Juegazo Spawn Armaggedon PS2 Pal 5 idiomas

Bueno amigos de IDENTI esta vez les traigo este juegazo recomendado por mi que esta mas que excelente yo me quede trancado en la penúltima pantalla y todavia no la he pasado es re complicada  jaja pues si la pasan me hacen un videotutorial jeje sin mas que decir espero disfruten de mi post y de este juegazo.Saludos.


Este juego se centra en el combate rápido y con estilo (similar al Devil May Cry y God of War serie) ganando altas objetos frágiles, Almas, puntos Technique, cubiertas cómicas, tiempo y filas. Principal arma de Spawn es el Axe Agony (formado por la capa), que puede cortar a través de cualquier demonio. Él también está armado con sus cadenas de marca, que atacan con gran precisión y velocidad. Engendro también encuentra armas de fuego para su uso en fuertes demonios. También es capaz de utilizar varias potencias infernales, en particular la Necroplasma . El juego presenta mejoras; Engendro debe recoger las almas de demonios para comprar munición, mejorar sus armas y aumentar su salud máxima o bar Necroplasma.

Argumento
El juego comienza con la freza en un tejado por encima decrépito capilla olvidado Des Plaines en Des Plaines, IL. A continuación, recibe recuerdos de su vida anterior, y la traición de Jason Wynn . De repente, un destello verde brillante de las lágrimas de luz a través de la ciudad, lo que indica la guerra del demonio en contra de los ángeles en la batalla conocida como Armagedón . Derrotaron a los cuatro vientos, Spawn sale a la calle, no sólo para responder a la llamada, pero tal vez para vengarse.


Propias





En estas le subi la resolucion a 3x y no se presentaron glitches





Bueno como vieron el juego no presenta glitches en ningun momento ni siquiera subiendole las graficas,el juego es completamente jugable de principio a fin.Saludos

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

Tambien me gustaría que se unieran a la comu Dark Society de un amigo click en la imagen por si les interesa

Saludos
Juegazo Spawn Armaggedon PS2 Pal 5 idiomas
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3544 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Juegazo Spawn Armaggedon PS2 Pal 5 idiomas
Subelo portable men y te doy puntos
@fate stay pues me quedare sin los puntos ya que no se hacer portables
Cita fate stay: Mostrar
arriba te conteste
Cita fabiopaulo: Mostrar
se ve y lo esta muchas gracias por pasarte y comentar
no puedo bajar de ese servidor. muchas gracias igual por el aporte, nos vemos
@chrischris  no te ppreocupes si aprendes alguna vez hazlo por fa ya te deje puntos como quiera
@fabiopaulo pues una lastima yo hice un tutorial visita mi perfil y fijate si te sirve nos vemos
@fate stay gracias por los puntos y he estado tratando de aprender pero hasta ahora no he tenido exito tendre que preguntarle al mejor crack que esta en IDENTI @KamiloShi y si yo estuviera en tadinga le preguntaba a morsilla que es el segundo mas grande el primero es kamilo jeje saludos
Recuerdo cuando lo jugaba en la snes, fregonsisimo, solo a esparar una secuela de pelicula
@emfaed pues ni sabia que habia uno para snes y si a esperar una secuela gracias por comentar
Cita fate stay: Mostrar
arriba te conteste pero como tienes el nombre separado no se te puede mencionar solo se te puede citar tus comentarios
Hola disculpame que te moleste...pero podrias subir el Red Dead Revolver para ps2 en espa?
Lo busco pero para pc y no lo encuentro y los emuladores no me trabajan...
alto fondo de pantalla chris   jajaja tengo una idea para las dos comu ahora te la mando por mp... por ciento buen post  
gracias amigo ojala me funke........................
@leo_07 pues vere si te consigo ese juego jaja gracias por comentar
@Elchepibe si tremendo fondo de pantalla jeje cortesia de @elgamer242 gracias por los puntos
gracias amigo, por un momento pense que era CAPITAN AMERCICA, te hago una pregunta, por que algunos juegos que he vajado dicen que son multi5 y cuando los emulo nadamas sale ingles, por ejemplo ayer baje de una paginaa el god of war y a todos les funciono los idiomas, pero ami nadamas me reconoce el ingles, no sabes que puede ser?  
@rayosx de nada amigo gracias a ti por pasarte comentar y dejar puntos. Pues si se que te pasa en cuanto al idioma lo que tienes que hacer es iniciar cdvd (completo) que es la primera opcion y listo tienes el juego en espa?
Pues hice lo que me dijiste pero no, sigue igual, lo probe con god of war y Crash Twinsanity que lo baje de tu post, prueba tu el Crash Twinsanity y me dices si te da eleccion de idioma
@rayosx amigo te lo describo:
primero abre la bios europe mas nueva asi:

