Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía Jurassic Park BrRip 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Jurassic Park(1993) BrRip 720p Latino

Jurassic Park (Parque Jurásico, en su traducción) es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos ?es una de las películas con mayores ganancias de la historia? y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas.4 5 Obtuvo tres premios Óscar.

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. 

Año: 1993
Titulo: Jurassic Park 
Duración: 127min
País: USA
                                 Dirección: Steven Spielberg

Peso: 988mb
Formato: Mkv
Uploader: AngMc1994

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Jurassic Park 2(1997) BrRip.720p Latino

The Lost World: Jurassic Park (conocida en español con los títulos El mundo 

perdido: parque jurásico1 o El mundo perdido: Jurassic Park2 es la primera secuela 

de la franquicia cinematográfica de ciencia ficción Parque Jurásico.

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.

Año: 1997
Titulo: Jurassic park 2
Duración: 129min
                                 Dirección: Steven Spielberg

Peso: 991mb

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Jurassic Park 3(2001) BrRip 720p Latino

Parque Jurásico III es la secuela de 2001 de la película de 1997 El mundo perdido: Parque Jurásico II, y es la primera de la serie que no se basa en un libro de Michael Crichton ni está dirigida por Steven Spielberg, quién sólo está al mando de la producción ejecutiva. El director de la película es Joe Johnston.

El matrimonio formado por Paul (William H. Macy) y Amanda Kirby (Téa Leoni) deciden recorrer la isla Sorna en avión con motivo de celebrar su aniversario de bodas. Para ello contratan al paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) para que les asesore durante su visita. Pero, cuando el avión se estrella en la isla y quedan atrapados en ella, Alan descubre que el verdadero motivo del matrimonio es encontrar a su hijo, que desapareció hace dos meses en ese mismo lugar. Ahora, deberán enfrentarse a la isla plagada de dinosaurios.

Año: 2001
Titulo: Jurassic Park 3
Duración: 1:57 minutos
                                 Dirección: Joe Johnston

Peso: 740mb

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

http://file.karelia.ru/r2nqz5/

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

http://file.karelia.ru/688775/

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

Trilogía Jurassic Park BrRip 720p Latino
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6092 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Trilogía Jurassic Park BrRip 720p Latino
Buen post mi hermano, van +10
buen post amigo espero q tenga buena calidad checo la pelicula y te dejo puntos  
amigo podrias subir la parte 1 y 9 de la segunda pelicula me tira eror solo me faltan esas dos  gracias
Genial!!! Solo espero que aun est?
muy buenos tus aportes!!! saludos amigo  
@Anzill3r @david6666 @nitrooxx @carlinx.av @davixo21 @kof_albe @F-A-C-U- Gracias por pasar amigos!!! Ya estan arreglados los links!!!
Gracias, igual aun no las puedo descargar pero luego lo are.  
vale vale bajando
gracias buen aporte
@ELMANDAMAS Gracias por pasar amigo Disfrutala!!
@jack1985 Gracias por pasar amigo!!!
@chiri2011 Gracias por pasar amigo!!! Igualmente Feliz Navidad!!!
por fas resube el link 1 de la pelicula de jurassik park 2    
y porfas resube el link 1 de la pelicula de jurassic park 3
@david6666 Disculpa la tardanza amigo!! La tardanza del la pelicula 2 ya lo arregle, la de la 3 descargala desde el navegador!!
muchas gracias    
amigo el penultimo link de la 2 esta desde ayer que esta en mantenimiento u.u y es la unica parte que me falta  
@sergio_vm Descargalo desde el navegador!!! Gracias por pasar!!
lo mismo de las 2 formas   ya ni idea que hacer
hola que tal, yo tambien tengo problemas con la segunda pelicula, creo que el amigo sergio queria la misma parte que me hace falta descargar a m?
gracias compa, ya la estoy bajando, muchas gracias
bien amigo las andava buscandoppp... de la primera pelis estasn 3 liks kaidos y apenas las boy a descargar podrias arreglarlo xfass.... y grasias de antemano
El link 6 de la pel?
Descarga completa, gracias por compartir.
Excelente aporte.
me tira error el link 1 de la peli 3, ya sea en el JDownloader como en el navegador D:
Podrias resubir el primer link de la tercera peli, las demas estan super! Gracias por la calidad
AMIGO A MI TAMBIEN ME MANDA ERROR EL PRIMER LINK DE LA TERCERA POR FAVOR CHECALO GRACIAS SOLO ME FALTA ESE LOS DEMAS OK GRACIAS
Hola muchas Gracias por las movies ... pero tengo un problema , no puedo descargar las partes pares de la segunda peli , y ahi dice que todavian funcionan , @AngMc1994 , de nuevo gracias!!!
gracias amigo, muy buen post, lo que estaba buscando  
la parte 10 de la primera no funciona, podrias resubirla? gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!