Alone Faet [Terror Asiatico]MP4+sub SRT[ZP-SS-PL]

Alone Faet

En 1994, varios doctores tailandeses luchan durante 20 horas para separar a las siamesas Pim y Ploy. Pim sobrevive después de estar en coma 35 horas; pero Ploy, no. Pim inicia una nueva vida en Corea, al lado de su marido. Sin embargo, debe volver a su patria para estar con su madre moribunda. Desde que llega, Pim empieza a experimentar vívidos y aterrorizantes recuerdos, además de la sensación de que hay alguien con ella

Nota: hay unos sub ingles incorporados, pero se pueden tapar con los srt ESP como se ven en la imagen.
Putlocker

ShockShare

ZippyShare

Tamaño:586MB
Formato:MP4
Partes:5 partes de 100MB y 1 de 86MB
Registro de recuperacion activo.

@iamgood

o mirala online latino!

http://www.youtube.com/watch?v=Zr2b4A1d-T0
Alone Faet [Terror Asiatico]MP4+sub SRT[ZP-SS-PL]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3155 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Alone Faet [Terror Asiatico]MP4+sub SRT[ZP-SS-PL]
lastima lo de los subt?
@jdanielbez si , es que no la pude conseguir de otra manera o con subs thai  , despu?
podrias publicar los link de putlocker porfa q en mi pais me da problemas usar al usar jdonwloader
@TaraMaclay ahora te mando mp con los links adentro  
Muy buena peli, la vi hace mucho, gracias por compartir; PD: eso de los sub es un problema, en mi caso baje a serbian film y tiene sub ingles pegados
Muy buena peli, la vi hace un tiempo y me gusto. La tengo en DVD-Full si estan interesados (la consegui con el nombre "Nunca Estamos Solos").
@javicho270 gracias, si, antes se conseguian mas rapido y mejor las pelis viejas  
@F15u buenisimo! si podes ripeala as?
esta buenisimaa esta pelii !! la re contra recomiendoooo  
@GrisxD   , yo la tengo en el top five de las 5 mejores pelis de terror! despu?
es muy muy ciertoo !! lo mejor son las peliis de terror asiaticaas! los yankis ya no saben q hacer una peli peor q otra ultimamente decayo mucho se la pasan haciendo remakes  puros efectos q ni miedo daa:roll:!! en cambio el terror asiatico kon muy poko t produce muchoo   !! ajajaja saludoooooos a todooos !!
Excelente! Gracias por el aporte bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!