Mr. Y Mrs. Smith [2005] [m1080p] [Lat/Ing] [BU]

Mr. Y Mrs. SmithLat/Ing]

Mr. & Mrs. Smith (2005)
m1080p | 1920×816 | AC3 5.1 | MKV | H.264 | 1.7 GB | Audios: Esp Lat-Ingles | Subtítulos: Si | Acción  | 2005 |

SINOPSIS

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Mr. Y Mrs. Smith [2005] [m1080p] [Lat/Ing] [BU]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2603 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mr. Y Mrs. Smith [2005] [m1080p] [Lat/Ing] [BU]
tienes enemigo publico en 720p latino ???
mmm.. click en  <<<  ver links de descarga>> y no muestra los links... gracias
Cita Dokko: Mostrar
con Will Smith, no pero pues aver si la consigo saludx

Cita noruga: Mostrar
pero tienes que darle clip a la publicacion para que te de la cuenta regresiva y se vean los link's saludx
@the_rock si la consigues  te dar?
Cita Dokko: Mostrar
hola tengo una pregunta el idioma es duo osea el ingles y el latino al mismo tiempo?  
Cita kalec7: Mostrar
No men significa que puedes verla con el audio latino, o en ingles son los subtitulos, pero no se escuchan al mismo tiempo saludx
muchas gracias brother
genial gracias
gracias amigo por la pelicula pero puedo pedirte un favor que si puedes subir el audio latino solamente por favor la necesito solo el audio nuevamente gracias
gracias amigo excelente  
Muy buen aporte brow muchas gracias  
Amigo el link 2 se encuentra caido.
hola, muchas gracias por la pelicula, me parece que el link 2 esta caido, saludos
link 2 no funka  
Cita Mrbochoang: Mostrar
men lo cheque y si esta online
@the_rock
mm que bien solo me falta la parte 2, ya la estoy bajando, esque no podia me decia que la pagina a sido bloqueada por contenido peligroso vla bla vla.... desactive el jodido antivirus y yaaa      
gracias por la peli  
Nunca la he visto, bajando, gracias
me da Error cuando intendo descomprimirla :S
 amigo link fuera de linea podrias resubirlos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!