Pokemon [Temporada 7][Castellano][52/52]

¡¡ Resubiendo enlaces !!
Pokemon | Serie Advanced Generation | Temporada 7 de 9
2003 | Castellano 
| AVI | 640x480 | 6.57 GB

Pokémon: Advanced Challenge en España; Pokémon: Reto Máximo en Hispanoamérica es la séptima temporada de episodios Pokémon. Pertenece a la serie Advanced Generation.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon [Temporada 7][Castellano][52/52]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4120 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pokemon [Temporada 7][Castellano][52/52]
Gracias un poco mas de esta serie animada
@Rockman88_24 Muchas gracias por los puntines
@mcoraq A ti por pasar,me alegro que te gusten mis post
Saludos hermano y gracias por los puntos!
@Jonymaco @mcoraq A que usuario hay que joder por robo de post o repost solo avisen y ahi estare  
@Alteza muchas gracias por los puntos!
Felices fiestas,espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas
@Jonymaco Gracias, igualmente, y feliz a?
@Jonymaco buen aporte   si quieres pasa por mi post acabo de subir la ultima temporada de pokemon + sus ultimas 2 pelis  

Hermano que la pases muy bien con tus seres queridos...
@mcoraq Muchimas gracias amigo!!
Espero que tu tambien tengas un buen final del 2012 y un muy buen comienzo del 2013
El a?
Hola amigo!

Queria decirte que me encantan los aportes que haces y que me estoy descargando todo de Pokemon y Digimon en castellano. La pena es que no me dejan dar puntos  

Una preguntilla: vas a subir las temporadas que quedan en castellano? y las pelis de digimon?

Espero no molestarte con mis preguntas jejeje

Un saludo, m?
@MetalGod95 Lo que queda de Pokemon si,las peliculas de Digimon no tenia pensado pero cuando acabe de subir todo de Pokemon me lo pienso
Saludos!
Valeeee! ^^
Gracias por contestar  
hola groso. Mira yo estoi bajando pokemon a lo loco de todo lo q subiste q creo q llega a la temporada 9. mi pregunta es si vas a subir lo q resta q creo q son 4 temporadas mas hasta alcanzar el semanal. Espero tu respuesta muchas gracias! lo q sigue creo q se llama diamante y perla y lo otro blanco y negro. me encantaria q lo subas

Te iba a mandar un privado pero no me dejo, disculpa
@lukittaz Si subire todo lo que me queda de Pokemon pero si buscas en mi perfil tienes unos post de Pokemon en Latino (quizas te interesen mas que estos que son en Espa?
Lo primero gracias por el aporte.

Pones que son 52 cap?
@JaiQT Tuve que resubir todos lo capitulos y seguramente se me fue el santo al cielo
Los resubo y te aviso,perdona las molestias
donde estan los links!?
me sale un link de putlocker pero no funciona porfavor ayuda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!