la cruda realidad dvdrip latino 4S

Título original: The ugly truth
Año: 2009
Director: Robert Luketic
Países: USA
Actores: Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Vicki Lewis, Eric Winter, Holly Weber, Nick Searcy, Jesse D. Goins, John Michael Higgins

DVDRIP
Formato: avi
Tiempo: 01:35:56
Audios: Español latino
Comprimido en un archivo de 773MB

Servidor: 4shared

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento cuya vida sentimental deja mucho que desear. Buscando al hombre perfecto, se ha dejado soltera y sin esperanzas y ha llegado a pensar que es una mujer incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que promete explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. Inesperadamente, el zafio presentador ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones

Enlaces De Descarga

victor0092

la cruda realidad dvdrip latino 4S
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6854 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios la cruda realidad dvdrip latino 4S
The ugly truth, muy buena esta pel?
@Laguna la verdad que si esta muy buena
la veo y te digo si me gusto , saludos
hola me gusteria ver esta pelicula me la recomendaron, pero no se como descargarla con este servidor. me podrias decir como. si abro el link me  abre otras paginas.
@ovnimil al hacer clic en "ver links de descarga" se abrira una ventana haz clic en "descarga rapida" se abrira una propaganda (pero deja la ventana abierta hasta que aparescan los links), ahi continuara la cuenta regresiva y aca te paso un link que te dice como descargar de 4sahred http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Si no entendes avisame
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, si me sirvio ya puede, saludos
gracias por tu aporte saludos
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!