Fear effect-español Psx Rom's (a pedido)

Bueno amigos como saben siempre atendemos con @chrischris pedidos de Roms de psx, por ahora solo nos dedicamos a esta gran consola... asi que no se olviden de pasar por la comunidad 

Gamextremists y hacer su pedidos ahi, o aqui mismo... sin mas que decir empecemos el post.

Fear Effect

Fear Effect es un videojuego de accion para play station. Fue desarrollado por kronos digital entretainment y publicado por eidos. La historia trata sobre tres fuera de la ley llamados Hana, Deke y Glas que están tratando de recuperar la hija desaparecida de un acaudalado hombre de negocios chino. Esencialmente un ciberpunk futurista de aventuras ambientada en china, La historia también incorpora elementos de la mitologia china. El juego fue seguido por una precuela, Fear Effect 2: Retro Elix.

Pass: Elchepibe 

CD 1
(link Arreglado)

CD 2

(link Arreglado)

CD 3
CD 4

Fear Effect 2

(Ir al post)

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

( logo provisorio hasta que chris actualice el suyo XD )
comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Fear effect-español Psx Rom's (a pedido)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6170 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Fear effect-español Psx Rom's (a pedido)
@LordSith lo que pediste amigo, perdona que no pueda subirte los dos de una, pasa que no los tenia y no sabia que eran 4 CD c/u jaja
que excelente se ve lo descargare increible 4cds no parece de psx +5 amigo gran post como siempre
siempre me copo la jugabilidad de los juegos de psx , pero despues de un rato me aburro ya que no tiene buenos graficos , creo que me enferme

recuerdo como a los 10 a?
Cita  @chrischris : Mostrar
disfr?
Cita Elchepibe: Mostrar
@chrischris se me ocurrio hoy, pero no hice el conteo nuevo, fijate cuantos hay yo me voy a dormir ma?
@Elchepibe Ok te deseo suerte Y si lo voy a tener que postear que todavia se va a ir el archivo antes de que tenga siquiera 1descarga jajaja
Cita  @chrischris : Mostrar
gracias la voy a necesitar   jajaja
Gracias, 4 discos wow, y que paso con la comunidad del terror, ya se estreno con este juego o que, yo tengo pensado aportar la proxima semana algo, tengo pensado aportar y que sea exclusivo de la comunidad, osea ya no postearlo en la pagina principal de Identi, y con esto que se aprecie mas la comu xd, saludos y que paso con el Skullmonkey, +5 por que si te dejo mas puedo ser banneado xd.  
Cita  @rayosx : Mostrar
la cumu todavia no la estrene yo, pienso hacerl lo mismo que tu dices pero subire una serie... a el skull no lo consegui todavia pero lo tengo en lista de espera (sinceramente me olvide perdon   ) jajaja te lo voy a buscar lo prometo... el fear effect 2 tmb son 4 cd terrible yo no lo conozco el juego fue a pedido...
No me la creo cuando vi el post muchas gracias ahora mismo descargo todo gracias  
Cita  @LordSith : Mostrar
proximamente te traigo el 2  

y el skullmonkeys para @rayosx  
en que idioma esta?
SEMEJANTES JUEGOS POR LA EPOCA EN Q SALIERON!!!
Cita  @el_roro_09 : Mostrar
no lo tomes a mal, pero le?
Cita  @el_roro_09 : Mostrar
Buen tema. El juego era un t?
mmm....no tendras el 2 ese si me gusto por que por el 1999 y 2000 tuve una fase sexy y ese juego me gusto mucho por la relacion que tienen las protagonistas  ,espero lo tengas y buen post  
Cita  @Trinity : Mostrar
tengo que subirlo pero si si... jajaja  
Se viene despues de un mes de espera el Fear efect 2  
Disculpa amigo podrias volver a subir porfavor la primera parte del disco 2 esque ya no funciona el link, es la unica parte que falta, de antemano gracias.
Cita  @z.hunter : Mostrar
para mi desgracia no tengo las partes esas, asi que te subire el CD entero pero me vas a tener que esperar por que estoy subiendo el 2
OK, gracias por responder.
@Zulander el disco 1 esta arreglado estoy subiendo el 2... asi que puedes ir descargando si quieres  
@z.hunter  lo mismo ahora empiezo a subir el CD 2 perodon por la tardanza  
@Zulander @z.hunter links arreglado de CD 1 y 2 ya pueden descargar todos los CD sin problemas... cualquier duda consulten yo les respondo  
Gracias de nuevo, ya puedo seguir con el cd2, saludos.
hola amigo..!! habia buscado por todos lados estos juegos y ahora que eh dado con tus post resulta que no puedo bajarlos   te agradeceria muchisimo... x cierto excelentes aportes eres todo 1 master
Cita  @papadoc138 : Mostrar
Hola amigo, primero que nada gracias segundo que problema tubiste? osea no especificaste  
descargando en FE 1 que nunca jugue y encontre, el FE2 lo jugue en el PS y lo chistoso era la cambiadera de cds.  
tengo una duda, despues que se tiene el archivo descomprimido "Fear Effect (E) (Disc 1) [SLES-02166]" no entiendo eso del ECM y el programa Unecm??
Cita  @desfalco : Mostrar
en este post esta como hacer eso http://www.identi.li/?topic=184096 si no busca en internet como descomprimir archivos ECM seguro algun video aparecera... suerte

bien si ya lo habia encontrado en internet como descomprimirlos, no me sabia esa del ecm. esta en espa?
Hola queria saber si al mass efect 1 el cd 1 hay una sola parte es asi o son 2 y una se cayo ? por que lo quiero descomprimir y no me da el iso creo que me falta la parte 2 si la tenes serias tan amable de subirla por favor? saludos !
Cita  @pipisykes: Mostrar
mass efect????? creo qeu te confundiste de juego XD no es una sola, la descargaste bien? fijate
@Elchepibe uuu mande cualquiera fear effect era me confundi  xDDD mira aca te paso una foto http ://i. im gur. com/JZPZ Fk7.jpg

ya descomprimi el archivo pero me sigue saliendo en formato ecm y lo hice como explicaste en el otro post me podrias ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!