Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Clash Of Ninja 2 [Convertido a PC] [Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Clash Of Ninja 

La popular serie de animación manga llega al PC con este título de lucha en 3D. El juego cuenta con una original historia que transcurre después de que Sasuke Uchiha traiciona a la Aldea de la Hoja en busca de poder. Reúne todo tu chakra y prepárate para unas batallas tan gratificantes como apreciar el poderoso entorno visual del nuevo Clash of Ninja 2. Son 38 personajes en total, contando transformaciones y algunos poseen técnicas no vistas en la serie. Se incluye un modo de juego con unas 300 misiones (10 por personaje). Se pueden hacer ataques especiales por parejas. Trae un modo de batalla por equipos.

Requerimientos Recomendados

Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  AMD Athlon 64 X2  Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
Espacio en disco duro: 1.53 GB

La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.
Naruto Clash Of Ninja 2 (PC-GAME) (PC EMULADO DE WII)
Audio (Ingles) y Textos en Español | ISO | Crack (No Requiere) | 2.8 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Lucha | Plataforma: PC

Enlaces De Descarga
Naruto Clash Of Ninja 2 [Convertido a PC] [Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1789 Favoritos: 4
9 Comentarios Naruto Clash Of Ninja 2 [Convertido a PC] [Español
Subelo portable por fa
Gratisjuegos.org
COPION DETECTED
amigo me sale un error al principio queda negra mi pantalla y dice dolphin debe cerrarce me recomiendas alguna configuracion mi compu es buena y ya ha agarrado juegos con graficas altas como halo 2, gears of war, guitar hero 3, dragon ball z budokai tenkaichi 3, super smash bross meele, mario kar double dash... pero con este empieza a cargar y quea negra ayuda porfas
@TiagoCG Bocaza el juego es mi subida 100x100   gente como tu  baneado de identi  no aportas nada   FIN
@kiko615  Tu subida,las mismas capturas que en gratisjuegos
@Lawliet. tu solo tienes que sacarle el iso al emulador que esta donde se instala el juego y ponerlo con el emulador que usas
amigo me pide pass me lo das plisss
si amigo ya lo hice.. haha, pero es que es un archivo Gcz.. no es una iso y cuando la intento emular con mi dolphin me dice que no es un archivo iso/wii para poder jugar... ya lo intente convertir a iso wii, pero lo intente convertirlo con el rar pero la verdad no funciono..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!