Como bajar de putlocker a maxima velocidad

Que  onda amigos(as) aca les traigo un procedimiento facil para que puedan descargar de putlocker a maxima velocidad con jdowloader 2 beta ojala amigos(as) les sirva este procedimiento ya q mucha gente le descarga putlocker a poca velocidad espero y les sirva este procedimiento .

= Imagen de mi escritorio mi internet o banda ancha es de 3 megas y mi velocidad máxima para descargar  archivos es de 300  kb/s a 390kb/s =

El jdownloader 2 lo configuran como les muestro en la imagen.

(De este link descargan jdownloader 2 beta es facil de instalar y rapido)

Como bajar de putlocker a maxima velocidad
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11307 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Como bajar de putlocker a maxima velocidad
JAMAS LO PUDE HACER ANDAR EL TAN MENTADO JDOWLOADER 2 BETA, NUNCA SE ACTUALIZ?
20 Fragmentos por descarga !!   Yo nada mas le pongo 4 como m?
a mi sin hacer eso me baja a 600kb/seg que velocidad tenes?
@faquerito  mi banda ancha es de 3 megas mi velocidad maxima de descarga es de archivos de  300kb/s a 390kb/s y con este procedimiento q comento en el post putlocker me baja a maxima velocidad porq antes me bajaba los archivos a 120kb/s  
@david6666 A mi casi nunca me da problemas putlocker, pero aveces uno que otro archivo me dice temporalmente inactivo (en ingles) o no se encontr?
a mi putlocker siempre me descargar rapido
yo pago 1 mega y me descarga a 350kb/sg ,,,esta bien o es poco???
@rodripotter yo pago 1 mega y generalmente, me descarga a 1200 kb/s... digo cuando esta disponible la red del vecino
mi internet es de 4 megas y con IDM me baja en promedio a 450 0 500 kb/sg
@david6666 Buen post amigo +10    
si igual el mio me anda entre lso 508 kb/s saludos
@rodripotter @jotamath @edgarlee jajaja estamos diciendo todos a cuanto nos descarga putlocker bueno a mi me descarga entre 680 KB/s a 750 KB/s  
ami 350kb/s a 400kb/s 3megas
Te agradesco el Post, yo bajo sin problemas a 600 el unico que no sirve es Netlod, pero que bien q compartes esto con nosotros. k pases una muy Feliz Navidad
@Marrusko igualmente amigo feliz navidad
@victor77  me agrada que uses el jdownloader black edition no se si es el que yo subi a identi pero igual nunca pude hacer andar el jdownloader 2 :s saludos y ese truco es basico lno se de que se sorprenden y de verdad funciona .
si quieren bajar a todo su hancho de banda mejor ocupen IDM
jajajaj que mierda es windows ,yo uso mac y no es necesario modificar nada,me baja a toda velocidad sin limites,pero a mi hermano que usa windows baja a 120kb,jjajaja pinche windows de mierda
Cita k9999: Mostrar
anda a jugar al solitario con tu mac pelotudo
IDM es la solucion me descarga a 400-600 con 2mb, lo unico q tenes q estar pendiente de cada descarga para comenzar la otra, pero bue xD  
Cita david6666: Mostrar
ha esta bien yo tengo fibertel de 6 megas sera por eso que no tengo problemas
@darko99 yo descargue ese programa y nunca lo pude hacer andar correctamente me di por vencido ahora estoy con el jdownloader black edition y de 10 me anda  
Yo jamas he tenido problemas con Putlocker, tengo 15 Megas de internet y me descarga a 1700-1900 KB/s como corresponde, utilizando 4 segmentos y con 5 descargas simultaneas.

Y para quienes pregunten si esta bien la velocidad de bajada que tienen, es simplemente dividir por 8 la velocidad contratada.

Ej: Yo pago 15 Megas de internet, pero esa velocidad la empresa lo vende en BITS (la octaba parte de un Byte), y uno descarga en BYTES, osea dividides por 8 los MEGABITS.

15 Mb/s (15 Megabits por segundo) / 8 = 1875 KB/s (Kilobytes por segundo)
10 Mb/s (10 Megabits por segundo) / 8 = 1250 KB/s (Kilobytes por segundo)
6   Mb/s (6  Megabits por segundo) / 8 =  750  KB/s (Kilobytes por segundo)
2   Mb/s (2  Megabits por segundo) / 8 =  250  KB/s (Kilobytes por segundo)

Suerte con Putlocker  
Cita neoguille: Mostrar

otro argentino jodido y pobreton,aun no se recuperan de la crisis en tu pais??? porque tengo play3 xbox360.iphone,ipad etc etc ect jajjajaaj juega con lag toda la vida en mierda windows ,jajajajaj

saludos desde mexico pobreton argentino
pobreton??
exacto aca nos cogemos a sus putas y las esclavisamos, de hecho son muy baratas aca y te dan las nalgas bien facil
WTF... que embrujo es este   , no puedo creer que funcione gracias man  
@dexter_087  de nada y gracias a ti  

yo tambien tengo una pc super grosa, ps3 , xbox 360 con accesorios un samsung galaxy 3 y no se lo ando refregando a la gente en la cara....me lo gano con mi laburo... no metas a todos en la misma bolsa...de seguro sos un nenito de 14 a?
Cita wendy: Mostrar
@david6666 si me funciono pruebenlo si funciona no vean y digan nah eso no creo k funcione por almenos ami y a otros amigos mios nos funciono de maravilla tengo 6mb y antes me bajaba a 70-100kbps y ahora 600-700kbps
jajaja lo probe con mi internet de 10 megas y los picos llegaban a los 1 400 kB/s, despues lo cheque en la oficina que hay una conexion de la cual no se habla de un limite de banda ancha y tan ta taaaaaaaaaan baje a 8 MB/S!!!!!!
Por personas como estas etiquetan mal a los M?
Yo bajo de PutLocker 600 a 800 kb/s XD Tengo 6MB de banda Para mi putlocker es el mejor! XD
tios, os aviso que anda un user posteando troyanos, bajo el enga?
@david6666 , Esto te lo mereces por ser un compa?
@zarenga muchas gracias amigo
OYE AMIGO COMO LE ASES PARA AGUANTAR ESA VELOCIDAD DE DESCARGA, AMI ME DESCAGA A 1.6 M/S BUENO Y EN OCASIONES SUBE ASTA 2.2 M/S.

BUENO AMIGO BUEN APORTE, ESTA CHIDO TU POST.
muchas gracias, gran aporte  
exelente man justo lo que buscaba  +10
Cita rodripotter: Mostrar

JAJAJA
yo pago un 1 mega y me descarga a 96kb/s  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!