Tutorial: Como crear tu Radio en Stream+VDJ

Saludos gente bonita, volvimos despues de un tiempo.
Acostumbrandome de a poco a todos los cambios de Identi.

Hoy quiero compartir con uds, una muy buena experiencia como es tener Radio propia, dentro de mi propia ignorancia, y experiencia, creia que el transmitir por stream era mucho problema ya sea por los cortes en la transmision y otros tantos problemas con el mic, como con el servidor mismo.

Bueno debo decirles que nada mas alejado, solo fue cuestion de buscar y encontrar la solucion al problema. Un buen servidor y un buen programa para transmitir, en este caso Virtual DJ.}
Vamos alla.

Paso 1: Entramos a http://myradiostream.com

No los tomo por tontos ni mucho menos, pero siempre existe alguien que, o bien no entiende el ingles o bien no sabe como hacerse una cuenta.

Una vez hecha la cuenta aparecera esto:

Entramos a configuracion: si se fijan en la foto anterior arriba aparecen 3 opciones.
Start: es para iniciar el servidor 
Config: justamente para configurar
Scripts: es para agregar la Radio a cualquier pagina web 

(solo recomendado a quienes saben lo que hacen)

Una vez que tengamos nuestra cuenta pasaremos a el Virtual DJ.

Paso 2: Instalar Virtual DJ ( no necesitan nada mas que instalarlo ya esta crackeado y es full)

Paso 3: Configurar el VDJ.

Una vez configurado el VDJ vamos a la pagina de la radio y le damos START

Esperamos unos segundos y estara online.

Volvemos al VDJ:

Y con eso terminamos de conectarnos y empezaremos a emitir.

Ahora vamos a nuestro link de radio que veran despues de darle start en el paso anterior.

Es todo solo deben empezar a reproducir en el VDJ y se emitira en la radio.

Es todo disfruten con sus amigos y tengan sus propios programas radiales en stream.
Abrazos a todos. Nos veremos en el proximo post.
Tutorial: Como crear tu Radio en Stream+VDJ
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1430 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tutorial: Como crear tu Radio en Stream+VDJ
exelente tu post, desde el principio al final muy bien explicado lo probare para ver que sucede, saludos  
@tuby Gracias man, la idea era justamente eso que lo entiendan todos, lo mejor de todo es poder fimar los post aqui con la radio ya que puedes incluirla via script pero tienes que entender algo como para hacerlo
como nunca se me ocurri?
Gracias amigo...que aportazo!!!!!  
@crisbukara Gracias Cris un grande como siempre vos...
Ufff como dicen por ahi,no lei un carajo,pero excelente post,me servira porque no se nada de esto,gracias
Muy buen post, che disculpa mi brutes. Pero se puede combinar micr?
@okampo Por supuesto tienes que configurar la salida en el VDJ y puedes usar el mic como si fuera una radio de verdad.
te llevas mis 10!!

naaa loco sos un genio salio todo perfecto, te felicito  
@juanca. Gracias man un fenomeno...
@tuby Jajaja habias dudado???...
@Zamzid de tu post no dude, mi duda era que yo pudiera hacerlo, jaja ... con este metodo puedes realizar infinitas cosas , ya cree todo y saque musica retro de prueba y un amigo que esta a mas de 1000 km de donde estoy yo lo escucha perfecto .... nunca llegue a pensar que el virtual tubiera esa prestacion fenomenal  
@tuby Yo tampoco realmente es muy bueno, y no recibe corte alguno...
Mucho influye el servidor...
Sirve con microfono?
Si lees unos comentarios arriba me preguntaron lo mismo , si sirve solo debes configurar la salida en el VDJ  
@Zamzid  saludos mmm no tendras el progrma portable ocm el que utilizas ahi??
saludos  
@juanca. No lo tengo capo, mis disculpas...
@ratango Gracias por los puntos fenomeno, espero les sirva y me gustaria que pasen sus streams asi compartimos. :up
Me bastaba con un si ...
No me funciono loko!!
@Gattes  hiciste todo al pie de la letra?
Deberia de haber funcionado, proba de nuevo...
@Zamzid a ok muchas gracias amigo saludos  
A vos @juanca.  por pasar y por la buena onda...
@Zamzid no gracias a ti por responder y poder dar mi peticion saludos
gracias funciona perfecto
@edecano A vos capo, por pasar, si no te molesta pasar la dire del stream asi los presentamos...
Espectacular te quedo.... Muy buena musica ahora lo difundo...
Cita Zamzid: Mostrar

ok te mando un abrazo !!  
@Zamzid igulamente saludos  
me parece que nadie llega a escuchar lo que emito :/ osea me refiero a que no se puede oir la cancion
si la escuchas vos por el stream la escucha todo el mundo , que tenga el stream obvio
Hola Zamzid

Vengo del tema de DBZ de Desnucador, pero al parecer el usuario ha dejado de lado el proyecto, y como lei en los comentarios que tu conocias un lugar de buena calidad para descargar, me preguntaba si podr?
Gracias por el mensaje amigo, pero yo busco la serie en espa?
Podes decirme como se configura la salida  del microfono?
amigo no se si es posible pero podrias subir de nuevo las imagenes...xq no puedo ver ninguna!!gracias...desde ya te dejo +5 que es lo que me quedaba...!saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!