Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crítica personal sobre The Hobbit

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos, ésta es mi humilde opinión sobre la última película de Peter Jackson.

Voy a empezar diciendo que me sorprendió el comienzo de la película, no les voy a decír porqué ya que hay muchos que aún no la vieron. Y las casi tres horas que dura la película no se sienten ya que me resultó muy entretenida.

Con respecto al efecto 3D, por fín pude apreciar en toda una película tal efecto, ya que en El Hobbit no les miento si el 95% de la película pueden notar efecto tras efecto.

En el plano de la calidad de ambientes, tal como fué El Señor De Los Anillos, son asombrosos los paisajes y lugares de filmación.

Yo no leí el libro, pero según críticas especializadas Peter Jackson logró hacer lo mismo que hizo con El Señor De Los Anillos, pasar al cine cada detalle de lo que está escrito en el libro, sólo con un detalle que a muchos no les gustó, que fué convertir la película en una trilogía.

Yo les aconsejo que no dejen de ir al cine y no bajen esas calidades que son filmadas en los cines, es una película para ver en el cine y apreciar el 3D en todo su esplendor, que para mí, es lo mejor que ví en el año.

Ahora solo queda esperar el año que viene para ver la segunda parte de esta obra maestra de Peter Jackson.

Saludos.
Crítica personal sobre The Hobbit
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1267 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Crítica personal sobre The Hobbit
Me alegro que este buena la pelicula y que haya sido de tu agrado,yo en estos dias la voy a ver en el cine
Me parece una boludez el 3D, pero si es como el libro pinta para verla.
Personalmente tambi?
@a_tu_vieja el 3d una boludez?deseguro sos el unico que piensa eso
a mi me parece muy bien que se divida en 3 peliculas, se perderian muchos detalles de los libros, y resulto estar muy buena la primer parte, ahora a esperar a la segunda, espero que venga pronto  
Hola @totoegg eso de que parece un videojuego es algo que dijeron muchos cr?
Coincido q el efecto del 3D en esta pelicula queda muy bien , es muy prolijo y sutil estas todo el tiempo dentro de la escena q imagino q esa es la idea del 3D y no un par de imagenes q se te vienen a la cara y nada mas. Con respecto al guion esta muy bien llevado ya q es casi imposible pasar todo el libro a pelicula.
la verdad yo preferi ver la pelicula en el formato normal, pero en lo que respecta a la pelicula es muy cercana al libro, por lo que  a los fanaticos creo que les gustara, a mi me encanto....
Cita totoegg: Mostrar
Ahora si a me dieron ganas de verla despu?
yo voy  a ir al cine a verla  
Una excelente pelicula que desde mi punto de vista si va de acuerdo con el libro. No solo vasta agradecer a Peter Jackson por llevarla ala pantalla, si no tambien a J. R. R. Tolkien por su facinante capacidad de hacer una gran historia.  
Cita totoegg: Mostrar
mira mira ya te crees todo un experto critico del cine xd
A mi la verdad me parecio excelente, el efecto 3D estupendo y super entretenida muy apegada al libro y sobre lo de HFR algunas veces lo ves como un viedo juego pero eso no quita que la pelicula este muy buena... Gollum para mi sigue siendo la estrella de LOTR y sin duda en The Hobbit seguira igual... @totoegg  gracias por esa excelente informacion ... La pelicula ALTAMENTE RECOMENDABLE!  
Cita momo_sampler28: Mostrar
Cita TiagoCG: Mostrar
Absolutamente, ultimamente parece que lo que importa es el 3D, por algo resulta que muchas peliculas nuevas son una verga a comparaci?
y si te dijera que esto no es taringa??.....asi que te esmeraste mucho en hacer un post....seria una lastima que....alguien te dijera que lo hiciste dioquis!!
@neokay  Bueno, ya te lo aclaro yo, este post no llega ni siquiera a denominarse crap, esto debe ir en comunidades, porque es una simple opini?
no sabia que habria segunda parte... si que le sacan el jugo a las franquicias
La acabo de ver y es de las peliculas mas hermosas que he visto en 3D, super epica, les recomiendo verla en el cine vale cada centavo que paguen no se van a arrepentir !!!  
Who fuckin' cares?
a mi no me gusto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!