Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Onechanbara the movie vortex mkv sub (spa)DELETE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Onechanbara the movie vortex mkv sub (spa)

Las hermanas Aya y Saki siguen con su particular lucha contra las hordas zombie. Esta vez tendrán que enfrentarse a la terrible Himiko y su ejército de muertos vivientes.

son dos archivos el archivo.srt son los sub, no cambiar nombre al archivo .mkv ni a .srt

lFORMATO: MKV l sub español l 347 mb l uploader: salaguin-kun

Enlaces De Descarga

NO TIENE

Onechanbara the movie vortex mkv sub (spa)DELETE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1157 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Onechanbara the movie vortex mkv sub (spa)DELETE
@Innocence ahi esta saludos no batalles con gamefront
@salaguin hola! No entiendo por qu?
@Innocence  POR QUE LE DISTE PUNTOS A ESTO CUANDO SUBI MI ANIME MEDIO ECCHI JPG(TROLLEANDO A SALA), TE LO DIJE HACE POCO QUE LA HIBA A SUBIR ESTA , GAMEFRONT  SE VINO ABAJO ASI QUE LO VUELVO A SUBIR A PL
@salaguin uhh no recordaba eso jeje excelenteee! Y gracias de nuevo por el doble esfuerzo de resubirla. Yo ando retirado como uploader desde que no encuentro un buen host en el que confiar...   y me da mucha bronca. Me aguanto captchas, tiempos de espera, no me importa. Lo que me molesta y desmotiva es que te borren las cosas en caso de inactividad...   eeeen fin.... gracias de nuevo y saludosss esta noche la bajo
se ve buena la pelicula , saludos gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!