Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Gold Edition [Toda la Saga)(64Gb.)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call of Duty Gold Edition

Buenas gente! Acá les traigo una recopilación de TODOS los Call of Duty que salieron hasta el momento, son unos 50 Gb. en total listos para ser instalados sin necesidad de crackear, parchar, traducir o actualizar, ya que todos vienen en Español y a sus ultimas versiones. 

Ofrece una excitante campaña para un jugador, de unas 6 horas de duracion, ademas de poder jugar a casi todos el Modo Online. 

El repack incluye... 

Call Of Duty 
 Call Of Duty United Ofensive 
 Call Of Duty 2 
 Call Of Duty Modern Warfare 
 Call of Duty World at War 
 Call of Duty Modern Warfare 2 Online 
 Call of Duty Black Ops 
 Call of Duty Modern Warfare 3 
Requisitos Mínimos: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: Intel ® Core ? 2 Duo E6600 o AMD Phenom ? X3 8750 o mejor 
RAM: 2 Gb. 
Espacio en Disco Duro: 50 Gb. 
Tarjeta de Video: 256 Mb. de memoria gráfica y Shader Model 3.0 o superior (NVIDIA ® GeForce ? 8600GT / ATI ® Radeon ? X1950 o superior) 

Requisitos Recomendados: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: No Encontrado. 
RAM: No Encontrado. 
Espacio en Disco Duro: No Encontrado. 
Tarjeta de Video: No Encontrado. 

LOS REQUISITOS SON DEL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

Tipo y formato: Imagen ( .ISO  
 Crack: No Necesario 
 Idioma: Español 100% ( Voces y Textos  
( Peso:  64 Gb.   En Total -Todos- 

Servidor: PutLocker 

Call of Duty Gold Edition [Toda la Saga)(64Gb.)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4464 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Call of Duty Gold Edition [Toda la Saga)(64Gb.)
Tenes que dar agardeccimientos al uploader en este caso FKMETAL333
se ve muy bueno el aporte... gracias amigo!!!
Laa.. me cortan el internet por abuso si bajo todo eso jaja. Buen aporte  
por lo menos dale los creditos a FKMETAL333, se tom?
@jjunior1 @gcallen_ : TODO el merito al uploader :  FKMETAL333 Nota esto es para los listillos y pelotas el post lo estaba editando para darle todo el  Cr?
@kiko615  men los meti al gestor pero salen 6 link caidos  entre ellos el de la parte 25, los demas los estoi buscando revisa xfa  
@patitoal Descarga con Mipony estan todos todos en linea   por fabor no confundamos ala gente que descarga no quiero drama yo solo comparto  : TODO el merito al uploader :  FKMETAL333   muchas gracias
@kiko615  ya revise y solo falta el link de la parte 25 los demas estan todos bien
@patitoal Estan los de karelia todos bien ?  
no esta toda la saga

Y FKMetal no deber?
@issue2b AY MUCHOS  pelotas y bocazas cuando ellos tienen que callar   gracias issue2b abrazo  
Muy buen post amigo   aunque no se tuyo se agradece  
@carloz_114 Gracias solo comparto ay gente que no lo entiende  
ahi si pues locooo xdddd buen post graciassssssssssss
@kiko615 lo importante es compartir asi digan q es de otro mienbro o de otra pajina
muy bueno men agradecido
y dime cuantos DVDs  ? son gracias

fkmetal te permitio postear aca ???
gracias amigo, buen post.........   lastima el bendito servidor!
Amigo por lo menos pon en el post que lo subi?
oye amigo el cod mw2 es full no rip?
@xxGRONE27x Gracias por tu comentario ay muchos come babas por identi y los dvd no lo se cuantos no lo descargue gracias por todo  
listo, terminado de descargar... gracias amigo de verdad, no me importa quien lo subio, me importa quien lo comparte y que funcione, probando, saludos
@jdanielbez El que teda las gracias soy yo muchas gracias por todo amigo!! una pregunta de donde descargaste de (PL) O KARELIA -   SALUDOS  y tienes un amigo  
Brother el post est?
@kiko615 los primeros los hice de putlocker y remate con karelia, es que descargue en mi laburo y en mi casa.. x eso baj?
Cita gcallen_: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar

o sera el original, pues no lo se pero solo lo conosco en Tadinga y es un gran user  
Cita kiko615: Mostrar
no es para enojarse men solo decia eso de agardecimientos al quien lo subio , igual gracias por compartir  
bajado e instalando muchas gracias  salvo por el detalle que en las ligas no estaba el archivo 25 todo funciona bien gracias @kiko615
ES UN CAPO FKMETAL333
amigo que pasa con la parte 25 me he descargado todo y no me fije que hacia falta uno porfa son muchos gb para que me salgas con que descargue para nada
muchas gracias ahora mismo me lo descargo exelente aporte
gracias pero es que solo me falta la parte 25 cuando lo quise descomprimir me la pidio por eso me di cuenta jejejeje y este servidor no es tan rapido
disculpa no quisiera ser molesto pero ese servidor va muy lento y si apago la computadora tengo que empezar de nuevo uso jdownloader para la descarga y es la segunda vez que tengo que reiniciar y me gustaria saber si ?
@yabinx No la puedo suvir por que ya borre esos links de (PL) del disco duro y karelia va a 1000 - full  
muy buen  a porte no esta completa la saga flata call of duty black ops 2 y moder warfare 4 pero grax por el aporte carnal no tengo punto y tu viera te diero mas 5

:asco:men para cuando tienes el call of duty black ops 2 , te lo agradeceria un chingo y yo tengo un friego de juegos que no tienen aqui, despues los posteo pero claro no mas digan como jaja
@angeltony
Cita kenneth10: Mostrar

el black ops 2 se entiende por que acaba de salir xro estais ciegos o que el moder warfare es el call of duty 4 y no como decis vosotros modern warfare 4 que ese sale el a?
porfa la contrase?
esta es la contra se?
sube de nuevo la parte 25 @kiko615
Gracias!! qe bueno a porte lastima qe la parte 25 va muy lento, te agradesco  
GRACIAS DE ANTEMANO POR TU GRAN TRABAJO.
Te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!