Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Higurashi no Naku Koro ni 1°y 2°temp+ovas [ZP][VL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Muchas gracias a todos los que me apoyado, ahora ya soy Idento
Este es otro de los animes que había subido cuando tenia clases, aún me quedan otros mas

Higurashi no Naku Koro ni

Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consiste en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche del festival del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos de los miembros del grupo.

Título: Higurashi no Naku Koro ni
Tipo: Serie
Género: Drama, Horror, Misterio, Psicológico
Fecha de transmisión: 4/4/2006 ~ 26/9/2006
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2006
Formato: MP4
Duracion: 24 Minutos (Aprox.)
Resolucion: 848x480
Peso: 50 Mb aprox
Calidad: buena
Episodios: 26 + Ova

Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Higurashi no Naku Koro ni Kai

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos.

Título: Higurashi no Naku Koro ni Kai
Tipo: Serie
Año: 2007
Resolucion: 800x450
Peso: 70 Mb aprox
Calidad: Buena
Capitulos: 24
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Higurashi no Naku Koro ni Rei

La historia se sitúa dos meses tras lo sucedido en el Matsuribayashi-hen. Rika Furude es atropellada por un camión y despertará en una Hinamizawa irreconocible para ella, donde Satoshi no ha desaparecido, Keiichi nunca llega, los padres de Rena no se han divorciado y los padres de Rika no han sido asesinados... es decir, un kakera donde todos son felices, sin embargo, Hanyuu no aparece y el proyecto de la presa del Showa 54 se llevó a cabo sin incidentes y en unos pocos meses Hinamizawa será sumergida. En busca de Hanyuu, Rika entra en el templo de los Furude donde se encuentra una pequeña esfera a través de la cual se comunica con Hanyuu, y ésta la explica que se encuentra en un kakera al cual no puede acceder siendo la única manera para regresar al kakera anterior asesinar a su madre. Rika tendrá que elegir entre vivir en un kakera sin pecados al cual Hanyuu no puede acceder o matar a su madre y volver al mundo que tantos años le costó crear.

Título: Higurashi no Naku Koro ni Rei
Tipo: Ovas Secuelas

Año: 2009
Resolucion: 800x450
Peso: 80 Mb aprox.
Calidad: Buena
Episodios: 5

Servidor: zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Higurashi no Naku Koro ni Kira

En conmemoracion por el aniversario de 7th expansion y la saga de Higurashi no Naku Koro Ni, se lanzan esta serie de OVAS, con cortas parodias a las sagas anteriores y abundancia de Fanservice, dejando el lado oscuro de Higurashi para disfrutar de arcos cortos que fueron dejados en las sagas anteriores.

Nombre: Higurashi no Naku Koro ni Kira
Tipo: Ova 
Estreno: 22/09/2011 
Cantidad de ovas: 4/4
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 

Resolucion: 640x480 o superior
Tamaño: 65 Mb aprox
Calidad: Buena

Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan

Higurashi no Naku Koro ni 1°y 2°temp+ovas [ZP][VL]
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 9938 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Higurashi no Naku Koro ni 1°y 2°temp+ovas [ZP][VL]
gracias por el aporte!!    
@inoue de nada y gracias a ti por comentar y por los puntos
@creep16 de nada gracias a ti por comentar  
Gracias por el Aporte   Sigue Asi  
@alexalbo gracias por comentar y por los puntos   hare todo lo posible por seguir aportando  
@darkzero70 gracias por los puntos  
@Seba_767   me gusto el anime  ,, luego lo veo  
@darkzero70 yo aun no lo veo   creo que ni siquiera he visto la mitad de todo el anime que tengo  
@Karson de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
Gracias!  
hace poco me asaltaron & todo mi anime se fue en mi m?
@savex95 me alegro de que te sirva pero lastimo por lo de tu movil   gracias por comentar  
gracias, me tinc?
@Liberty  de nada gracias por comentar  
muchas gracias por el aporte
 es un gran anime , gracias  
Higurashi no Naku Koro ni Rei .. la primera ova est?
@mshxcxy ahora estoy subiendo un archivo grande y voy en la mitad ya asi que no puedo cancelar la subida   pero apenas termine empiezo a resubir los cap caidos que segun lo que vi son Higurashi no Naku Koro ni Rei  el cap 1 y los cap 3 y 24 de Higurashi no Naku Koro ni kai apenas los tenga resubidos te aviso, yo calculo que estara todo listo a mas tardar en una hora y media mas  
@Seba_767   Gracias    .. eres grande Bro.  
Gracias Bro.    
Muchas gracias ya me vi la serie..ahora descargando la ovas..excelente serie..recomendadisima  
Gracias por compartir  
los de mega estan muertos los puedes poner otra vez please xD
Buen post +10, si puedes areglar la ova 1 de Higurashi no Naku Koro ni Rei, seria super.
La ova de la primera temporada , me pide pass TwT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!