resubir el "The crimson elixir"? es que todos los links estan caidos si no puedes no hay problema amigo gracias por la ayuda en todo  
@goten171gt si,no hay problemas,tenia pnsado ponerlos en mega de todas formas,gracias por avisar,saludos
@fernaso gracias me avisas cuando lo hagas, gracias
@goten171gt listo,tarde un poco por problemas de red,saludos
@fernaso amigo los ultimos 2 links no estan disponibles
el Password no lo veo x ningun lado.. me lo regalas x favor ?
gracias
El pasword es fernaso
Hola, podrias subir el juego 2 a mega? Porque lo intente descargar con el jdownloader y no me captura los enlaces ... y el juego se ve bueno u.u Te lo agradeceria!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi