Usa el joystick en ves del teclado en los juegos

Bueno el programa se llama joytokey 3.79 con este programa se les facilitara los juegos de pc que no puedan usar el joystick a mi me sirvio en los juegos de devil may cry special edition y en el megaman X7 entre otros.

Este programa no necesita de instalacion solo lo abren y lo configuran y lo minimizan y se les pondra un icono abajo cerca del reloj

Para configuralo tienen que hacer lo siguiente:

1.- abren el panel de control y luego abren impresoras y otros hardwares y le dan en dispositivo de control y luego propiedades esto es para que chequen que botones son cada uno y no se equivoquen a la hora de configurar el control. (Pueden dejarlo abierto por si se les olvida que botones son)

2.- luego abrir el programa y le ponen en file configuration y crean uno nuevo con el nombre del juego que van a configurar el control.

3.- Abren el juego que van a configurar el control y revisan los botones que usa el juego.

4.- Una vez visto los botones ponen el joytokey pero sin cerrar el juego (por eso de que se les haya olvidado la letra que usa), despues sonbrean el boton que va a llevar la letra por ejemplo:

Tengo un control de play station y quiero disparar con el cuadro pero con el teclado disparo con la Z entonces abro el joytokey y busco el numero que le corresponde al cuadrado ya que encontré el numero que le corresponde al cuadrado lo sombreo con un click y pongo el Auto setting wizard
y me aparece un letrero y oprimo la letra que en este caso es la Z oprimo la letra y listo ya solo lo minimizo y ya puedo disparar con el cuadro del joystick.

y si tengo 2 configuraciones de juegos diferentes solo sombreo con un click la configuracion del que voy a usar y listo.

otra cosa no necesita instalacion.

http://www.mediafire.com/?yy0idyjkwmn

Usa el joystick en ves del teclado en los juegos
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5188 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Usa el joystick en ves del teclado en los juegos
esta muy buena la informacion lo unico malo esque no tengo joystick jejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!