Star Wars Galactic Battlegrounds [Español] [Full]

Star Wars: Galactic Battlegrounds es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC publicado en 2001 por LucasArts, a la que le fue licenciado por parte de Ensemble Studios el motor gráfico GameGenie. Está ambientado en el universo de la película La amenaza fantasma y en los episodios anteriores de la saga La Guerra de las Galaxias. Se trata, en realidad, de una modificación de Age of Empires II, sólo que el ambiente visual y sonoro ha sido adaptado a la nueva temática (por ejemplo, sustituyendo las reliquias por holocrones). Esto provoca que cualquier innovación sea difícil; en especial, el sistema de juego no está bien adaptado para manejar unidades aéreas, las cuales se mantienen quietas en el aire, dan media vuelta instantáneamente, y demás errores. 

En sí fue concebido con la idea de corregir el error cometido con Force Commander, un videojuego de estrategia lanzado anteriormente por LucasArts, y que supuso un fracaso comercial debido a sus propios fallos (tales como problemas de cámara y jugabilidad). De allí surge el hecho de que Star Wars: Galactic Battlegrounds nunca tuvo aspiraciones de innovar en el género, sino más bien tener un éxito medianamente aceptable.

Desarrolladora: Ensemble Studios y LucasArts

Distribuidora: Electronic Arts

Motor: Genie Engine

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2001

Género: Estrategia en tiempo real

Modos de juego: Un jugador, multijugador (8 jugadores)

Formato(s) 1 CD

Controles: Mouse y teclado

Sitio web oficial: www.starwars.com

Titulo: Star Wars: Galactic Battlegrounds

Plataforma: PC.

Tipo: Full.

Formato: ISO.

Idioma: Español Voces y Textos. 

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Sistema Operativo: Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/7

.

Ordenador: PC 100% compatible con DirectX requerido.

Procesador: CPU Pentium II o Athlon clase 233 MHz o superior

Memoria RAM: 32 MB necesarios 64 MB para Windows 2000 y XP.

Tarjeta gráfica: 2 MB PCI o AGP Tarjeta gráfica requerida. 4 Mb tarjeta gráfica recomendada.

Tarjeta de sonido: 100% compatible con Direct X 16-bit 

CD-ROM: velocidad cuádruple IDE o SCSI CD-ROM necesaria.

Dispositivo de entrada: 100% compatible teclado de entrada directa y el mouse

DirectX: Microsoft DirectX 8.0a o superior (8.0a directos incluidos en el CD)

Multijugador: Pentium II o Clase Athon 300MHz o superior recomendado para el modo multijugador.

LAN soporta hasta 8 jugadores. Soporta Internet Play.

Star Wars Galactic Battlegrounds [Español] [Full]
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7558 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Star Wars Galactic Battlegrounds [Español] [Full]
@krnh Esta bueno el juego amigo tambien la expansion esa para ma?
Excelentes aportes , muchas gracias amigazo....
oye sera q puedas hacer un post del juego de star wars lego pero q se las 3 primeras, de star wars race, o de jedi outcast
@mda2_5 De lego star wars tengo uno pero no se cual es ya que no lo jugue mucho deja buscarlo a ver donde lo puse y te aviso cual es si requieres otro dime cual si lo consigo lo subo  
@mda2_5 Es el lego star wars II otros de star wars el poder de la fuerza I y II, Star Wars Imperio en guerra Gold, y el battlefront I y II es todo lo que tengo a la mano y unos de psx  
Me convences me lo llevo   muchas gracias por compartir!! ah?
pero todo son para pc  
Juegazo y liviano. Gracias por el aporte.
+5 hace mucho lo andaba buscando
@mda2_5 Sii amigo los que mencione son de PC los de  psx son star wars jedi power battle, la amenaza fantasma y el star wars rebel assault son todos los que tengo de star wars tanto para pc como para psx

@mda2_5 @Ramsdell @mauro2k Gracias amigos en un rato mas estara subida la expansion campa?
@Leibnitz1 Avisame por favor en cuanto tengas la expansion
@mauro2k Ya esta en unos minutos hago el post ya que por el titulo no la pude anexar aqui  
me avisas cuando ya este
pero no tienes otro es q no me gustan asi

@mda2_5 Hmm delos que te habia nombrado de pc y psx cual quieres que suba?
che tengo un problema cuando abro la segunda imagen con el iso (creo que es el cd para que ande el juego) no lo deja abrir y me sale esto, sabes que es?