Luego pone sin disco as?
solo  26 puntos   , si es un juegazo   +10 y nuevamente gracias por la grandiosa imagen    
@lomba gracias por los puntos y por tu comentario de nada la imagen me costo solo 5minutos encontrarla 2minutos editarla y 5segundos subirla y darte el link jaja re hermosa la rusa saludos
Gracias Capo, no sabes cuanto te lo agradesco, pense que era por la region Pal, pero no, ahora si a descargar e ir pasando por algunos de tus post que todavia no miro, saludos y buenas noches  
@rayosx de nada amigo te sirvio entonces? Y en cuanto a la region PAL es justamente la que siempre tiene idioma espa?
si, si me sirvio de hecho guarde las imagenes que pusiste, por si las dudas xd
@rayosx jajaja uno nunca sabe cuando las volvera a necesitar jeje igualmente una vez que aprendes es muy dificil de olvidar yo por ejemplo me se configurar el emu con los ojos cerrados optimizado para cada juego como con el mortal kombat shaolin monks uno de mis juegos de aventura favoritos pues este juego solo anda en una version en especifico del emu y muy poca gente sabe cual jaja

Para cuando estara el juego, este juego no lo he probado, pero un amigo fanatico en todo lo que se refiere a Mortal kombat lo tiene en la xbox, pero el es muy discolo y no le gusta compartir solo lo juega el xd.
cuanto pesa q onda?? no decis mas nada?
@victor11 pues entra al link y ya esta ahi dice el peso es 1.5gb
@rayosx entonces lo quieres??Vere si lo subo te sirve en ingles?
chris como hago para descargar de ese servidor?
@victor11 Pues mira un tutorial en mi perfil que hice uno saludos
@rayosx amigo no me contestastes!!!!quieres que lo suba si o no?te sirve en espa?
Cita chrischris: Mostrar
@rayosx jaja ok gracias por contestar pues en unas horas lo subo y de nada por los links solo lo encontre y te los pase ya que no he tenido tiempo para subir ese juego y como tu lo querias te pase los links de otra persona saludos
@rayosx amigo ya subi el mortal kombat
el spawn armageddon muy bien podrias subir Blade 2 ps2
@PepeOlmos7 gracias por comentar y pues te lo subire estate atento
tambien me lo llevo amigo!!! parece muy bueno!!!! gracias por tan buenos aportes!!!
@chinoar gracias amigo por pasarte comentar y puntuar pues si es un muy buen juego disfrutalo
@chrischris amigazo.. a este tmb si tuvieras otro link.. te lo agradeceria infinitamente.
@tamashiipe aqui te dejo el link del juego de conan en uno de los mejores servidores http://180upload.com/9by1ytr9uwz7 y pues este no lo tengo en otro servidor osea que con este no te puedo ayudar
@chrischris uy.. q pena.. si Conan ya est?
@tamashiipe ok pues difruta el Conan entonces Pues si se acepta 180upload en IDENTI subo a ese servidor y te paso el link lo que pasa que yo tenia todos mis juegos tambien en 180upload pero al no publicar los links no tuvieron descargas y por eso se eliminaron mis archivos Saludos y si ves que se acepta 180upload pedime cualquiera de mis juegos en ese servidor
@chrischris bueno he bajado el enlace q me pasate muy bien, todo ok.
Cita tamashiipe: Mostrar
@chrischris entonces subes el spawn en 180upload?
hola chem se me descargo ttodo bien pero se me ve en blanco y negro... porque puede ser?
Cita MC278: Mostrar
pues debes tener una ps2 con norma ntsc o tu televisor,prueba cambiando la norma del televisor y si no funciona no te puedo ayudar ya que tu consola seria de norma ntsc solo podria subirte el juego en ntsc pero en ingles dime si lo solucionas o averigua bien que norma es tu consola y te ayudo saludos
@chrischris  si tiene norma ntsc se puede hacer algo o sino pasame en ingles no hay drama yo lo speako...   gracias
Cita MC278: Mostrar
ok te lo subo en ingles dame un tiempito
Cita chrischris: Mostrar
ya esta aprendi a parchar juegos gracias esta mejor en colores  
Cita MC278: Mostrar
me sacastes un peso de encima,me alegro que lo hayas podido parchar te quedo bien?ahora lo ves en colores?
Cita chrischris: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
si por suerte hasta donde jugue me quedo bien lastima que tuve que usar 3 dvds ja,,,, pero si todo bien gracias por todo igual.... ya lo tengo a colores y en espa?
Cita MC278: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!