Ninite: Instala programas fácilmente

Esta Ves les traigo esta pagina muy buena que me encontré paseando por la web, se llama Ninite, ninite nos facilita toda esa tarea de por ejemplo cuando formateamos nuestra pc y necesitamos instalar todos esos programas que mas necesitamos como firefox, chrome, reproductores, messenger, skype, software para editar imágenes, office, open office, antivirus, softwares para descargar torrents, utilidades como imgburn, clone cd, defragmentadores, ccleaner, de compresión como winrar y 7zip en fin los programas que nunca deben de faltar en nuestra pc, y de la forma mas sencilla que pueda ser, nada mas entramos a la pagina, seleccionamos los programas que queramos instalar, damos click en "Get Installer" (esta en ingles la pagina pero no tiene mayor complicación o traducir con el traductor de google)se bajara una aplicación con todos los programas que seleccionamos y los pondrá a bajar he instalar automáticamente sin necesidad de que estén pendientes, Ahora con Ninite es posible evitarnos todo el proceso de descargar e instalar manualmente todos y cada uno de los programas que necesitamos utilizar en nuestro sistema operativo y ahorrarnos mucho tiempo ya que solo hace falta seleccionar todo lo que necesitamos añadir a nuestro SO y el servicio se encarga de instalar software automáticamente o, como también se conoce, de forma desatendida. les pondré unas caps de que tan sencillo es instalar con esta aplicación. 

Aqui algunas imagenes del sitio.

CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA

Bueno amigos de Identi espero les haya gustado este post, no olviden dejar sus comentarios y seguirme si es que les gustan mis post.

Ninite: Instala programas fácilmente
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1012 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ninite: Instala programas fácilmente
Mira me vino de 10, no conoc?
Buen aporte +5  
No me vende lo que quiero comprar, no le veo utilidad, seria bueno que genere un script de instalacion no que te pida el mail para mandarte un downloader para poder instalar bajando todos los programas, porque NO TE SIRVE SI NO TENES INTERNET.  
esta con todo esta paginita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!