avisame por favor, capaz es un problema por el windows o por el power iso
@daniel_a.r Bueno amigo no he probado el poweriso para montar imagenes asi que no se si soporta las imagenes .mdf yo uso daemons tools lite para montarlas intenta quemando el disco en un cd o usa el daemons tools para montar las imagenes deja ver de todas maneras que tipo de archivos de imagenes soporta el poweriso  
voy a probar bajando el daemon tools, pero quiza es por que se me descargo mal
igual gracias
el de star wars el poder de la fuerza 1

ok tengo otro pedido cuando termine sigo con ese te aviso en cuanto este  
gracias amigo.............
Una cosa el juego dices que esta en espa?
Hee gracias por el post mi viejo,por el juego,muchas gracias pero no tengo puntos todav?
@3x3m3n No hay problema amigo si te sirvio agradeces y comentas que mas da si no hay puntos con eso me basta  
qliao,no anda el juego,no se que onda ... pero cuando entro viste,me dice que inserte el CD y eso que tengo montado con el DaemonTools.
@3x3m3n Ya vi el problema no puse el crack en el archivo en un momento lo subo y te lo doy
Solo descomprime y copia el contenido en la ruta  C:Archivos deprogramaLucasArtsStar Wars Galactic BattlegroundsGame reemplaza y listo   http://www.putlocker.com/file/7F032B73CA9E7161
@mda2_5 Visita udenti.li Ahi hay un post de saga star wars lego no lo subio el asi que no se como funciona tampoco lo voy a descargar solo te aviso por si te interesa
cual es la contrase?
@lucaslin Es "Aporte por Leibnitz Orion" sin comillas y respetando mayusculas y espacios
hola, disculpa m dice q el no es valido
el enlace no es valido
@TheMCyAG Acabo de checar y estan funcionando los 2
@TheMCyAG Tu problema es que lo quieres descargar con jdownloader o mi pony por aqui alguien hizo un tutorial para descargar de 4shared con jdownloader o mi pony
oye amigo ya pude descargar la EXPANSION pero cuando abro el menu para instalar me dice que debo de tener el juego instalado y ya lo tengo. Tengo que copiar unos archivos a la carpeta donde ya tengo el juego? o que me sugieres?

salu2
@TheMCyAG Te sugiero bajar la que subi ya que no son compatibles las versiones  
Hola amigo perdona que te moleste pero te queria dar las gracias por este juego y la expanssion que funcionan exelente.    

PD: ojala pudieras subirte el Star Wars Empire At War  
hola amigo descargue el crack pero el putlocker cambia el nombre de los archivos y no se como renombrarlo para que funcione y gracias por tu aporte estaba buscando este juego desde hace mucho
@TheMCyAG En cuanto pueda lo subo  

@watashi117 Dejalo con  este nombre Battlegrounds.rar y disculpa la tardanza pero anduve fuera  
Hace rato que lo vengo buscando   descargado y calado, excelente me registre solo para agradecer. y ahora mismo me descargo la expansi?
@lxrw3 Muchas gracias amigo visita mi perfil si quieres mas juegos y peliculas  
amigo aun no has visto lo de Star Wars Empire At War ?  
@TheMCyAG Lo siento amigo ya se me hab?
hola amigo te escribo x aqui por que no puedo enviar mensajes( necesito subir de rango) el que me encanta es el 1 NO el de la expansion asi que ps estaria bien solo el 1 .

lo siento si te provoco molestias y perdida de tiempo asi que si llegas a ocupar algo t ayudare  

grax y cuidate  
@TheMCyAG No es molestia amigo como no puedo subir el 1 solamente ya que la edicion es gold y ya trate de seperarlos pero no instala asi que subir?
aaa no te preocupes, tardate lo que quierias, asi como dices tu que de que lo subes lo subes jeje.

bueno te mando un saludo y cuidate  
me dice que tengo que tener el cd D:
@daimofox Olvide poner el crack al iso pero en el post viene el crack aparte descargalo descomprime y copia el contenido a la ruta de instalacion del juego por lo general es C:/Archivos de programa/LucasArts/  
Cita Leibnitz1: Mostrar
oye me dices los pasos para jugarlo porque lo descargo y cuando lo extraigo con el zip no me aparece el setup o alguna aplicacion si no que archivos sin poder ejecutarse me dices que debo hacer ahi ? paso por paso plis
@lucas97 Lo que tienes que hacer es montar el archivo .mds con daemons tools, ultraiso,poweriso o cualquier otro programa si lo descomprimiste busca la carpeta gamedata dentro esta el archivo setup.exe para instalarlo si no sabes como montar unidades virtuales busca en google amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!