Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC

Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC con todos los DLC lanzados hasta el momento

Para el 22 de enero se espera una nueva actualización gratuita del título.

Resident Evil 6 saldrá en versión PC el próximo 22 de marzo y contendrá todos los contenidos lanzados para las consolas, además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se vayan publicando, como es el caso de la campaña de Ada Wong o el modo de dificultad No hope. La compañía recomienda que los procesadores gráficos sean NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia del título.

Además del título para compatibles, Capcom prepara una nueva actualización gratuita para el próximo 22 de enero que constará de un modo Caza Agentes, donde ese pueden unir a partidas según configuraciones, nivel y regiones; un selector de niveles para acceder a ellos una vez completados; ayuda en QTE en cualquier dificultad para que se hagan automáticamente y ajustes en al dificultad del título en según qué tramos de la campaña.

Capcom anuncia los detalles de la versión del juego para PC y sus requisitos

Más vale tarde que nunca. Tras unos cuantos meses de espera Resident Evil 6 ya tiene fecha de lanzamiento para PC, y además ya sabemos los requisitos necesarios para poder ejecutar en los ordenadores este survival horror.

Asimismo, Capcom ha brindado algunos detalles de esta versión del juego para compatibles, que incluirá todos los DLC que se hayan lanzado hasta esa fecha de forma completamente gratuita, así como el terrorífico modo de dificultad No Hope.

Los requisitos mínimos y recomendados de Resident Evil 6 son los siguientes:

Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
- Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o superior.
- Memoria: 2 GB RAM
- 16 Gigas de espacio libre en el disco duro.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
- DirectX®: 9.0c o superior.
- Sonido: Dispositivo estándar de audio

Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
- Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior
- Memoria: 4 GB RAM
- 16 Gigas de espacio libre en el disco duro
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
- DirectX®: 9.0c o superior
- Sonido: Dispositivo estándar de audio

Resident Evil 6 llegará a PC el próximo 22 de marzo de 2013 a través de Steam, aunque contará también con una edición en formato físico.

Fuentes: [http://es.ign.com/news/3884/resident-evil-6-llegara-pc-marzo-capcom-re-6] [http://www.meristation.com/es/pc/noticias/resident-evil-6-saldra-el-22-de-marzo-en-pc-con-todos-los-dlc-lanzados-hasta-el-momento/1756244/1823944]

Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1115 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC
uuuuuuuh falta un monton todavia
A juntar plata xD Gracias por la info
jajajj poca madre hasta marzo  
Lo tengo para xbox   pff me quedo con RE4  
juntar plata???? jajajjajaa.... descargarlo por identi! jajajajaja....
Si me toca elegir el mejor Resident Evil de Todos ..me quedo con el 4  
Yo me quedo con toda la saga, con toda la historia, pues desde mi adolescencia me a acompa?
Cita quemero016: Mostrar
jajajjaja buena compa @quemero016 , todo por eso le dejo al uploader + 2  
muchachos por favor ahorren un poco, luego cuando ya no salgan juegos para pc por culpa de la pirateria vallan se a chingar a  su madre
excelente dato, me faltaba para mi excel de juegos para el 2013... claro los que me gustan y sigo en genero, saludos!
Cita sand1934: Mostrar

pues.... chinga tu madre cabron! jajajjaa.... los juegos hace a?
JAJAJAJA Y QUE ME DICES DE LA BANCARROTA DE THQ PENDEJO A LA VERGA
wow.. ya sale... ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!