Mafia II Full [Putlocker] + Traduccion

Mafia II Full

Requisitos:

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo: XP/Vista/7 
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core) 
- Memoria: 1.5 GB de RAM 
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro 
- Espacio en Disco Duro: 8 GB 

Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo: XP/Vista/7 
- MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz 
- Memoria: 2 GB de RAM 
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870 
- Espacio en Disco Duro: 10 GB

Sinopsis

En la era dorada de la década de 1950, el sueño americano parece estar más cerca de algunos que de otros. Vito, el hijo de un inmigrante italiano pobre, desea deshacerse de las ataduras de la pobreza que lo ha limitado durante toda su vida. Ya con mucha práctica en el delito menor, empieza a aspirar a un arte criminal mayor: el crimen organizado. Atraídos por la riqueza y el poder de los lazos con la Mafia, Vito y su amigo de la infancia Joe se encontrarán sumergiéndose aún más dentro del control de la Mafia a medida que luchan para ser reconocidos en las calles de una ciudad implacable, o morir en el intento.

Mafia II lo sumerge en un mundo repleto de violencia e intriga. En está continuación de la intensa Mafia, el mundo oscuro e implacable de la mafia cobra vida con un poder narrativo estilo película de gángsters. Ábrase camino a la cima del bajo mundo criminal a medida que participe en impresionantes tiroteos entre autos, un duro combate mano a mano y en un juego de armas intenso. Con un guión del equipo de autores de la Mafia original y una banda sonora llena de música que evoca la ambientación de 1950 del juego, Mafia II lo sumerge completamente en la experiencia de la mafia en toda su brutalidad e ineludibilidad.

Instalación Juego

1. Descargar.
2. Unir con hjsplits.
3. Instalar normal.
4. Crackear con el crack que les dejo en link de descarga.

Instalación Traducción

1. Descargar.
2. Unir con hjsplits.
3. Descomprimir en la ruta donde esta instalado el juego, dentro de la carpeta PC.
4. Una vez descomprimido, CORTAR el archivo 1238 que se encuentra en la carpeta sds_en y pegarlo en la carpeta descomprimida (sds_spa) .
5. A jugar..

Enlaces De Descarga
Mafia II Full [Putlocker] + Traduccion
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4152 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Mafia II Full [Putlocker] + Traduccion
OPTIMUS M.P.S te agradece este aporte
Viene para recomendar el juego .. bye
@Chris14 gracias por pasar.. muy buen juego, excelente historia..
Cita Batata01: Mostrar
Juegaaazooo!!! de los mejores que he jugado lo termine como 3 veces seguidas, lo unico malo del juego es que es cortiiisimo    de ahi en fuera es de los mejores juegos de accion en tercera persona que se han hecho, espero con ansias la continuaci?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Siempre me gusto este juegazo, a favoritos para bajar despu?
@EcchiMaru Gracias a vos..  
@plopo23 un gran juego..  
gracias lo andaba buscando!!1
me llevo la traduccion gracias
gracias amigo ya lo descargue y esta genial    pero la traducci?
@robrt24  

@D_630  fijate lo de la traduccion que le anduvo a todos..  Gracias por pasar..  
Men ya descargue todo lo que no entiendo es como unir de lo que hablas vos! :/
Disculpa tengo una duda ya instale el juego y todo pero no se donde meter el Crack al momento de intentar ejecutar el icono me dice que me falta un archivo xinput1_3.dll y no se que hacer me podrias ayudar ? gracias por el aporte
capo, me descomprimio y todo, pero lo pongo a instalar y en el 85% mas o menos me tira un erros y le tengo que dar a omitir hasta el final, y los crackeo pero no arranca, me ayudarias por favor?
Cita Javircho: Mostrar
con hjsplit viene en el jdownloader
gracias lo buscaba  
Muchas gracias, lo estoy bajando!  
@D_630 a mi no me andaba tambien la traduccion, y lo q faltaba hacer era aparte de cortar del archivo 1238 tambien cortar info q tambien esta en sds_en, espero y te sirva de ayuda.
@Carp14CH   gracias !!!!!
@sebasg21 hola hice lo que mencionas y si lo traduce todo, pero no carga la mision 2, sale un mensote de error, te ha psado ?
a mi no me paso nada amigo @Zethiel , yo le pase el juego a un amigo le voy a consultar si le salio algun error y te aviso.
@sebasg21 nada hermano, ya se arreglo, la solucion fue empezar una partida de nuevo  listo, por suerte solo andaba en la mision 2 , nuevamente gracias por compartir este maravilloso juego (la trama es digna de una pelicula). Espero pronto saquen el 3 quiero saber m?
, me alegro q se alla solucionado @Zethiel !!!!
bajando on, que chevere, ya jugue el padrino 2 ... esta se nota que sera bestial. gracias.
@Carp14CH  no me muestra los enlaces, me puedes dar los enlaceS?
Gracias viejo instalando  
man me sale la pantalla descentrada, es por mal instalado ?   o ya es configuracion ?
pero igual ya lo parche y esta en espa?
Ami no me deja jugar le doy a el laucher y no hace nada le doy a la otra aplicacion de Mafia2 y tampoco hace nada alguien me puede decir como juego! eh hecho todo lo que pone en la guia para instalarlo :S
Cita Kaizen90: Mostrar

busca algun crack man, y actualiza tus drivers si tienes nvidia tambien actualizalo, igual es necesario acualizar el Physx de nvidia si no no lo puedes abrir
al fin pude ponerlo como es ...  muchas gracias ahora si lo voy a jugar
Me dio problemas pero al fin ya la pude instalar con todo y traduccion, el problema mayor al que me enfrente fue por la situacion de que tengo una tarjeta AMD y lo que se requiere para que fucione correctamente es una Nvidia, pero ya se pudo, gracias @Carp14CH por el aporte del videojuego.
Saludos.
@Carp14CH Amigo Gracias por compartir el juego, tendras el Joe's Adventure, Jimmy's Vendetta y Jimmy's Betrayal? Los he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, de antemano gracias.
Saludos.
no me pasa el audio a espa?
HOLA QUE TAL. este es el Full con todos los idiomas? espero que si, porque esos repacks son de lo peor. Gracias, ! es un juegazo pero perd?
amigo he probado el juego e instale la actualizacion 4 con crack y todo, .logro que dentro del juego hablen en espa?
amigo te falto un gran detalle que averigu?
ME TIRA MUCHOS ERRORES AL FINAL DE LA INSTALACION Q ONDA???? TENGO WIN 8 64 BITS
Esta con todos los dlc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!