Party of Sin [2012] [Full ISO] [Espa?ol] [PL]

Party of SinEspañol]

En Party of Sin, toma el control de los siete pecados capitales en un co-operativo rompecabeza de plataformas para 1-4 jugadores. Domina un amplio equipo, dinámica de anti-héroes ( los siete pecados capitales) a medida que forjar su destino en una búsqueda para recorrer la humanidad. La envidia, avaricia, pereza, orgullo, ira, lujuria, gula son todos multi-dimensionales con poderes especiales útiles en muchas situaciones. Caracteres de intercambio en la marcha a medida que cambian las tácticas basadas en la situación: todos los pecados son útiles en combate, todo los Pecados ayuda en la resolución de puzzles, y todos los pecados tienen interacciones cooperativas, tanto buenos como malos. Juega solo o con hasta 3 de tus amigos y combina los poderes del pecado de una manera nueva y siniestra.

Party of Sin Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 415 MB | Medicina (AutoAplicado) | Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Género: Acción, Aventura, Independiente, Platformer | Desarrollador: Crankshaft Games | Editor: Crankshaft Games | Fecha de lanzamiento: 13 Dic 2012 | NFO

Minimum:

Memory:1 GB RAM

Graphics:DirectX 10 compatible GPU

DirectX®:10

Hard Drive:250 MB HD space

Recommended:

Memory:4 GB RAM

Graphics:DirectX 10 compatible GPU

DirectX®:10

Hard Drive:250 MB HD space

Enlaces De Descarga
Party of Sin [2012] [Full ISO] [Espa?ol] [PL]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1850 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Party of Sin [2012] [Full ISO] [Espa?ol] [PL]
amigo espero no sea la misma versi?
@donaholy NO descarga tranquilo a qui no ay bichos jejejeeje   gracias  
Ni conozco este juego, pero vi unos videos en YT y me tinc?
jajaj recien me doy cuenta de que puedo dar puntos , y te los di a vos

pd : buen post  
Acabo de llegar a la etapa del cielo, y derrepente dej?
como hago para que putlocker no me rompa los huevos cada vez que quiero descargar algo con que ya extoy excedido en el tama?
@hacker_1  Toma para que no rompa  los huevos : Problemas con putloker y gamefront (resuelto)  sigue es te enlace : http://www.identi.li/index.php?topic=145502  -   funciona suerte  
Kiko muchas gracias man!!!!!! funciona 10 puntos el programa. Putlocker la tenes adentro!!!!!!
@hacker_1 A ti por comentar  
Gracias por compartir descargado sin problemas y funcionando al 100%  
@reilain Gracias a ti por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!