Savage Garden / Darren Hayes B-sides, demos, lives

SAVAGE GARDEN / DARREN HAYES 

MEGAPOST DE B-SIDES, DUOS, LIVES Y COVERS

Savage Garden, el dúo australiano integrado por Darren Hayes y Daniel Jones tuvieron varios hits a finales de los 90s. Sacaron únicamente 2 álbumes de estudio (aunque existe una recopilación de bonus tracks que en ocasiones es considerada un álbum), y no muy pocos bonus tracks que fueron posibles de conseguir repartidos entre sencillos y ediciones especiales. Este es mi primer post y he subido material no incluído en los álbumes Savage Garden y Affirmation así como otros b-sides de Darren Hayes como solista en sus dos álbumes Spin y The Tension and The Spark (tiene 2 álbumes más creo pero le he perdido pista desde TT&TS).

Savage Garden DEMOS

(Demos que envió el grupo a distintas disqueras antes de grabar su álbum debut, consta Magical Kisses que luego se convertiría en Truly madly Deeply)

Aubergine girl
Gypsy
In this lifetime
Magical Kisses (versión temprana de Truly Madly Deeply)
Memories are designed to fade
She
Tell me it's ok

Savage Garden B-Sides

All around me

I'll bet he was cool (Savage Garden)
Love can move you (Savage Garden)
Mine (Savage Garden)
This side of me (Savage Garden)
Fire inside the man (Savage Garden)

I don't care (Affirmation)

Last Christmas (es el cover de Wham!, pero consta como B-side porque fue lanzado en un CD de recopilación navideña con Rossie O'Donnell y también ha sido parte de un sencillo de I knew I loved you de Savage Garden)

DARREN HAYES B SIDES

(Darren Hayes, como solista tiene muchos bonus tracks, repartidos entre varios sencillos y ediciones especiales de sus álbumes.)

Something in the sky
Boy
California
Falling at your feet
Can't help falling in love (cover de Elvis Presley)
In your eyes (cover de Peter Gabriel)
Random Blinking light
Ride
Right dead back on it (duo con  Elisa Fiorillo, que acompañó a Savage Garden durante su Affirmation World Tour)

Sexual Healing (cover deMarvin Gaye)

So bad

I wish you heaven (cover de Prince)

The hearts wants what it wants

Lift me up (solo Darren)

When you say you love me

Where you want to be

So beautiful

Lives, cover, duos and others

What's going on (all star tribute, feat. Darren Hayes)

Strange Magic (cover de ELO, Soundtrack para Ella Enchanted)

Lost without you (cover de Delta Goodrem)

Lost without you (duo con Delta Goodrem)

Lift me up (duo con Olivia Newton John)

I can't make you love me (cover de Bonnie Raitt, duo con Anna Maria Laspina)

Building a Mystery (durante algún tiempo circuló este track acreditado como un duo en vivo de Darren Hayes con Sarah McLachlan, pero al parecer no es así. Olvidé sacarlo del rar :S)

Do you believe (feat. Darren Hayes, es una cación de Specificus y básicamente sólo dice esas palabras: Do you believe...)

Imagine (cover de John Lennon, un extracto) 

Oh sole mio (duo con Pavarotti en Pavarotti and Friends durante la era de Affirmation)

One of us (cover de Joan Osborne) 

You sexy thing (cover de Hot Chocolate, es sólo un extracto, al parecer es durante un receso durante un concierto)

Son 4 archivos RAR, no se unen ni nada, sólo los he separado de acuerdo al contenido: Darren Hayes B-sides (69 mb), Savage Garden B-sides (36 mb), Live duo and others (46 mb) y Savage Garden Demos (32 mb)

Y listo, espero que a alguien le sirva este aporte, no he encontrado un megapost de tracks raros del grupo aquí y la verdad tampoco he podido encontrar algo similar en otros sitios, ni siquiera reproducciones en youtube de algunos demos. Como dije, es mi primer post, ya iré trabajando en la presentación del post. Gracias por pasar!

Savage Garden / Darren Hayes B-sides, demos, lives
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1556 Favoritos: 2
4 Comentarios Savage Garden / Darren Hayes B-sides, demos, lives
muy bueno che muy grosa est?
No veo la rola de Inssatiable...
Insatiable sale en el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!