Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break: The Final Break (DVD9FULL) (Ka)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[email protected] [email protected] acá les dejo el ultimo episodio (de larga duración) de esta espectacular serie (menos la 3º temporada ) se trata de PRISON BREAK: THE FINAL BREAK, o en español algo de Evasión Final? creo que era así

Bueno Sin Mas Que Decirles Que es el DVD9FULL y si veo que les gusta empezar a subir las temporadas completas, las tengo en DVDFULL (DVD9) pero estan buenisimas como de colección, ahi esperare sus comentarios y todo irá bien

Saludos, Como siempre Links Propios, y como siempre... Espero qe lo disfruten !!

INFORMACION

Año: 2009
Duración: 83 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Kevin Hooks
Guión: Zack Estrin, Matt Olmstead
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Jeffrey C. Mygatt
Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, William Fichtner, Robert Knepper, Amaury Nolasco, Jodi Lyn O'Keefe, Peggy Dunne
Productora: 20th Century Fox Television
Género: Intriga - Drama Carcelario

Sinopsis: El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Portugues, Español (Latino) e Ingles
SUBTITULOS: Inglés, Español, Chino, Portugués, Coreano & Tailandés
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 18 Partes (17 x 250 MB & 1 x 103)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 4.41 GB
DEBES QUEMARLO EN UN DVD9, Así venía donde lo arrendé, deberá ser para que costara mas trabajo grabarlo, nosé pero es un DVD9 asi lo confirmó @DarkMaul1
disculpen las molestias!
Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru (a los que no les gusta, no se que mas decirles pero es el que para mi tiene menos problemas, sin Captcha ni cosas raras, ademas con IDM baja rapidisimo ) De todas maneras si quieren otro servidor tratare de subirlo

LINKS

DESCARGA DE ACA LA PRIMERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

_________________________________________________ ____________

DESCARGA DE ACA LA SEGUNDA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos

Prison Break: The Final Break (DVD9FULL) (Ka)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3919 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Prison Break: The Final Break (DVD9FULL) (Ka)
de las series mas completas que he visto , junto con lost  
como arruinaron esta serie, las 2 primeras temporadas muy buenas, la 3ra regular pero safa, la 4ta muy mala, parecia reality show, y este final no me gust?
Cita gcallen_: Mostrar
por favor podrias subir la serie..es la estoy buscando hace mucho mucho tiempo y no la consigo por ningun lado..me ayudarias mucho si la subis..mil gracias
@1193dragon si amigo toda la razon   gracias por pasar  
@gcallen_  si toda la razon qe las 2 primera son las mejores, es mas ahi deveria aber terminado gracias por pasar
@eL_FLeMa   @DarkMaul1  ok, tratare
estan   genial  gracias amigooooo !!  
@LOVELESS  gracias por pasar  
Descargada y si tienes mas un toque MP GRACIAS  
@kiko615 Ok amigo, empezare ma?
@aldo.bustos Gracias a ti por compartirla y si no es molestia me das un toque cuando la subas soy un poco despistado   saludos  
ok..buenisimo si empiezas a subirlo..cuando la tengas su puedes nombre en un comentario..gracias =D
Muchas Gracias , tengo toda la serie en dvdfull , me faltaba el the fiinal break , lo dejo en favoritos y en cuanto pueda lo descargo , t dejo tus merecidos puntos, saludos!!!  
porke no puedo ver los links, uuff
@mahude02 espera la publicidad ahi estan los links

amigo tengo un problema..no lo puedo grabar en un dvd5 me dice que le falta espacio..y aca dice que es para ese tama?
@DarkMaul1 Amigo, disculpa las molestias, sabes? no me habia fijado ahora vi el disco y claro es un DVD9   no me habia fijado y como el peso no era tanto pues pense que era un DVD5 disculpa las molestias, ahora mismo edito el post. gracias por avisar y nuevamente disculpa las molestias  
no pasa nada amigo..gracias a ti..estoy viendo si usar un programa para bajarle un poco el peso ya que no es mucha la diferencia con un dvd5 asi no gasto los doble capas y me kedan mas para la serie =D
@DarkMaul1 Ok amigo, gracias por comprender. Si guarda para la serie que son 6 para la 1?
le doy click en ver los links, pero no sale nada de publicidad, ni paraq comprar un perro....
@mahude02  amigo vuelvo a repetir los links est?
gracias!!! es una excelente serie, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
man no podrias subirlo a otro servidor,, es muyy lento este
@bellopedro amigo este servidor no baja lento si no sabes bajar de el ve al siguiente post http://www.identi.li/index.php?topic=140767
ahi te explican como bajar mas rapido! saludos
@ladicara  gracias por pasar!  
AA OKA MAN Y FELIZZ NAVIDAD
PARA BAJARLE EL PESO A LOS DVD USEN EL PROGRAMA DVD SHRINK
amigo como lo descargo ya que abro un enlace y dentro hay 9 mas y estube mirando todos los enlaces y son demasiados...hay que descargarlos todos?saludos
Sabes , estos los pase por el dvdfab , y los dejen en dvd5, ( las temporadas ) con casi nada de perdida de calidad
al final, el video, la peli, es de 5 gigas lo demas son idiomas y lokuras, deje los capitulos , los menus , y el latino, quedaron legales, y mejores que los dvdfull que tenia yo , que eran del blockBust , y ahora si me quedaron mejor,  vale lokillo  
@hugoneitor DE NADA AMIGO MIO, ahora supongo que los subiras con tu calidad ???   muchisimas gracias por pasar, como dije en el otro post, los 2 discos que me faltan los traere estos dias por ac?
que buen aporte  se le agradese hermanab
@makeyb   gracias amigo por pasar
amigo exelente aporte, de casualidad no la tendras en dvdrip o unas menos pesada...gracias saludos  
sube los links de nuevo,no andan..
link caidos nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!