Step UP 2 Audio latino

Step UP 2 Audio latino

Andie West (Briana Evigan), persigue su sueño de convertirse en una bailarina callejera. Su madre murió de cancer cuando ella apenas tenía 16 años, por lo que vive con la mejor amiga de ésta, Sarah Tayler. Andie pertenece a una banda de baile, llamada "410", que se dedica a participar en competencias ilegales ("The Streets"). Sarah es consciente de la delincuencia del grupo y le dice a Andie que tendrá que ir a vivir con su tía a Texas si no cambia.

Después de recibir un llamado de Sarah, Tyler Gage (Channing Tatum), va a hablar con Andie en el club de baile El Dragón, donde intenta persuadirla para que vaya a la audición para entrar al Maryland School of the Arts (MSA), diciéndole que esto podría ayudarle así como lo hizo con él. Antes de partir Tayler y Andie batallan para ver quien baila mejor y Tyler gana, ambos regresan a casa de Sarah en donde Andie le pide a Sarah su ayuda, Sarah acepta y Tyler lleva a Andie a la audición en el MSA, antes de irse le dice que se irá de gira con Nora (Jenna Dewan). Durante la audición el director de la escuela Blake Collins interrumpe la rutina de Andie diciéndo que ese estilo no se busca en la academia, sin embargo su hermano Chase Collins (Robert Hoffman) lo persuade para dejar que Andie entre. Con tantas clases ahora Andie comienza a perderse los ensayos de su banda, por lo que varios miembros de esta esta se enfurecen y deciden sacar a Andie del grupo. Debido a esto Andie y Chase deciden formar su propio grupo y le dice a Andie que deben de integrar al grupo a todos los que no son aceptados en la escuela por lo que son, poco después se les unen, el amigo de Andie, Moose (Adam G. Sevani), Smiles, Monster, Fly, Cable, Hair,y Jenny Kido.

Enlaces De Descarga
Step UP 2 Audio latino
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3836 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Step UP 2 Audio latino
descargando mi pana gran aporte
esta noche les dejo la 3 para que la puedan disfrutar
EXCELENTE ME DESCARGUE LA UNO K ESTA EN LATNO K NO HABIA PODIDO ENCONTRAR, VAN MIS PUNTOS CREO K ME DESCARGARE ESTA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!