El Auto Fantástico 1982 - 1º Temporada Multiserver

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

El Auto Fantástico 1º Temporada 1982

Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Audio: Ingles con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: 357 megas por episodio.

Duración: Episodio 1 y 2 aprox. 1hr 36 min, el resto 49 min aprox.

Episodios: 22.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

El Auto Fantástico 1982 - 1º Temporada Multiserver
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5142 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios El Auto Fantástico 1982 - 1º Temporada Multiserver
no manches con esta serie ya me dara mi chica la prueba d e amor jajaja  
Genial, Estos aportes valen mucho   +10
excelente aporte amigo, gracias!!! descargando
Primero MUCHAS GRACIAS
segundo Agradecer por subir a KARELIA ya que pasaran 35558797907874654984 A?
bien por links karelia + 10  
excelente papi , muy buena serie, estoy dejando todas las descarags de lado para bajar esta serie, muy buena, mi pregunta es si la tienes completa???????????????''

@jdanielbez veo que nunca llego mi comentario!..te decia que es un excelente aporte amigo!..saludos
@anamza gracias amiga linda, besos!
@placebo123 si amigo tengo las 4 temporadas, y en este momento estoy subiendo la 2da. Slds.
@skullte @gamas @Unknowk @placebo123 @anamza por cierto amiga (os) me olvide aclarar, el episodio 1 y 2 que es uno solo, episodio doble cuenta con doble audio es decir latino e ingles cn subt?
Gracias... van 5+
Excelente!!! La ?
gran aporte amigo!! saludos  
genial aporte! muchas gracias por subirla esperando el resto de las temporadas
tieene audio latino
@diego7892 lee un poco amigo y te dar?
fenomenal....buenos aportes........acabando de descargarla....uffff....bastaantes links., peo vale la pena. gracias por postearla...........y de paso te deseo que tengas buenas navidades.......hasta el mi?
@FertDrkw Igualmente amigo y Feliz Navidad para todos!
Muxas gracias bro por esta gran serie   .............espero las otras temporadas   ..........y bueno amigo feliz navidad y prospero a?
@rammstein7 gracias mi buen amigo, de igual manera para ti!!
gracias nunca pude descargarla antes solo ire la temporada mas reciente
gracias una buena serie, descargando y  esperando las dem?
disculpa vas subir la serie competa en latino  y de donde  sacaste el video se ve excelente
no  la tienes completa en latino
dijiste que la  ibas subir completa en latino y el video se ve muy bien
@diego7892 no amigo no dije la subir?
ok  si no hay problema el tiempo pero que sea el latino e estado buscadola completa latino si puedes subela por favor en latino tengo tres a?
me dijiste que si la tenia completa la serie completa  en latino  full, la vas subir despues que pase el a?
Hola, solo quer?
Hola Gracias por compartir su serie amigo, segun leo tambien esta la posibilidad que la suba en audio latino en a?
@cabeza51 efectivamente amigo por ahora la terminare de esta manera, luego la subo en latino, pierde cuidado!
capo felicitaciones veo que vas a slubir todas las temporadas una pregunta tienes la del lobo del aire y miami vice???
@grpc22 miami vice si la tengo amigo ya sera pal prox a?
Bien ahiiiiiiiiiiiiiii, lei en el otro post que tenes Hunter con Fred Dryer ? o es otra siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?? es esa ?
Muchas gracias por tus aportes, son fant?
@machfive pierde cuidado por los puntos amigo, un simple gracias vale mucho tenlo por seguro!
sos un capo loco, te agradezco un monton, no tenes idea de lo mucho que lo buscaba...
para los interesados tengo el auto fant?
gey hermano me quito el sombrero es una de las mejores series  q haya exitido muchas gracias he no manches te pasaste neta
brooooooooo sos un capooooooo, tremendo aporteeeeeeeeeeee...!! pero te agradeceriaaaaa profundamente si lo subieras todas las temporadas en audio latinoooooo..!! :
la podras suvir nuebamente @jdanielbez  se te agradese.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!