Opciones de desarrollo Android 4.0, 4.1, 4.2 ¿que?

Bienvenidos a mi post.

Si sos de investigar hasta la ultima aplicacion y revisar todas la opciones que aparecen en una calculadora cientifica y tenes un movil con android, este articulo es para vos. es largo pero si sos curioso lo vas a leer. con ustedes el articulo

Muchos de nosotros hemos tenido tiempo demás para mirar e indagar que opciones tiene nuestro Smartphone Android en Ajustes. Desde la salida de ICS han muchas opciones de desarrollo, y cuando entramos a ese menú, algunos no sabemos para qué funcionan específicamente ciertas opciones, vía androidelibre, nos da u tutorial de todas éstas opciones:

Iniciar herramientas

Este apartado está en opciones de sistema, como nota aclaratoria no es recomendable tocar nada si no conocemos lo que vamos a cambiar (aunque muchas cosas son reversibles). Aquí habrá la posibilidad de cambiar ciertos parámetros que no son aptos para novatos.
 Contraseñas copias ordenador Aquí podremos hacer una copia de seguridad completa de nuestro teléfono en el ordenador. Según entremos, nos pedirá una contraseña para ejecutar la copia. Esta opción es necesaria para ejecutar ciertos programas, como el que presentamos para el Galaxy Nexus no hace mucho y que no necesitaba de permisos root para hacer los backups.
Pantalla activa Nos permitirá dejar la pantalla encendida, o mejor dicho, desactivar el apagado automático de la pantalla, cuando el teléfono esté en carga o esté ejerciendo procesos en primer plano.
Comprobación HDCP Aquí podremos activar o desactivar el control de protección de contenido digital.
Proteger TarjetaSD/ Modo USB (para los Nexus) Si lo activamos, protegeremos la tarjeta SD frente a cualquier aplicación que desee leer o escribir contenido en ella. Para que las aplicaciones puedan entrar, deberemos concederles permiso. Es posible que algunas aplicaciones fallen al activar este modo.

Acceso Administrativo

En este apartado podremos decidir si concedemos (o no) acceso administrativo a las aplicaciones, al ADB o a ambos.
Depuración USB Ésto permitirá que algunas aplicacionesaccedan a todo el sistema, así como para acceder a ciertos aspectos del sistema en modo depuración.
Notificar depuración USB Nos mostrará una notificación en el área de notificaciones cada vez que la depuración USB este activada. Muy útil si queremos desactivarla por algún motivo.
Ubicaciones y SMS simuladosNos permitirá, en algunos casos, conectar el dispositivo a un GPS externo (entre otros usos). En el caso de los mensajes, nos servirá para simular el envío y recepción de SMS. Éso no quiere decir ?simular que enviamos o recibimos un sms, como ciertas apps de la Play Store?, sino que se usa para labores de depuración de aplicaciones.

Entrada

Mostrar pulsaciones / Ubicación del puntero En este apartado, podremos ver si nuestro terminal reconoce exactamente el punto donde ponemos el dedo en la pantalla. Las pulsaciones se mostrarán como un círculo azul y, en la parte superior de la pantalla, nos saldrán las coordenadas del puntero. Una opción muy útil para ver si nuestra pantalla reconoce bien nuestras pulsaciones y conocer las coordenadas en la pantalla de éstas.

Inhabilitar superposiciones HWActiva la GPU para que se encargue de la combinación de las distintas pantallas.
Forzar aceleración GPUMejora el rendimiento del sistema bastante al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.

Supervisión, aquí tenemos más opciones para controlar las aplicaciones y procesos sí están haciendo mucho uso del GPU

Modo estrictoSi una aplicación se queda colgada, o tarda mucho en desarrollar su labor, destellará en la pantalla principal y podremos cerrarla sin problema.
Mostrar uso de la CPUMostrará los valores del uso de la CPU que tenga el terminal en cada momento en un lateral de la pantalla.
Habilitar seguimientosPodremos activar el seguimiento de ciertos procesos del sistema, como el View, el Activity Manager o el Sync Manager.

Aplicaciones

Destruir actividadesEsta opción permite cerrar la aplicación en el momento en que la dejemos, para así ahorrar batería, y carga al CPU, vaya es como quitar la opción de multitarea.
Limitar procesos en segundo planoEn este apartado podremos escoger la cantidad de procesos en segundo plano que queremos permitir al sistema ejecutar. La variación va desde cero hasta cuatro. Aunque existe la posibilidad de dejar un límite estándar, que es el que el sistema considera oportuno en cada momento.
Errores sin respuestaSi lo activamos nos informará, con una notificación emergente, siempre que una aplicación se quede ?colgada?. Es decir, que no responda.
 Pues en realidad son todas las opciones, las últimas son más básicas, a las que cuaqluier usuario puede acceder sin miedo.

fuente

Gracias por pasar
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13777 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Opciones de desarrollo Android 4.0, 4.1, 4.2 ¿que?
Es bueno ser el primero en comentar, la informaci?
yo digo lo mismo que @juanjo1992 como hago para actualizar  a 4.2 ?
@gonza_ec @jax17  @juanjo1992 gracias por pasar
@issue2b gracias por los puntos pero no son necesarios el otro dia ya me cambiaron de nivel.
gracias por la info, ahora ya se que puedo moverle a mi android
Gracias por la info... a muchos nos sirvio...salu2
@maximaedga gracias por tus palabras, hay veces que creo que solo me interesa a mi
Una pregunta... tengo android 4.2.2 jelly bean y ya active las opciones de desarrollador (pulsando siete veces en nombre del compilador) pero solo me aparecen tres opciones para elegir (pantalla activa; depuracion usb, y ubicaciones simuladas) pero no me aparece nada de  Entrada ni Aplicaciones, etc; agradezco a quien me pueda ayudar
=D
@davidmar30 gracias por pasar. la verdad no sabria como contestarte. soy un usuario basico en android y no expertos. perdona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi