Emulador Snes Incluido 300 juegos

Ola identi primeramente quiero agradecerle a todos los usuarios que les gusta mis aportes :D que gracias a ellos he llegado al post numero 20 con respetables puntos ....bueno como son muchos games solo les voy a dejar los links ya que cuando ponia todos los nombres y queria previsualizar no cargaba ...... y creo que es por mi internet que es lento disculpeneme pero no es culpa ....

Tamaño: 400mb

Super Nintendo Entertainment System, (abreviado SNES y conocida como Super Famicom en Japón[sup]3[/sup] ) fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits.

Aqui les dejo algunas capturas

[/font]

Son muchos Juegos y es por eso que pongo pocas imagenes

Links

Otros Aportes.

imagens de todos los rangos de Identi

Emulador Snes Incluido 300 juegos
58 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2896 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Emulador Snes Incluido 300 juegos
buen post te saluda OPTIMUS M.P.S
mu buen post, como se llama el emulador?
Cita et1999: Mostrar
se llama Snes  
@isaac97 ahh, bueno, gracias, despu?
Cita optimusmps: Mostrar
gracias  
Cita et1999: Mostrar
buen post  
saludos
muchas gracias, cuando me recarguen te dejo puntos, una pregunta, tiene los rooms mas conocidos, como los de super mario y demas? lo bueno es que se puede jugar con cualquier joystick, saludos
Muchas gracias por el aporte. Justo ahora me he instalado algunos emuladores en mi Linux y estaba buscando ROMs de NES, SNES y otras consolas, con tu aporte ya tengo unas ROMs para uno de los emus ^_^    
Cita rayosx: Mostrar
dentro de los 300 juegos esta super mario collection hay hay muchos mario   saludos  
Cita piratacopion: Mostrar
gracias por dejar un comentario y dejar puntos   saludos

Cita gemidi: Mostrar
gracias por pasar y dejar puntos saludos  
Cita gonzaru77: Mostrar
gracias amigo por pasar y dejar punto  
muy bueno amigo me los llevo te dejo +5
Cita jiraya: Mostrar
gracias amigo   gracias por pasar y dejar puntos
Muchas gracias amigo. Un gran aporte!!!
Cita nicnac: Mostrar
gracias a ti amigo por pasar y comentar  
@et1999   gracias amigo por pasar y dejar puntos   saludos  
Cita Chebo_:v: Mostrar
gracias amigo por pasar y dejar puntos   saludos
Muy buen post amigo  lo bajare solo por el de bomber man hace mucho que lo jugue mas tarde si no ma?
@Leibnitz1 gracias a ti por pasar y concuerdo contigo el de bomberman para mi es uno de los mejores juegos que hay del Super Nintend
@Leibnitz1 muchas gracias amigo    gracias a ti obtuve alfin 1000 ptos  muchas gracias
que bueno amigo solo 495 mas y eres gold  
excelente y en 4shared lo mejor, gracias.. a fav y ma?
@jdanielbez gracias amigo por pasar y dejar puntos saludos  
@DESTRUKTOR  muchas gracias PODEROSO DESTRUKTOR
hey amigo el link esta muerto puedes subirlos de nuevo se te agradecer
link muerto, aun asi  esperaremos para que lo vuelvas a subir (seria mucho pedir   que lo subas por mega o 4shared?????)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!