Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pokemon temp 14 (MF) 16:9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
pokemon temp 14 (MF)

Titulo: Pokémon: Blanco y Negrose me olvidava bajen el documento txt copian los liks y listo 
Agradecimientos a  alkaline64

Enlaces De Descarga
pokemon temp 14 (MF) 16:9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 597 Favoritos: 1
29 Comentarios pokemon temp 14 (MF) 16:9
men aregla el titulo
@oni06 xq esta bien el titulo que tiene de malo ?
Cita maiker2500: Mostrar
es porque le pusiste 720p y la resolucion es de 854x480 ,,aun asi es un gran aporte descargando  
@maiker2500 Dice "720p" y la resolucion en la descripcion es "854p x 480p"
@Blazen si men pero esta en muy buena [email protected]
@maiker2500 aja    y se agradece.saludos de OPTIMUS M.P.S
Dice que esta por Mediafire y esta por putlocker
no tienes la temporada 15 ???
@eduloor broder eso esta en japones pero dejame bajarla y la posteo

oie amigo ya lo baje pero creo q ya te lo borraron revisalo porfa
Denunciado,te saltas varias normas del Protocolo
http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
@tony160892 men tu bajas el archivo txt y copias el [email protected]
Si pero eso no esta permitido,solo se permiten enlaces directos
men pero ve es que por los otros servidores me cuesta un mundo subir @Jonymaco  archivos   si conosces a un servidor que suba los archivos tan rapido como mediafire te doy 10 pts
@Jonymaco  
Yo siento que no se pueda subir a Mediafire pero son las normas y hay que respetarlas,los puntos guardatelos para otro que no quiero que me expulsen solo quiero puntos si realmente los merece el post
@Jonymaco hombre solo te estoy es preguntando un sevidor para subir mas rapido si 4shared,billowor o como se llame o karelia, o zippyshare
@Jonymaco Dice que sube los links cuando todos se los roba te puedo dar las url de las  paginas donde se robo los links para que veas que no sube nada
No se,yo subo todo a Putlocker pero en Lantinoamerica hay problemas con el (aun que hay soluciones para que se puedan saltar las restricciones)
Yp para subir utilizo un programa que se llama File Image Upload y sube (depende de la conexion)bastante rapido
@Leibnitz1 Hoy con este usuario ya van dos que me encuentro,el otro es este @christi157 que varios de sus post son re-post de los mios,hay que tener mucho cuidado ya que lo que me fastidia muchisimo es que ellos se creen todo el merito y el merito es el del Uploader
Saludos amigo!
@Jonymaco Solo avisame de los post y hacemos la denuncia para que eliminen los post  
@Leibnitz1 mira piche hide le la gran vaina ve esos putos capitulos los subi yo es mas ya me tienes harto @Jonymaco como yo denundio a este man que no me deja en paz ya
@Leibnitz1 parece que estas enamorado de mi eso me lo baje yo y lo subi YOOOOO  si quieres te mando PARA MI CARPETA DE MF PARA QUE VEAS   @Jonymaco yo quiero denunciar a este man
Le resubiste la version a Alkaline64 jajajajaja
el es mi enemigo gracias por no valorar su trabajo  
@maiker2500 Bueno hagamos una cosa para dejar esto en paz demu?
@Leibnitz1 bueno espero que veas bien xq vas a ver que yo los subo   por que no tienes que inculpar sin saber
@upload_12 si men valoro su trabajo y xq es tu enemigo xD
Cita maiker2500: Mostrar
resubir no es valorar su trabajo
y lo odio desde el a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!