"Los Indestructibles 3" ya tiene a Jackie Chan.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
The Expendables 3 ya tiene a Jackie Chan

Cuando faltaban semanas para estrenarse "Los Indestructibles 2" (The Expendables 2), Jackie Chan dijo que le gustaría estar en la próxima secuela de la saga que reúne a los héroes de la acción cinematográfica de décadas pasadas. Sueño cumplido para el nacido en Hong Kong, quien durante una conferencia de prensa confirmó que estará en la tercera entrega junto a Sylvester Stallone y, por lo visto, con una gran participación en la historia. 

'Sly' me invitó para 'Los Indestructibles 2', pero estaba demasiado ocupado rodando 'Chinese Zodiac' y no pude comprometerme con la cinta", recordó el protagonista de películas como "Rush Hour". Luego, añadió que "me extendió la invitación también a la tercera y acepté con la condición de que mi aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas".

Respecto al nuevo film, Randy Couture afirmó que Stallone se encuentra planeando una tercera entrega y que la filmación comenzaría a finales del 2012, donde Chuck Norris no formará parte de él, aunque habrá importantes incorporaciones. Entre estas últimas, de que Mickey Rourke (Iron Man 2) retome su papel de la primera cinta, al tiempo que se habla de que pueden estar Nicolas Cage, Steven Seagal, Harrison Ford, Wesley Snipes, Clint Eastwood, Vin Diesel, el confirmado Jackie Chan, entre muchísimos otros.

Mickey Rourke

Nicolas Cage

Steven Seagal

Harrison Ford

Wesley Snipes

Clint Eastwood

Vin Diesel

Jackie Chan

Fuente de informaron:

Gracias por ver...
"Los Indestructibles 3" ya tiene a Jackie Chan.
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios "Los Indestructibles 3" ya tiene a Jackie Chan.
ya lo habia posteado  
@kenneth10 Gracias por pasar
@elmuer12 wow, lo siento amigo, no sabia...  
Cita elmuer12: Mostrar

Hace unos minutos lo postearon http://www.identi.li/index.php?topic=153343 pero este tiene el listado completo de actores  
Cita Innocence: Mostrar
Lose amigo, ya ped?
una lastima lo de chuck norris ajajaj
Que pena que esta noticia tenga informaci?
Ja Vin Diesel no estar?
naa re zarpadoo!!
@alexo @Sermes @olaverry4 Gracias por pasar
@mario_2000 Yo nunca dije que todos esos actores estaban confirmados, lo que sale ah?
OMG todos esos sujetos XD no quedara malo vivo en esa pel?
NO JODAN...!!1 QUE PONGAN A CHUCK NORRIS..!!! ganaran mas millones.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!