Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia El Señor de los Anillos[1080p] VERSION ext

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
cfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy linnkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Trilogia El Señor de los Anillos[1080p] VERSION ext
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7062 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Trilogia El Señor de los Anillos[1080p] VERSION ext
Gracias !!! esto es de colecci?
Exscelentes aportes   mach  !!!!!!!!!!!!

Me las veo de segido  
muy bueno el aporte   pero   no sabes donde la puedo conseguir en latino  y 1080p
gracias  
Es una gran pelicula para la coleccion , lastima que no este en audio latino la version extendida .....
Nooooooooooooooooo!
ya la tengo en ingles V. ext. busco latino..Graccias por compartir!  
Cita hades45: Mostrar

Cita Tony.Lp: Mostrar
nunca la van a encontrar en versi?
@homeromalo ok...Muchisimas Gracias1  
Genial, hacia rato que las buscaba en 1080  
Amigo, una consulta.. es en 1920 x 800 o   1920 x 1080
hola  me podria alguirn por favor pasarme solo los subs ,  la baje por torrent y no los he podido encontrar unos que me sirvan  , porque por lo regular  viene partida  en dos cd , gracias
Yo extraeria los audio latinos de MHD-MOVIES.  ya que estan la version extendida y unirlo a este post para tenerlos en Dual
disculpa viene con los subs al espa?
Cita Sephiroth.: Mostrar
eres el puto amo amigo hace rato venia buscando la 3, es la unica que me falta  
tss me las llevo, las tengo pero en 720p asi que mejor a 1080p =D, muchas gracias bro,
exelente aver si no cortan los links
aaaaaaa.......
gracias esta genial tu aporte  
muy buen aporte!!!!
Gracias por compartir, esta excelente el aporte, pero alguien me podria decir donde consigo la version en espa?
Muchas Gracias me faltava las dos torres XD
Muchas gracias tenia rato buscando las dos torres en edicion extendida y que estubiera en ingles
Excelente muchisimas gracias!!  
se agradece maestro ! se paso saludos
el audio latino de las versiones extendidad no existen nunca las encontraras por que nunca se tradujo solo esta en castellano
por dios por dios...!
aportazo...!
gracias...!
una pregunta compa?
Cita AQUILES77: Mostrar
Cita Luison34: Mostrar
Gracias A Todos Los Que Me Dieron Puntos   @PinkFloyd1 @Drwenz @Luison34 @Tobi-Lukas
y Gracias a Todos Los Comentaron y Agregaron  a Favoritos ,  
Disculpa me pone que la contrase?
IDOLO!!! MIL GRACIAS!! JUSTO LO QUE BUSCABA!  
Loco buen aporte pero donde puedo conseguir el audio en CASTELLANO gracias tedejo unos punticos y te doy mas si me dejas el dato del auido Gracias...
nuevamente    no los tendr?
@nard64 Loco me podrias pasar los links para descargar los audios en castellano gracias...
Cita Hoxkar: Mostrar
oko dejame subirlos ok, en un rato te los paso
magnifico post reco +10
excelente post, falta el latino pero esta bn
gracias brother tienes raz?
Gracias por tu post....me llevo dos
no me da la contrase?
Cita abraham18.: Mostrar
gracias lo intentare a ver que tal
Alguien sabe donde esta el retorno del rey el dual audio y 720p ?
eres una personisima muy amable GRACIAS!!!!!!!!! de tener 10gb a 25gb en puros iso dvd esto esta mejor
me sale contrase?
excelente aporte   por favor alguien tiene solo el audio castellano gracias
Cita boris31: Mostrar
Cita mach: Mostrar
muy buen aporte,men podrias volver a poner la ultima parte la 20 q esta desactualizada muchas grax.
podrias poner la parte 20 del retorno del rey q esta desactualizada.
Cita assone: Mostrar
bajala directamente del link, no por jdownloader
hola de antemano gracias por los aportes pero en la  trlogia del se?
Cita jlock7: Mostrar
muchas gracias! descargando n.n
Cita bf_jeje: Mostrar
se agradece mucho el aporte ^^  
son laas versiones extendidas donde en la 3 se ven las partes extras de saruman, el bosque y demas?
Gracias por el aporte : )
Mach la parte 17 de la primera pel?
Cita nard64: Mostrar
Yo tambien me uno a su pedido amigo, gracias y como le uno el audio castellano???
@Julio5555 Mira Amigo yo Arriba Aclare Que Los Links No Son Mios . Todas Las Partes Son de 200mb menos la Parte 17 que es de 108.14 mb mb .Fijate Que Todas Las Partes Pesen 200mb y 108.14 Por Que Puede Ser Que una Descarga se all?
oh Ok gracias mach : ) lo seguire intentando
Cita Julio5555: Mostrar
Cita dmontt: Mostrar
Yo los descargue amigo y es de 1920x800
  tambien queria que sea 1920x1080p
Grande....descomprimiendo. a ver si la pass funciona en la 1.  
Muy Bueno, Exelente, pero los links del Retorno del Rey se cayeron las partes 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, ?
Cita Jonatan011: Mostrar
YA NO ESTAN DISPONIBLES LA DESCARGA DE LA SEGUNDA PELICULA, QUE LASTIMA QUE NO SON TUYOS LOS LINKS. NI MODO A SEGUIR BUSCANDO.
Los Archivos ya no estan enel servidor de la pagina, no se si el otro chavo que las subi?
Igual yo solo la primera logre descargar, si pueden volver a subirla porfa, que es la mejor calidad que he logrado encontrar con poco peso... Saludos
Amigo excelente aporte al que has hecho, pero checa los links de la tercera pelicula la mayoria estan muertos
Logre alcanzar a descargar las primeras 2, la verdad no se si tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!